49

347 21 24
                                    


FINAL

Traición

Shawn

-No puede ser que Paulette llegue así a casa! Ali, no quiero que mi hija viva alrededor de una alcohólica! Excedió los límites, tendré que echarla de casa!- socia alterado.

-Calmate amor, no puedes correr a así por así a Pau, es tu hermana, además no es que tú hagas lo mejor para vivir, Shawn yo no quiero que Lea crezca en este mundo de drogas- contestó Alí.

-Lea?- pregunté.

-Si, Lea... así quiero llamarla- respondió.

-Es bonito Ali, cualquier nombre se escuchará lindo en ella- me gustaba Lea.

-Shawn, dale una oportunidad real a Paulette, ayúdala, quiérela... necesita de nosotros, habla con ella- pidió Ali. Así lo haría.

-Esta bien, seguramente esta durmiendo- dije. Asintió.

-Perdón que lo interrumpa señor, pero necesito decirle algo, puede venir conmigo- dijo Jack. Lo notaba nervioso.

-Ve con el amor- dijo Ali. Besé su frente y me dirigí a mi oficina con Jack.

-Qué pasa Jack?- pregunté.

-Eh... eh... hay una... eh...

-Calmate! Por qué estás así?- pregunté de nuevo. El sudaba.

-La señora Heiley se comunicó; dijo que necesita verlo urgentemente está noche en su casa, dijo que era urgente, que podría tratarse de James- dijo Jack.

-Qué?!- dije alterado.

-Si, ella dijo que haber escuchado a Cole hablar de el, jefe tiene que ir- dijo Jack. Entendía su nerviosismo ahora.

Hice puño mi mano, golpeé el escritorio. No pude ser, maldito desgraciado!

-Llama a la gente que está cuidando a J, diles que quiero triplicado la seguridad, ojos en todas partes, que les ofrezco el doble- comunique a Jack.

-Enseguida jefe- dijo y salió de la oficina.

No podía seguir así, necesitaba deshacerme de Cole. El estaba haciendo mi tortura, mi muerte; no se lo había dicho a nadie, pero tenía mucho miedo, sentía que Cole siempre estaba un maldito paso adelante, tenía miedo que le bebé de Alison no fuera mío, me sentía vulnerable, pero no podía mostrarlo frente a Alison. Ahora James, esto es difícil. Trate de comunicarme con el, pero no respondía. Jack me informo que todo parecía normal con J, sin embargo, no me sentía tranquilo, ni mucho menos seguro.

-Hola princesa, que haces?- pregunté, estaba sentada en una silla reclinable con hilos y agujas.

-Estoy tejiendole a mi bebita su primer gorrito, le pedí a mi abuela que me trajera todo lo que necesitaba- dijo.miy emocionada. Besé su frente.

-Cómo aprendiste a tejer?- pregunté.

-En la escuela amor, sabes que era católico, y las monjas nos enseñaban de todo, aprendí a cocinar, a hacer pan, a tejer, era tedioso pero me gustaba- contestó ella. Suspiró.

-Lo extrañas? Extrañas tener esa vida?

-No extraño mi vida aburrida, no cambiaría nada de lo que en estos momentos estoy viendo por regresar al pasado; pero extraño hacer algo útil, sabes que después de dar a luz, quiero terminar la escuela, seguir estudiando- dijo ella con ilusión.

Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong  ||S.M|| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora