Capitulo Dieciocho

5.5K 421 58
                                    

Hoy Shane no vino a la escuela porque su casa se inundó de mapaches cubriéndose de la lluvia intensa que hubo esta mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy Shane no vino a la escuela porque su casa se inundó de mapaches cubriéndose de la lluvia intensa que hubo esta mañana. De hecho, fueron muy pocos los alumnos que asistieron el día de hoy a clases, yo también hubiera faltado de no ser porque estoy en un plan de no tener ninguna falta ni deber ningún trabajo, fue difícil al principio lograr ponerme al corriente con todos. Pero al final lo logre.

Debido a la gran falta de alumnos y maestros en las aulas, nos juntaron a todos los que había venido de diferentes grados para llevarnos al gimnasio para reproducir un documental sobre la importancia de ser adolecente y no drogarse.

Durante los recreos ya no nos juntamos para nada con Andrew y los demás chicos del equipo, en mi caso solo le deje de hablar a Darren pero aun platico brevemente de vez en cuando con Andrew, mintiéndole detalles de mi avance con la apuesta de Ximena. Si tan solo supiera que las maravillas de mis procesos inventados no se ven ni en un futuro al paso que voy haciéndola enojar más de lo que se enoja habitualmente conmigo. Ni siquiera le he hablado desde esa vez que me quede a dormir "Accidentalmente" con ella.

El documental resulto ser de lo más aburrido mientras avanzaba más. Solo era un anciano hablando y hablando cosas con lentitud haciéndome querer dormir. Pero no tengo opciones más que verlo, podría jugar con el teléfono a escondidas como lo está haciendo Juan. Pero resulta que Madelin presiono por mera curiosidad los interruptores que controlan toda la electricidad de la casa y mi bella hermanita descompuso todo, por lo que no hubo electricidad durante la noche para cargarlo y ahora su batería está completamente vacía.

Miro hacia enfrente hacia el asiento de Ximena. Su cabeza esta recostada en el hombro de Carrie tratando de dormirse como Maicol a su lado quien está en la misma posición que ella.

No logro comprender aun como un simple suéter llego a arruinar mis avances para poder tener si quiera una amistad confidencial con Ximena como me gustaría tenerla. ¿Cómo logro ser tan tonto? ¿Cómo no recordé que era el suéter del equipo y que obviamente Fanny tendría uno?

De un momento a otro el documental desaparece de la pared y el reproductor que lo emitía cambia a por otro video totalmente alejado de la temática. Un video de la noche en la fiesta de Juan donde Ximena se estaba besando con Darren es el que se roba la atención de todos y se convierte en el tema de conversación. Los chicos del equipo que rodean a Darren empiezan a molestarlo mientras que él se cubre la cara avergonzado dentro de su mochila.

Los ojos de Ximena se abren como platos, el video la tiene tan confundida como asustada de que todos los chicos en esta aula lo estén mirando. Delicadamente gira su cabeza sobre su hombro para observar las reacciones de los chicos que no resultan ser nada positivas, algunos están grabando con sus teléfonos ¿De verdad deben de ser siempre tan entrometidos?, pensé.

No había deseado tanto que algún maestro se acercara al aula para que hallara la manera de atrapar al responsable de cambiar el video y detener que se siguiera reproduciendo. ¿Dónde demonios están cuando uno los necesita?

—Ug, eres de verdad repugnante Ximena — dice Fanny casi gritando mientras se pone de pie en la grada que está sentada que curiosamente está a solamente dos gradas de distancia de donde yo estoy sentado. —No te fue suficiente bajarme el novio a mí y después vas a besarte con el novio de Judy. Bravo. ¡Ganaste el premio a la mejor zorra!

— ¿Cómo puede tener algo que ya te pertenece? —grita Carrie colocándose de pie.

Fanny lanza una mirada asesina a Carrie a quien no parece haberle importado tanto y hasta le ocasiono un poco de gracia. Fanny baja los escalones de las gradas con delicadeza aun continuando gritándole a Carrie, ella también baja pero al contrario que Fanny con brusquedad olvidando que ahí personas sentadas alrededor de ella.

—No te creas demasiado importante por querer defender a la zorrita de tu amiga.

—Y tú no quieras sobre saltar solamente para obtener una pisca de la atención de Alex. —responde Carrie dejando en ridícula a Fanny y haciendo que los demás chicos que espectan esta pelea aúllen.

Miro hacia enfrente aun escuchando todos los insultos que Carrie y Fanny se tiran entre sí, después lo verbal acabara y estoy seguro que Carrie le lanzara un buen golpe en la cara a Fanny. Ximena no está más sentada, viajo mi mirada hacia todas partes y logro verla caminando a toda velocidad atraves del vidrio de la puerta del gimnasio.

Cuelgo la mochila en mis hombros y camino lo más rápido que puedo hacia la salida para alcanzar a Ximena y tan siquiera poder platicar con ella y consolarla. Aun cuando siento que todos me están observando, salgo del gimnasio y recorro los alrededores buscando a Ximena. Cuando por fin la encuentro, ella está caminando hacia el campo abrazándose de sí misma cubriéndose del frio minúsculo que está comenzando a hacer.

—Ehi—grito detrás de ella, tengo la sensación de que no me escucho así que vuelvo a gritar — ¡Ximena!

Malhumorada se voltea a verme, antes de decir alguna palabra ella me detiene para hablar antes que yo.

—Lo sabias ¿No? Y no me dijiste nada. Eres asombroso —farfulla —Sabes, cuando pienso que eres diferente sales con la misma tontería de siempre y vuelves a ser del montón.

— ¿Ahora qué te hice? —Vocifero.

—Me imagino lo peor. —Confiesa reteniendo sus lágrimas —No importa, no me puedes decepcionar más.

—Tú dijiste que me odiabas.

—Y no eh cambiado de parecer.

Gira sobre su propio eje y camina hacia alguna salida muy lejos de mí. Debí de haberle dicho lo que pasó en realidad, pero a este punto ¿De qué serviría? Ya dejo en claro muchas veces que me odia, sus acciones demuestran que eso no va a cambiar y que mis intentos son inútiles. Es todo, me rendiré, quería no hacerlo y no tanto porque me aterra que Andrew se riera de mí. Si no porque si lo quería intentar con ella, porque estos sentimientos cada vez se apoderan más de mí y ya no sé qué hacer con ellos.

Así que, dejaría de lado esta apuesta y olvidaría mi futura relación con ella. 

Quiero aprovechar este espacio para desearle un feliz cumpleaños a mi lectora consumisma que siempre me esta apoyando y cree fielmente en mi y las cosas que escribo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero aprovechar este espacio para desearle un feliz cumpleaños a mi lectora consumisma que siempre me esta apoyando y cree fielmente en mi y las cosas que escribo. Cielito ¡Te amo demasiado niña (Bebe gordo)! Lo digo muy enserio, te adoro hasta las infinidades de las estrellas y más alla.

Mi precioso ex©༯✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora