Capitulo trece

5.8K 463 55
                                    

Ximena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ximena

—Ehi, ¿Y esa sonrisita?—me pregunto mi mamá con una sonrisa casi igual de feliz que la mía.

—No es nada mamá—la evado y subo hasta mi habitación.

Ahí está Carrie con las piernas cruzadas en la cama y contándole a Cameron como sobrevivir a una borrachera de fin de semana sin besarte con el más feo.

— ¡Carrie tiene once años! —la regaño.

—No me trates como niño pequeño Ximena —Cameron se cruza de brazos —Ya soy un chico grande.

—Si Cameron, lo que digas —le reste importancia a lo que dice —Ahora ¿me darías privacidad con Carrie?

—Claro— se levanta de la cama —y Carrie, prometo nunca besarme con la chica más fea de la fiesta.

—¡Eso es todo niño! —levanta su puño orgullosa.

Cameron sale de la habitación por fin, me siento en la esquina de la cama para quitarme los zapatos. Esperaba que Carrie no hiciera sus preguntas inoportunas, pero esperaba demasiado.

—No sé si estoy ciega o algo por el estilo. Pero. La camioneta que te dejo afuera es la de Alex Parker ¿Verdad?

Suspire.

—Sí, pero no tiene nada de importante.

— ¿Segura?

—Carrie que si—Vocifero —Ya deja de darle tanta importancia.

— ¿A dónde fueron? —pregunto interesada.

—Él se sentó enfrente de mí en la cafetería, se inventó una nueva actividad llamada "Un nuevo Comienzo"

— ¿Y de qué trata?

—Quiere que seamos amigos y que volvamos a confiar el uno y en el otro. No lose, ahorita fuimos a mi lugar secreto que me marco y creo que después iremos al de él.

—Solos, ¿Verdad? —Levanta las cejas seductoramente —La rata va a caer.

—No acepte hacer esto con el solo para darles gusto a ti y a Maicol sobre realizar una apuesta por el, lo cual no voy a hacer.

—¿Entonces por qué tomaste una decisión tan de repente?

—Por que.... Tal vez, ay una posibilidad de que Alex es diferente.

No puedo evitar que una sonrisa atontada e ilusionada se asome por mi rostro. Eso hace sobresaltar a Carrie alegremente.

—Amor de verdad, Amor de verdad.

—Carrie ¡Ya te dije que no!

Encarna una ceja riendo. Suspiro.

—Tal vez solo quiere que seamos amigos y yo también.

Oh tal vez yo estoy de acuerdo en que solo seamos amigos porque conozco a Alex y jamás va a regresar conmigo. ¡Ya lo logre superar! Maldita sea, no me va a volver a confundir, no otra vez.


Mi precioso ex©༯✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora