40 (parte dos)

207 17 0
                                    

-Te escuché, te escuché esa noche hablando con Shawn, el te decía que me habías venido por dinero a ellos, además el te preguntaba por qué no me querías...- dije llorando.

-Lo sé; lo sé.... pero nunca fue por qué yo no te amará, Alison yo te amo más que a mí vida, te amo; nunca supe demostrarte ese amor y quise desquitarme contigo la culpabilidad que llevaba por dentro por haber denunciado a Damon, Shawn creyó que yo te vendía, a cambio de dinero y que alejara a tu papá... yo pensé que Shawn solo te quería por diversión, cuando me dijo que te amaba me reí. Pero no hija; Shawn te amo de verdad...- dijo aún llorando.

Limpié mis lágrimas, me levanté del sofá. Tantas cosas que me han pasado, tantas verdades a medias, mentiras culposas, estoy harta.

-Joan...- dije.

-Perdón?- preguntó ella levantándose del sofá.

-Hace unos meses, cuando estaba muy mal; Joan me encontró. Mi abuela me encuentro, desde entonces no he dejado de verla, es ella con quién vivo- confesé. Mamá estaba muy sorprendida.

-No... no pude ser, mamá... estuviste con mamá?- dijo.

-Por qué me ocultarse que tenía una abuela? Por qué mamá? Por qué me impedíste conocerla? Ella me contó tu historia con papá. Me dijo que no siempre habías sido esta mujer! Tú problema con las drogas! Me contó todo mamá! Y sabes que? No te juzgo, no te reprocharé nada del pasado, solo una cosa... que me hayas alejado de mi familia- dije firme. 

-Hija! Yo solo quería protegerte...

-Alejándome de mis abuelos? Mamá toda la vida me hiciste sentir que no me querías. Tus maltratos, me culpabas a mi de muchas cosas que yo no tenía nada que ver. En primer lugar, yo no pedí nacer, es segundo tu quisiste lavar tus pecados conmigo! Pero ya no más mamá- dije con un tono fuerte.

-Alison por favor perdóname, perdóname hija; se que no basta con un perdón. Perdóname por haberte arruinado la vida. Por haberte convertido en la sombra de David, por haberte arrebatado tu adolescencia, yo solo quería protegerte; tal vez lo hice de la peor forma, por qué es lo que siempre he hecho tomar pésimas decisiones.

-Qué hizo Shawn con papá?- pregunté recordando lo que me dijo.

Ella me miró y negó.

-No... no lo sé... yo solo le pedí que lo alejara de tí...

-Y si lo mató? Cargarías con eso?

-Toda mi vida Alison.

Respire profundo. Estaba cansada, tantas cosas en una sola noche.

-Tengo que irme- dije sin más.

-No, espera hija... quédate, no por mí, por David el necesita verte- pidió mamá. Tenía razón. Asentí.

-Ali...

-Qué?

-Cómo esta mamá?- preguntó.

-Preguntale tu misma mamá... te dejo su dirección, búscala, la necesitas- dije. Subí las escaleras, pasé por el cuarto de David, sonreí al verlo dormido y luego entre a mi antigua habitación. Se sentía extraño estar ahí. Recuerdo las veces que entre aquí con mis libros de la escuela, con Lu riéndonos por algo, siendo una niña a su manera feliz. Me dí cuenta demasiado tarde que está vida que yo deseaba cambiar era mil veces mejor a lo que he vivido. Ya no se que soy, ni quién soy. Siento tanto rencor en mi alma, contra todo y todos.
Me acosté en la cama. Pensaba en Shawn y en James. Tan diferentes, amo a Shawn, pero... James? No lo sé. No puedo pensar en ello ahorita.

Abrí mis ojos, la luz del día entraba por los huecos de mi ventana. Me levanté de la cama. Salí de la habitación para buscar a David. Abrí la puerta de su habitación, no estaba ahí. Escuché voces provenir de la cocina. Lo ví sentado en la mesa comiendo su desayuno. Sonreí al verlo. Mamá me vió.

-David, te tengo una sorpresa, mirá hacia allá- dijo mamá y me señaló. Cuando David m vio, se levantó rápidamente y me abrazó.

-David! Hola cielo! Estoy aquí cómo estás? Te vez muy lindo!- dije abrazándolo, el sonreía mucho.

-Te quedás a desayunar?- preguntó mamá. Asentí. Tomamos asiento los tres, como antes, al menos por hoy, éramos una familia.

David y yo pasamos todo el día juntos. Jugamos, fuimos al parque. Sentirme como antes, como su protectora en estos momentos me hacia muy bien. Miraba a David jugar desde la banca, me comía mi segundo helado de limón. Dios! Era el cielo en mi boca.

-Ali?- Tiré mi helado del susto. Volví mi mirada hacia atrás.

-Heiley?

-Hola...- estaba sorprendida.

-Qué haces aquí? Me estás siguiendo?! Él me estás siguiendo?!- pregunté angustiada.

-Tranquila, solo soy yo... Te prometo que fue una casualidad! Yo no pensaba encontrarte aquí- dijo un poco nerviosa.

-Qué quieres?! Cómo te atreves a acercarte a mí??? Sabiendo todo lo que hiciste!- dije molesta. Busqué con la mirada a David, me daba miedo que le pasará algo a él, estaba con Sean.

-Alison, solo escúchame- pidió.

-No! No voy a dejar que me engañes nuevamente- dije y fui por David.

-Nos tenemos que ir, despídete David- le dije. El se rehusó. Por favor no en este momento.

-Cielo, por favor; te prometo traerte otro día, pero no te pongas mal- pedí.

-Alison, escúchame...

-Déjame en paz!- grité. David comenzó a llorar.

-No, no... no llores...

-Alison, Alison... Lo estás aturdiendo más! Cálmate para que el se calme- dijo Heiley. Me alejé de David, estaba muy nerviosa; muy alterada, me sentí mareada de pronto. Heiley se encargó de calmar a David, Sean ayudó un poco.

-Qué quieres? Solo dime eso y vete- dije rendida. Me sentía débil.

-Solo quería pedirte perdón, perdón por haberte arrastrado hasta Cole! Se que lo que hice no tiene perdón de Dios, pero confío en que podrás perdonarme...

-Por que lo hiciste? Por qué a mí?- pregunté.

-Al principio fue por venganza a Shawn, por lo que me había hecho, además al principio, estaba celosa de tí, tú eras tan hermosa por fuera y por dentro; comencé a tomarte cariño, quise retirarme de todo, entendí que eso no llevaría a nada bueno, fue demasiado tarde, Cole amenazó con hacerle daño a mi hijo, y me asusté muchísimo; entonces seguí el juego, pero nada de lo que te dijo es verdad, Cole es malo! Es demaciado oscuro, tiene una sed de venganza espantosa, el...

-Lo sé Heiley, se de lo que es capaz. También se que él me mintió, Heiley quisiera poder ponerme en tu posición, pero no puedo... no puedo perdonarte, incluso sabiendo que también estuviste amenazada, pero si quieres probar que cambiaste o lo que sea, debes decirle a Shawn que tiene un hijo de 7 años, tienes que hacerlo- pedí.

-No puedo... Cole...

-El no es Dios! Es el diablo! Y te aseguro, que el fiable jamás gana- dijey me alejé de ella. Fuí por David y nos fuimos del parque.

************************************

9 capítulos

Les pido discreción con los siguientes capítulos, no sé si es posible lo que va a pasar en los capítulos que faltan, pero recuerden que es pura ficción, absolutamente nada de esto es real, todo es un producto de mi imaginación.

Joce ♥️

Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong  ||S.M|| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora