Espejismo
-Calmate no viene en ese plan- contestó Shawn.
-Entonces en qué plan vienes?- pregunté.
-No estás usando el anillo- dijo evadiendo mi pregunta.
Estaba confundida lo mire sería.
-Shawn... por favor, ya estoy cansada de esto. Es claro que tú me odias, es claro que todo terminó. Además aún me siento herida, lastimada... tú no me creíste lo que él me hizo... yo...
-Alison...- me detuvo. Se acercó a mí. Tomó mis manos y habló.
-Quiero que nos casamos dentro de una semana, en una vez privada- dijo como si fuese lo más natural, me habló como si no hubiese pasado nada. Me sorprendió demasiado.
-A que juegas? Crees que soy la misma estúpida que conociste? No, ella murió! Murió el día que él me violó! Murió el día en que tú no me creíste! Murió el día que le creí a Cole y Heiley! No juegues más con mi mente y corazón, ve y se feliz matando personas, arma una guerra contra Cole, olvídate que en tu vida existió alguien como yo. Que te defraudó y mintió- dije alejándome de el. Me dolía ver que quería jugar conmigo.
-Alison...
-Shawn! Crees que si yo no te hubiese querido, me hubiera acostado contigo? Que tu fueras el primero? Cuando me conociste, huí de ti, me dabas miedo, lo sabes... pero me enamoré de ti, y no lo puedes dudar, en el vídeo que Cole te enseño, a caso escuchaste que me ofrecía dinero? No! Yo le pedí que después de terminar su venganza me dejaría ir con mi hermano... si; quería una vida nueva... es cierto, pero él manipuló todo, él me contó una verdad a su conveniencia, Heiley me dijo que tu habías matando a su familia, que la habías amenazado a ella...- decía con angustia, llorando. No encontraba las palabras para decirle todo lo que pasó...
El se rió sarcásticamente. Cada vez entendía menos. Respire profundamente.
-Solo vete...- pedí.
-Me iré, pero contigo, por qué nos vamos a casar- insistió.
-Estás loco...- dije. Me dí la vuelta.
Sentí su cuerpo junto al mío. Su respiración en mi cuello. Su mano se deslizó por mi brazo. Mi cuerpo comenzó a temblar.
-Alison...- dijo. Y su voz se fusionó con la de Cole. Mis ojos se abrieron como platos. Sus toques de repente se sentían como sus asquerosas manos. Por alguna razón su maldito olor inundó mi nariz! Puso sus manos en mi cadera y empezó a tocarme.
-Alison...- era la voz de Cole en mi cabeza. El deslizó su mano hacia mi sexy y regresé a ese momento, ese momento de dolor.
-No! No! No... suéltame... déjame... Cole... déjame! No me toques! No me hagas daño!- comencé a gritar. Cuando me dió la vuelta para quedar frente a él. Era Cole! Su rostro! Era él.
-No me hagas daño! No me toques... déjame! Déjame!- gritaba.
Shawn
Alison estaba como loca! Su rostro reflejaba tanto pánico; me impacto tanto. No sabía que hacer, parecía que mientras más la tocaba, y quería contenerla, ella se asustaba más. Me llamaba Cole, me día que no le hiciera daño.
-Déjame... Déjame- decía tan frágil, sus palabras llevaban tanto dolor.
-Ali, Shhh... Ali, soy yo, Shawn, mírame linda, mírame... mirá mis ojos, mirá mi rostro, mírame, escucha mi voz, escucha, soy Shawn- repetía. Sus ojos perdidos, poco a poco se encontraron con mis ojos, su cuerpo temblaba, lloraba desconsoladamente, me partió el corazón.
-Shawn...- dijo con desesperó. Se desvaneció en mis brazos, ambos caíamos al suelo.
-Hey! Hey... shhh... estoy aquí, estoy aquí- decía besando su cabeza. Ella seguía llorando, como jamás en la vida había visto.
Después de un tiempo, Alison ya estaba más tranquila. Seguíamos en el suelo, ella me abrazaba muy fuerte.
-Alison... que...
-Cuando te fuiste, me asusté un poco, por qué me dejaste sola? Pensé que todo estaba bien, me enrollé en la cobija, cuando escuché que tocaban la puerta, pensé que eras tú y corrí a abrir; pero no, era el. Trate con todas mis fuerzas cerrar la puerta pero no pude. El entro y me tiró, la cobija se me cayó. Estaba desnuda... el era mucho más fuerte que yo, me atacó, el...
-Alison, no...- dije con mi voz quebrantada.
-Me tiró al suelo, me penetró... el... me violó, gritaba, me dolía... el no se detuvo, me lastimó tanto que sangré... toda vía siento su olor, sus sonidos... yo...
-Shhh! Ya! Ya pequeña, ya mi niña... ya pasó, ya pasó- no sabía que más decir. Su relato me estaba desgarrando el alma. Ese maldito, ese desgraciado la... no puedo! Lo voy a matar! Lo voy a matar! Siento tanto odio como jamás lo había sentido! Me siento una mierda por no haberle creído! Siento yo que una parte de mi corazón se destruyó, mi pequeña, mi niña... no importa lo que haya hecho, el no tenía derecho de vi... no puedo decirlo! Comencé a llorar con ella. Sentía tanta importancia! Sentía tanto dolor! Todo era una maldita trampa de él! Para que yo saliera de la cabaña.
Alison me apartó y se levantó. Hice lo mismo.
-Vete... vete de aquí...- dijo sería.
-Alison...
-No, no digas ni una palabra más... no me creíste. Shawn no me creíste! Yo te pude mentir, yo hice las cosas mal... estúpidamente me engañaron, yo creí todo, no fui a tí, no te pregunté... perdóname Shawn, soy una mierda como dices. Pero te juro que jamás te mentí con mi amor, pero el... el rompió todo dentro de mí! No puedo ser la misma, no sé quién soy...- ella hablaba como jamás la había visto hablar. Su cuerpo tembloroso, su voz,sus ojos hinchados.
Venía con un plan, venía a hacerla pagar con un plan. Pero esto cambia todo, ella está destrozada, ese maldito, lo voy a matar aunque sea lo último que haga. Me duele todo, me duele el corazón.
-Ali... por favor- pedí.
-Dejame en paz!! No quiero nada contigo- gritó.
Entonces la dejé ahí sin decir nada. Salí de su casa, nada salio como lo había planeado, necesito pensar. Pero antes de eso, necesito encontrará a Cole y matarlo con mis propias manos.
************************************
Estoy inspirada, ahora he estado escribiendo y subiendo capítulos más seguido 😍
Ya falta cada vez menos para el final😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfic¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena