Quiebre
Shawn
Tenía una foto de ella entre mis manos. Frágil, hermosa, tan ella. Una perfecta farsa, una mosca muerta. Arrugue la foto y la aventé. De aquel "especial" viajé, habrían pasado dos semanas, al día siguiente regresamos. Alison en un vuelo diferente al mío. Casi la mató en la cabaña, estaba demaciado enojado, dijo que Cole la violó, no le creo ni el nombre. Desde ese día ni la he visto. No estoy listo aún para verla, aún sigo pensando en que voy a hacer. Ella me ha buscado hasta el cansancio, sus lágrimas no me conmueven. Es una zorra.
Estaba «Perfectamente Equivocado» con ella, pensé que era la correcta.
-S puedo pasar?- era James. Había regresado del viaje hace dos días, estaba feliz por verlo, pero no podía mostrarlo, no podía sentirme ni como el viejo Shawn, ni como nadie ni nada.
-Pasa J, que pasó?- pregunté.
-Eso mismo quiero saber, llegué a casa y Paulette me pudo el tanto de todo, pero no veo aquí a Alison, no te veo feliz, que pasó?- preguntó sentándose en la silla frente de mi escritorio.
-No quiero hablar de eso J, Alison y yo no estamos pasando por un buen momento...
-Pero, te vas a casar con ella?- preguntó un poco ansioso. Después de todo sé que a James le gustaba ella... Alison.
Entonces me cayó el veinte. Una idea vino a mí. Cómo película, como un guión maravilloso. Me quedé en silencio, mientras la idea se amoldaba.
-S?- preguntó.
-Si, si James... Alison y yo nos casaremos muy pronto, ya lo verás- afirmé. Tenía que irla a buscar. Mi plan tenía que comenzar lo más pronto posible. Si ella iba a destruirme, lo logró. Pero solo logró completar el monstruo que papá quería que fuera, sin alma, sin corazón. Si yo iba a sufrir ella también lo abría por el resto de su miserable vida, al menos hasta que yo me canse. La voy a obligar a casarse conmigo, y si, la vida en esta mansión será un infierno.
Alison
Lloraba con mi cabeza puesta en las piernas de Joan.
-Calmate mi niña, no llores más; tus ojos están muy hinchados- decía tratando de contenerme.
No podía, no quería, llorara me liberaba un poco. Me sentía angustiada, dolida, no podía dormir por las noches. Aún siento el olor de ese desgraciado, aún me persiguen sus asquerosos gemidos... su maltrato! Le conté a Joan todo lo que había pasado, su primera reacción fue que fuésemos a la policía. Tuve que rogarle de rodillas que no lo hiciera, Joan no sabe lo peligroso que es el mundo de Cole.
-Qué hice Joan? Que hice para merecer ésto? Yo solo era una adolescente que asistía a una escuela católica con una mamá demasiado dura. Mis problemas más grandes eran los ejercicios de química... luego mamá me vendió a Shawn, no me quiere, nunca me ha querido... Cole y Heiley me tendieron una trampa, les creí... me enamore de un hombre que vive del negocio de las drogas, que es un asesino, que me secuestró, me obligó a estar en su casa y aún así; yo estúpidamente me enamoré de él, no me aleje cuando debí haberlo hecho. Todo, todo esto es mi culpa por haber sido tan tonta, tan estúpida- decía con tanto dolor.
-Oh pequeña, me siento en parte culpable, yo te aconsejé que lo buscarás, si yo no hubiese animado tal cosa, no hubieses pasado lo que pasaste... perdóname hija, perdóname- dijo ella.
Me levanté para verla, tomé sus manos.
-No, no tienes la culpa de nada, son ellos; ellos son los culpables... y yo, tú eres lo mejor que me pasó todo es este tiempo, gracias por llegar a mi vida, por quererme sin conocerme, por tenerme en tu casa, gracias por hablarle a Meredith de mi, ella ha sido muy linda conmigo, gracias por ser mi abuela- dije emocionada. Ella lloraba, nos abrazamos.
