Historia
-Te conté una parte de mi vida, pero no te conté todo. Es cierto que papá me introdujo a esta vida de mierda, es cierto que viví con él, por qué creía que mamá me había abandonado, y es cierto que no quiero como a James a Paulette- dije un poco serio.
-Pero hay más, que pasó?- con su voz tan dulce.
-Cómo te dije papá y mamá eran un desastre juntos, creo que se odiaban más de lo que algún día se amaron- Alison tomo fuerte mi mano, se aferraba más, como sabiendo que necesito ésto.
-Papá me lavo la cabeza, me dijo que mamá lo engañaba y que Paulette ni era su hija. El la despreciaba, mamá siempre la defendía, yo presenciaba todo, eso creo en mi un rencor en contra de mamá, por ende en contra de Paulette. Cuando ellos al fin decidieron separarse, papá me hizo creer que mamá no me quería, pero años después me enteré que la amenazó. Le hizo firmar unos papeles para darle la custodia completa a papá. Me cambio el nombre... yo... yo me llamaba Raúl, ahora como sabes soy Shawn. Unos meses después se casó y ya sabes lo que pasó.
-Qué más pasó? A qué le huyes?- preguntó Alison. No tenía escapatoria, tenía que contárselo.
-Resulta Alison, que el hombre que visite interrumpir la fiesta en la mansión, lo recuerdas?- pregunté.
-Si- dijo.
-El es mi tío, mi querido tío, Cole Hoffman- dije sarcásticamente. Alison apretó mi mano.
-Estás bien?- pregunté. Asintió.
-Cole, quería robarle el negocio a papá, siempre había sido celoso de mi papá, el hizo su propio negocio, que hasta el día de hoy tiene guerra contra mí. Cole me odia tanto, tanto que su ambición, su odio lo llevo a matar a mi mamá y a mi papá, teniendo de testigos a Paulette y a mí- confesé con la voz quebrada. Este tema me tocaba, me dolía.
-Qué?!- soltó Alison con una enorme sorpresa.
-Si... cómo lo escuchas, Cole creyó que matando a papá el iba a reinar; la ambición le ganó tanto que mató a su propio hermano Alison, mató a papá, además el le confesó que estaba enamorado de mamá, por eso tanto odio.
Aunque como sabes yo no soy una blanca paloma, lo he intentado matar muchas veces, incluso... incluso le robe al amor de su vida- dije cuando una lágrima cayó.-Cómo?- preguntó ella.
-Si, se llamaba o se llama... Heiley! Una rubia muy hermosa, ella se enamoró de mí, tuvimos nuestra aventura. Cuando supe que la tenía en mi mano, y el estaba destrozado. La dejé. Le dije que se fuera del país, o si no correría peligro. Le di mucho dinero, y se fue. Hace años no la veo- confesé.
Alison se paró rápidamente del sofá, camino un poco más. Me dió la espalda.
-Estás bien? Sé que es fuerte lo que te cuento, y más saber que vengo de una familia de asesinos- pregunté mirándola. Ella estaba inmóvil, no de una nada.
-Ali?!- pregunté. Ella se dió la vuelta, estaba llorando. Se hacerlo a mí, se puso en cuclillas, y tomo mis manos, estaba temblando, y llorando.
-Shawn, prométeme que lo que me dices es la verdad, júrame por lo que más amas que es cierto- pidió. La miraba angustiada, no creí que mi historia la impactará tanto.
-Nunca he amado a nadie, nunca creí poder, pero te conocí a tí, y te amo como jamás pensé querer. Eres un tesoro. Así que si tendría que jurar sería por este amor tan grande que te tengo- confesé. Ella cerró sus ojos, y comenzó a llorar aún más fuerte. Coloco su cabeza en mis piernas aferrándose a ellas.
-Perdóname Alison, perdóname se que todo esto es fuerte... no quise- dije con remordimiento.
-No... perdóname tu a mí, perdóname amor, perdóname... perdóname...- pedía repetitivamente. Entonces la ayude a levantarse, para abrazarla. Lloraba tanto, que no sabía que decir o hacer.
-Por que me pides disculpas? Yo no tengo nada de que perdonarte amor, al contrario, tú tienes que perdonarme todos mis pecados, pero te juro que a pesar de la mierda de persona que soy, tú eres mi parte más hermosa, tú eres la luz que puede guiar mi camino, te amo Alison- dije. Ella comenzó a calmarse.
-Me personas?- preguntó.
-Si eso te sana, si te perdono, te amó preciosa- dije. La mire a los ojos, estaban más tranquilos. Limpie sus lágrimas. Sonrió.
-Crees que podemos salir adelante juntos? Crees que podemos empezar desde cero?- preguntó ella.
-Será difícil, lo que hago no es fácil y dejarlo mucho menos. Tengo que sobrevivir de algo, pero lo superaremos, lo haremos juntos, contigo estoy dispuesto a empezar de cero las veces que sean necesarias- explique.
Ella me besó.
-Te amo, eres el mejor, te amo... te amo, prometo ser la mejor mujer para tí, la mejor de todas, quiero empezar contigo una vida nueva, amarnos hasta viejitos, cuidarnos, lejos de la maldad, lejos de todo- dijo ella.
-Así será, en tonces no estás decepcionada de mí por todos lo que he hecho?- pregunté. Ella me miró, y acaricio mi rostro.
-No, por qué debajo de todo eso, hay un corazón que siente, ama y quiere vivir. Lo que pasó, se queda en el pasado. Se que está vida es difícil, y salirte mucho peor. Pero podemos intentarlo- dijo ella. Le creía.
Estubimos otro momento abrazados. Agarrados de las manos subimos a la habitación de ella.e deseé buenas noches.
-Gracias por compartir tu vida conmigo, gracias por confiar en mí. Gracias por amarme- dijo ella.
-No agradezcas nada, el que debería de estar agradecido por siempre soy yo, tú me probaste que aún soy humano, que aún puedo ser hombre- confesé.
-Buenas noches Shawn- dijo ella dándome un beso en la mejilla.
-Buenas noches princesa- contesté y me fuí.
†††
Alison
Me encerré en la habitación. Y pude soltar lo que sentía. Mientras Shawn me estaba hablando, se me hizo difícil contener todo lo que sentía. Comencé a llorar muy fuerte, tanto que me puse una toalla en la boca. Soy tan tonta, le creí a todos menos a Shawn, no pude primero hablar con el, si no que me enrede en la telaraña de Cole, hice ese maldito trató y ahora no sé cómo confesárcelo a Shawn. Es verdad que el no es la mejor persona, que los medios no justifican las acciones. El ni siquiera sabe de su hijo! Ellos me mintieron, me tendieron una trampa.
Un poco más calmada. Me levanté a lavarme la cara, mis ojitos estaban un poco hinchados. Me mire al espejo ye hablé.
-Tienes que confesárcelo, tienes que decírcelo mañana- me dije. Pero todo este viaje había sido tan hermoso, mejor que en mis sueños. No quería arruinarlo, pero se lo diría. El té diría que perdonarme muchas cosas.
************************************
Nuevo capítulo, siiiiii. Al fin
Que les pareció?
Jocelyn ♥️
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfic¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena