8

695 43 4
                                    

Maratón 3/5

La noche había sido terrible, no podía dormir. Mamá se encerró en su habitación. Le prepare su comida a David, y luego lo llevé a dormir. Me removía en mi cama, aunque quisiera pensar en otras cosas como el colegio, Lu... incluso Leonard, nada era igual, sé que solo fue un día y una noche, pero no sé porqué sentía que mi vida ya no era igual. Yo estaba siega, pensaba que sólo existía un mundo monótono como el mío, pero no; Shawn y su familia eran especiales, no precisamente buenos, pero eran diferentes, en especial él. Mire el reloj, 2:25 am, la misma hora que marcaba su reloj. Me ahogaba en mis pensamientos y en la habitación, así que con cuidado tomé mis pantuflas, y salí de la habitación sin hacer ruido, bajé las escaleras cuidadosamente, abrí la puerta y salí de casa a tomar aire. Camine un poco, me hacía bien, solo escuchaba los grillos y la luz de las estrellas me acompañaba.

Caminaba por la calle, escuché un auto acercarse, me dió un poco de temor.

-Tú?- dijo sorprendido.

-Sabes que estás no son horas de salir de paseo, no? Y menos con una pijama de osos y unas pantuflas color verde fosforescente, verdad?- dijo el.

Me apene

-Que haces aquí James? Me estás vigilando? Tú hermano te mando- pregunté sería.

-Ninguna de las tres... solo pasaba aquí con mi auto y te ví,súbete y damos un paseo- dijo el. No estaba segura, creía que me llevaría con... con él.

-Me vas a secuestrar- pregunté tontamente.

-Es lo que quieres?- preguntó.

-Estoy hablando enserio- respondí

-Alison...lo que Shawn haya hecho jura que yo no lo haré, yo no soy como él- contestó.

-Y como es el?- insistí.

-Sabes o no?- dijo desviándose de mi pregunta. Lo dude, si mi mamá se enterará ella...lo hago? Hazlo sabes que ya nada es igual- pensé.

-Si- conteste y me subí a su auto. Olor a flores frescas, así olía su auto.

-A donde vamos?- pregunté.

-A al infinito y más haya- contestó. Me reí.

- Eres un poco chistoso- dije mientras acomodaba mi cinturón.

-Y tú un poco adorable- dijo. Me sonroje.

No dije nada, arrancó el auto y condujo.





†††






Jack

El jefe nos había encargado de cuidar a Alison, vigilarla sin que ella se diera cuenta, pero ésto....esto no le gustará al jefe.

-Es una...

-No te atrevas a decirlo gorilla...

-El jefe no se renta el corazón- dijo gorilla.

-No sabemos que harán, así que hay que seguirlos- dije arrancando el auto.

-Está no terminará bien Jack...ésa Niña estúpida solo traerá problemas- dijo el tosco.

No respondí, en el fondo sabía que tenía razón. El jefe quiere mucho a su hermano James, si sabe que el y Alison estubieron juntos... se volverá loco. Lo conozco.

************************************

El maratón se alargará como uno o dos capítulos más,  pero tienen que dejar todas sus dudas de la historia en los comentarios para que pueda verlos y responderlos en un capítulo del fic.

PD: talvez revele uno que otro spoiler.

Jocelyn ♥️

Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong  ||S.M|| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora