3

991 49 0
                                    

JAMES

~~~~
Pensé que todo estaba escrito, pero no sabía que la escritura, podría cambiar de papel y tinta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tomé su mano, yo estaba temblando. El no dejaba de mirarme.

-Lo hiciste bien, todos te miran- dijo Paulette a mi lado.

-Al menos no me caí al bajar las escaleras- dije más para mí que para ella.

El se hace eco a mi, hablo a mi oído
- El altar nos espera- dijo, su vos me dió escalofríos. Estiró su mano, y la tomé.

-Haz hecho un excelente trabajo Paulette, ahora atiende a los invitados- ordeno Shawn. Ella asintió y se mezcló entre las personas.

-Deja de mirarme así; tienes esa misma mirada desde que nos vimos aquella madrugada, ya te dije una y mil veces que no como...- dijo el. - Te quiero todo el tiempo conmigo, hablas solo cuando te pregunten algo, y si no sabes contestar yo interferiré, recuerda eres mi prometida esta noche- prosiguió el.

Me pusó más nerviosa, no sabía si podía con tanto.

-Entendiste?

-Si- conteste

La noche había sido larga, la música era demasiado tediosa. Nada que ver con la fiesta que Lu organizó. Sonreí al acordarme. Todas eran personas mayores, algunos me miraban extraño, como si yo los incomodara. Me habían preguntado varias veces como nos habíamos conocido Shawn y yo, nunca respondí. El era el que hablaba. Estaba tan cansada mentalmente. Los ojos cafés de David me vinieron a la mente. Seguramente esta inquieto, me preocupaba demasiado. Además de que mis pies dolían, no estaba acostumbrada a llevar tacones.

Miraba a Paulette en cierta esquina.
Cómo lo hacía? Cómo podía ir de grupo en grupo y ser tan amable y amigable con todos? Yo jamás podría.

-Shawn Mendes!- dijo alguien a nuestra espaldas. El apretó mi brazo con fuerza.

-Ouch, me lastimas- dije mirándolo. Su rostro se miraba tenso, su semblante cambio rápidamente. Shawn se dió la vuelta, así que lo seguí.

-Cole Hoffman- dijo con dureza. Mire al hombre, era un hombre mayor, pero no tanto...parecía de unos treinta y algo a mucho 40.

-Así que una fiesta! Creo que mi investigación se perdio en el e-mail; nunca llegó-  dijo sarcástico. Los matones de Shawn se alteraron, al igual que dos hombres que iban con el tal Cole.

Shawn levantó su mano izquierda, y los matones rápidamente se alejaron. Parecía una situación tensa. Los invitados parecían espectantes. Los observé.

-No estabas invitado- respondió frío. El hombre me miró, agache mi rostro, esto estaba siendo una pesadilla.

-Vaya vaya vaya....y quién es esta hermosura? Es legal que menores de edad vengan a tu fiesta? Dime Shawn ahora te fijas en niñas....dijo en un tono burlón.

Shawn apretó mi brazo más fuerte.

-Me está lastimadó...- dije a manera que solo ele escuchará.

-Largate Cole...este no es el momento ni el lugar- advirtió Shawn.

-Solo vine, a ver lo que celebrabas  y por qué no estaba en la lista de invitados, sabes cuánto amo las fiestas- dijo el hombre sin sentido.

-Eso no me interesa...no quiero tener problemas, no está noche- contestó Shawn.

El hombre se acercó y los matones se aceleraron. Se dirigió a mi,e miró intensamente.

-Estás aquí por tu propia voluntad?- me preguntó. Y me sorprendió.
Seguramente noto el pánico en mis ojos.

-Deja de preguntar idioteces, y lárgate, no lo repetiré- amenazó Shawn.

El lo miro y sonrió sarcásticamente.

-Le pregunté a ella no a ti; hablas verdad?- recito mirándome, acentí.

-No colmes mi paciencia...

-Tu colmaste la mía desde hace mucho tiempo querido Shawn- contestó el.

-Una última vez, largate o...

-O qué? Tus matones me harán algo? No tengo miedo Niño, sabes que habrá aquí una matanza que caerá en tu conciencia, y ella será la primera en morir- dijo contundente.

Me quedé helada, ni en un millón de años imaginé que pasaría ésto. Solo soy una chica monótona que se porta bien.

Shawn perdió la cabeza. Me soltó bruscamente, y tomo por el cuello al tal Cole, lo tomo tan fuerte que lo aventó.

*****************************

Esta es la primera parte del maratón, espero y les haya gustado.

Si quieren más maratones voten y comenten, y síganme en mi cuenta de Instagram:

@jocelynmontoya211004

Al primer comentario le dedicó el próximo capítulo

Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong  ||S.M|| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora