Capitulo Treinta Y Siete

3.6K 216 52
                                    

Alex 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex 

—Martín es mi tío, vengo de Canadá. Pienso terminar mis últimos dos años de preparatoria aquí en San Francisco  —explicó. 

—Bueno, pero yo quiero saber que haces en mi casa —dije.

—Mi tío me mando la dirección y me dijo que podía estar aquí hasta que regresara con la familia de su novia y con su novia, que creo que es tu madre —entrecerró los ojos pensativa. —Bueno en fin, me dijeron que podía quedarme a cuidar a tu hermana que me ignoro y se fue a su habitación.

—Entonces, solo quédate aquí viendo la televisión. Me voy a mi habitación.

Aunque creía que si me iba y la dejaba aquí sola se vería grosero de mi parte,  y si mamá llegaba junto a la familia y no me veían haciéndole compañía se molestarían.

Entonces me quede sentado en el comedor mientras ella seguía viendo friends. Pero después se aburrió, y con toda la confianza del mundo se sentó frente a mi en el comedor, tomo una manzana del frutero y la mordisqueo . Solo la mire un instante y regrese mis vista hacia el juego que estaba jugando con Juan y Shane en la computadora.

—Iré a la misma escuela que tu. Mi tío me lo dijo, y ya vi la escuela, esta bien —dijo Poly.

Alce el pulgar con un gesto jocoso, hablaba mucho y me desesperaba. 

—¿Y tienes novia? 

Alce el pulgar en un gesto jocoso, sé que ella intenta ser amable pero la verdad es que me incomoda.

— ¿Y tienes novia?

—Si —respondí, levantando una ceja. — ¿Por?

—Curiosidad —contestó y mordió su manzana.

Emane un suspiro y regrese a jugar con Juan. No me había dado cuenta que un tipo en el juego me estaba disparando y Juan estaba atacándolo para que no me hiciera perder.

— ¡Alex! ¡Defiéndete! —gritó Juan.

No le respondí porque gritaría y no quería hacerlo frente a la chica, así que trate de defenderme pero al final el tipo me mato y deje el juego.

—Me dijeron que te gusta dibujar. ¿Qué lo que más dibujas?

— ¿Quién te dijo eso?

—Pues mi tío —respondió. —Entonces, ¿cuál es tu fuerte?

—Siempre dibujo cosas realistas. No puedo con lo animado.

—Yo voy más con paisajes —dijo entusiasmada.

Y le sonreí para que no se llegara a sentir mal al ver que no me importaba y no sabía porque estaba hablando de esto con ella.

— ¿Vendrá tu novia a la cena de navidad? Debe de estar muy chula para que pueda salir contigo. Me gustaría conocerla.

Mi precioso ex©༯✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora