Alex
Mi cabeza se había hecho un nido de emociones durante estos últimos días, me siento nervioso al tener a Ximena sentada a mi lado. No puedo dejar de verla mientras está concentrada trabajando, no puedo evitar buscarla con la mirada durante el recreo y por los pasillos.
Hasta conseguí su número personal de teléfono.
Ya no ha venido a mi casa, solo nos ponemos de acuerdo sobre el trabajo de literatura por medio de vídeo llamadas. Su historia es preciosa y que lo diga yo ya es mucho, porque todos saben que odio las historias relacionadas con el amor.
En cuanto a Fanny y yo ya no hablamos para nada. Sé que ella aun me extraña, sus indirectas de Facebook e Instagram son más que obvias que van dedicadas para mí.
Salí por la tarde a sacar a pasear a Pedro y me encontré con Mindy la hermana de Fanny, usaba unos shorts cortos y la camiseta del uniforme de su escuela y traía en sus manos un garrafón de leche.
Nos cruzamos de frente, le sonreí amablemente con la boca cerrada, ella me miro, también me sonrió y me detuvo para preguntarme algo.
— ¿Tu terminaste a mi hermana verdad? ¿Por qué?
Suspire y respondí.
—Ya no sentía lo mismo por ella, es una cosa complicada.
—Creo que fue lo mejor que hiciste. Estefanía es insoportable, siempre se ha creído la más bonita y siempre les restregaba a mis primas que tenía un novio guapísimo, hasta a mí me presumía que jamás iba a poder tener un novio como tu algún día. La verdad no me importa tanto eso, pero ya que, y gracias otra vez por terminarla. Ahora no sale de su habitación y se la pasa escuchando canciones de desamor mientras come nutella y engorda.
—No deberías de ponerte feliz porque tu hermana se sienta mal.
—No me puedo compadecer de alguien que siempre me trata mal.
Hago una mueca de entendimiento y pongo mi mano en su cabeza alborotando su cabello.
—Mucha suerte en soportar a tu hermana.
Ella asiente con la cabeza con los labios fruncidos.
—Tomare tu suerte.
Mindy se fue hacia su casa que quedaba lejos de por aquí, yo regrese a la mía. Mire a mi hermanita leyendo un libro en el sofá con una taza de café, algo en mi me hiso ir con ella y abrazarla, creo que fue porque sé que hay muchos hermanos mayores que maltratan a los menores y aunque yo siempre peleo muchas veces con Madelin, ella solo me tiene a mi como yo lo solo la tengo a ella.
Me miro con extrañidad y quería soltarse de mi abrazo pero no la deje.
—Me das miedo Alexander, tú me das miedo.
Deje de abrazarla, le sobe la cabeza y le dije que la quería mucho. Ella elevo una ceja confundida y me pregunto si estaba bien. Asentí y me fui a bañar.
Tuve video llamada con Ximena, me puse tenso cuando supe que vería su carita recién bañada aunque fuera atraves de la pantalla.
— ¿Ya hiciste los dibujos? — me pregunto.
—Yo no sé dibujar bien.
Entrecerró los ojos atraves de la pantalla.
—Mocoso ¡Te la pasas dibujando toda la clase de literatura! Y tus dibujos son para nada malos, creo que sabes hacerlo muy bien.
—No lose Amargada, no quiero que tus personajes salgan muy feos.
—No van a salir feos mocoso, si sabes hacer algo bien y no quieres decírselo al universo por medio ¿Cuál es el sentido de tu vida tonto?
—Bueno, los dibujare pero...
— ¡Pero nada! —Vocifera —También es tu tarea y tú fuiste quien reto a la maestra para que escribiera cincuenta mil palabras de más, así que debes de dibujar tú.
—Si lo hago ¿Seremos ya amigos?, o espera ¿No lo somos ya?
—No
—Los amigos hacen video llamadas y se ríen en clase.
—Yo no me rio contigo en clase.
— ¡Amargada mentirosa!
—Mocoso terco.
Me reí y ella por alguna extraña razón también se rió conmigo. Pienso que su sonrisa es brillante e impresionante, me gusta su sonrisa. ¿Qué pasa si su sonrisa no es lo único que me gusta? ¿Qué pasa si en realidad ahora es ella quien me gusta?
Otra vez me lo niego, pero ya llevo toda una semana así. Pensando maravillas de ella, imaginándome momentos con ella que no existen ¿Qué voy a hacer si me estoy enamorando?
¿Me dejo llevar por el sentimiento? ¿Lo detengo? ¿Cómo puedo detener un sentimiento?
— ¡Ehi mocoso sigues ahí!
—Aquí estoy amargada, pregunta ¿Me mandarías el manuscrito de lo que llevas escrito?
— ¿Vas a dibujar a mis personajes?
—SI lo voy a hacer.
Ella elevo los brazos y aplaudió varias veces, me gusta ver sus actitudes de niña pequeña y todo lo que hace. Me gusta ella ¡Al carajo me gusta! Y la quiero conquistar, olvidemos que es una apuesta y pensemos que ahora lo hago por mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi precioso ex©༯✰
أدب المراهقينAlex Parker es un adolescente mujeriego con una lista larga de novias que ha tenido por apuestas, ninguna chica se le ha podido escapar de sus encantos y nunca una de sus apuestas ha sido lo suficientemente complicada como para llevarla a cabo. A ex...