Cuando llegue del viaje, mamá me bombardeo con preguntas. Estaba cansada de escuchar solo reproches. Joan me dijo que podía venirme a vivir con ella, mamá no sabe que estoy con ella, le dije que me iría a vivir con una amiga. No me creyó, ella sabía que mi única amiga era Lu, a la cual había hablando por completo. Mi David es lo que más me duele, dejarlo con ella, pero honestamente no me podía cuidar ni yo misma, menos podré cuidarlo a él. Cole había cumplido parte de su venganza, tal vez no había logrado destruir el imperio de Shawn, pero si su corazón, y el mío, el amor destruyó mi vida. No solo me violó, sino que consiguió que Shawn me odiara, logró que se convirtiera en oscuridad.
-Hola abue y Ali, voy para el café, vienen conmigo?- preguntó Meredith. No tenía ánimos de salir.
-Ve tú, yo no tengo ánimos- dije a Joan.
-Segura? Me puedo quedar contigo, si quieres
-No, ya has pasado mucho tiempo cuidándome, y Meredith te necesita también- hablé.
-Ali, he tenido por años a la abuela, creo que sería egoísta si no la dejara pasar tiempo contigo- dijo Meredith.
-Eres una gran mujer, gracias por ser así conmigo, pero estaré bien, además necesito estar un rato sola- le dije a ambas.
-Cualquier cosa le hablas a Meredith o a mí, te quiero hija, cuídate- dijo Joan y besó mi frente. Sonreí.
-Estare bien- aseguré.
Cuando ellas se fueron, subí a la habitación donde me estaba quedando. Aún tenía lagunas cosas en mi maleta. Sacando la ropa para ordenarla, se me cayó una bolsita. No me acordaba de que ahí había puesto el anillo de compromiso. Lo recogí, me senté en la cama, lo saqué de la bolsita, lo observé. Lo besé y me lo lleve al pecho, cerrando mis ojos, nuevamente lloré. Era hobby, llorar cada vez que recordaba lo maravilloso que fue. Disolviendo mis pensamientos, seque mis lágrimas, lo.puse nuevamente en la bolsita, y seguí acomodando mi ropa.
Un tiempo después, escuché que tocaban el timbre. Seguramente es Roy, el pequeño vecino que venía a tocar la puerta cada tardé para que la abuela le diera dulces. Era su hobby favorito.
Bajé rápidamente las escaleras. Tocaban sin censar.
-Voy Roy... Pero te advierto que la abu...
Me quedé perpleja, sentí un dolor en la boca del estómago. Era él. Cómo me había encontrado? Claro... se me había olvidado que era Shawn. Se me revolvió todo, mi piel se puso chinita.
-Te vas a quedar viéndome así toda tarde o me dejaras entrar- dijo serío, con dureza.
-Pa... pasa...- balbuceé.
Shawn entro a la casa y observó todo.
-Acogedora... tu abuela tiene buen gusto- dijo mirando las fotos en el taburete.
Claro! Que no me extrañe que sabe todo sobre mi...
-Qué haces aquí?- pregunté.
-A caso no puedo visitar a mi futura esposa?- soltó. Me volvió a ver.
-Por que tienes esa expresión tonta?- me preguntó.
-Te vienes a burlar de mi? Hace dos semanas querías matarme, vas lo logras y ahora me dices ésto? Shawn dejaste claro que me odias! Que no.me querías ver jamás en la vida, que solo me habías dejado ir por el amor que me tuviste! Vienes aquí a humillarme más? A tratarme de zorra? Ya tuve suficiente! Vete de aquí!- dije armandóme de valor.
El se rió sarcásticamente.
-Ahora tienes dignidad? No hables de moral que eres la menos indicada! No voy a creerte con esa carita de ángel que tienes... no vo...
-Ya! Basta! Ni un insulto más! Si; yo hice todo mal! Soy una mierda como tú dices, la palabra que más te encanta usar, pero ya basta! Deja de humillarme y vete de mi casa... Vete de aquí! Un día te darás cuenta de que Cole manipuló todo! Y te vas a arrepentir!- grité con toda mi furia.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfiction¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena