Maratón 5/5Jack
-Que esperas para tomarle las fotos Jack?!-dijl Gorilla- Si no lo haces tú, sabes que yo inferiré y...
-Ya, ya sé que quieres destruir la imagen de Alison, por qué te cae tan mal? Recuerda que el jefe la quiere para el- dije sacando mi celular, y tomando algunas fotos.
-Tengo mis razones pequeño Jack, tengo mis razones- fue lo único que dijo el.
Había pasado mucho tiempo, Gorilla se había dormido. Alison y James pasaron toda la madrugada platicando, riéndose, ela se veía feliz. No sé cómo iba a tomar esto el jefe. Más sabiendo que James está con ella.
†††
-James! Qué hora es?- pregunté aflijida.
-Casi amanece!- dijo el.
-Que?! llévame a casa por favor, si no estoy ahí mi mamá me matará!- dije ansiosa.
-Ok, tranquila... además si ella se enoja yo puedo hablar con ella y...
-No! No la conocés, mi mamá es un poco especial- contesté.
James menejó un poco rápido, para poder llegar a tiempo, me moría de los nervios.
-Dejame en la esquina- pedí. Así lo hizo el. Estaba a punto de bajar del auto cuando James agarro mi muñeca.
-Que pasa?- pregunté.
-Se que no tienes tiempo, pero me encantó estar con tigo, eres muy especial Alison- dijo el. Sonreí.
-Yo también me la pasé muy bien James, gracias por tu compañía y la plática muy agradable.
El se hace eco un poco más a mí, estaba muy Serca de mi rostro, sentía mi respiración en toda mi cara. Se hacerlo más...el...no...
-Que-e haces?- pregunté.
-Muero por besarte, me gustas Alison, y siento algo en mi corazón que tú también sientes algo, dime...puedo besarte?- preguntó él. Me dejó perpleja, nunca había pasado esto, soñaba cómo mi príncipe azul me rescatará de mamá...pero él, James... será? Podrá ser él?.... No, así no lo soñé...
-Alison...-dijo. Y lo alejé.
-Así no lo soñé- fue lo que se me ocurrió y salí del auto. Corrí sin mirar atrás, no podía pensar con claridad, está sensación era algo nuevo para mí. Con cuidado abrí la puerta, subí por los escalones, pidiéndole a Dios que mi mamá este dormida aún... camine casi sin respirar por su habitación, hasta llegar a la mía. Cerrado con cuidado mi puerta, pude respirar.
Me tiré en mi cama, mire el reloj...mis ojos se cerraron por un momento.Mis ojos se abrieron. Juro que los cerré por un monto, aclare mi visita, mire el reloj...
-Es tarde!- dije levantándome de un golpe. Me metí al baño, tomé una ducha rápido, salí y me alisté, no perdería un día más en la escuela.
Bajé las escaleras. Mamá estaba en la sala.
-Buenas días.... adiós- dije.
-Alison!- grito mamá...me regresé a la sala.
-Si- dije mirando al suelo.
-Recuerda regresar temprano, tengo que salir en la tarde y quiero que cuides a David- dijo ella. Por un mínimo momento creí que me iba a pedir disculpas o que me iba a preguntar qué pasó ayer...pero mamá es demaciado dura como para disculparse.
-Esta bien- contesté. Salí de casa. Espere el camión para ir a la escuela.
Al llegar a la escuela me quedé parada viendo a las chicas, todas parecían encajar la una con la otra, con la escuela, con su vida. Pero yo? Yo no encajaba en nada. Tenía una mamá que no me quería, que me crío como una monja sin serlo, un hermano especial que amo más que mi vida, tenía muchos miedos, muchas inseguridades, jamás había besado a nadie, la primera persona que me sitio fue Leonard, pero ahora; el no significa nada. Me secuestro ese hombre...el cual no puedo sacar de mi cabeza. Luego James...yo le gusto, quería besarme pero...
-Alison!- esa voz solo puede ser de alguien. Lu
-Amiga- corrí a abrazarla.
-Estaba preocupada por tí! Fui a tu casa a buscarte por qué no veniste a la escuela, tú jamás faltas y... tú mamá me dijo que nunca más volvería a verte! Me asusté!- dijo ella. Me separé.
-Mamá te dijo eso?- Me quedé sorprendida, por qué diría algo así...
-Si...
-Que más te dijo- pregunté.
-Solo eso, y me cerró la puerta en la cara. Alí, estás bien? Que pasó? Te había castigado? Por la fiesta? Pero si te había dado permiso...
Me quedé ida, recordé las palabras de Shawn, el me dijo que no me preocupara por mi mamá, acaso el?...no podía dejar esto así, el tubo que ver en ésto, quiero saber qué le dijo a mamá, lo buscaré...
-Ali, hey! Hello...estás ahí?- preguntó. Lu chasquido los dedos en mi cara.
-Lo siento Lu, no entraré al la escuela, tengo que hacer algo; y no puede esperar...
-Quien eres y qué hiciste con la nerd de la escuela?
-Tengo que irme- dije. Y ella me detuvo.
-No, iré contigo, soy tu amiga y no pienso dejarte sola- dijo ella.
Sonreí
-Esta bien- contesté.
Enfrentaría a Shawn. Y obtendría mis respuestas.
************************************
Ahora sí empieza lo bueno.
Estos 10 primeros capítulos son el contexto de la historia o la introducción como quieran llamarle.
Espero y mas tardar a medida noche suba el próximo capítulo
Jocelyn ♥️
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfic¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena