21

363 22 1
                                    

Cole Hoffman

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Cuando te sientes débil, no piensas bien, no ves los detalles, no dudas; solo aceptas lo que tus ojos apenas pueden ver, a veces por buscar una salida, cuándo necesitas desesperadamente una respuesta, te confirmas con lo que tienes a la mano. No preguntás, no dudas, te siegas por qué estás tan desesperado por qué todo tenga sentido, que tú juicio se nubla. Yo no era precisamente la mejor pensando, yo no era buena para nada, me dí cuenta cuando decidí creerle a él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No entiendo nada, mi cabeza está doliendo horrible, solo quiero entender.

-Por qué Shawn o Raul, y usted se odian si son familia? Solo quiero tme explique qué tengo que ver yo en todo esto- pregunté rendida, cansada.

-Raul o Shawn como tú lo conoces, no siempre me odió. Fue cuando su padre murió que el comenzó está guerra interminable conmigo- dijo mientras prendía un puro.

-Por qué? Que lo hizo cambiar?

-Shawn cree que yo asesine a su padre...

-Qué? Por qué creería algo así? Usted lo mató?- pregunté temerosa.

-Tú que crees?- me contestó con otra pregunta... estaba cansada de su juego.

-Solo sea claro y dígame qué tiene que ver este voy con Shawn, con Heiley... conmigo... con todo.

-Tranquila Alison. Está bien, te contaré la verdadera historia- dijo el. Sirviéndose una copa.

-Vebes?- preguntó. Negué- aburrida- dijo dandole un sorbo a su copa.

-Sara, mi hermana y el papá de Shawn, Manuel, eran un caos juntos, ellos se amaban con la misma intensidad de que se odiaban. Loco no? Pero llegó un punto en que la situación era insostenible, Manuel golpeaba a Sara, era violento y muy machista. Shawn tenía alrededor de 9 años, cuando ellos se separaron. Manuel amenazó a mi hermana con matarme a mi y a ella si aceptaba quedarse con Shawn. Así que la obligó a firmar un convenio donde le dedica la custodia completa a el. Manuel ya tenía otra mujer, Karen; una mujer desalmada, mala, muy mala... pero Shawn ni sabía nada de esto, ella siempre fue muy buena con el, lo cual fue bueno por una parte. Ella dió a luz a...

-James- contesté.

-Exacto- dijo él.

-Pedón, pero la historia ya me la sé, Shawn me la contó... no entiendo a donde va con ella- hablé.

-No, Alison... escuchaste la versión de Shawn, no la verdadera- contestó el.

-Y como se que su versión es la verdadera?- cuestione.

-Paciencia... solo escúchame- pidió el. Asentí.

-Shawn ama a James más que a nadie, más que a su hermana. Él cree que Sara engañó a Manuel, y la considera media hermana... todo por qué su papá se lo contó así... pero la verdad es que se hizo una prueba de sangre y Paulette es hija legítima de mi hermana y Manuel; pero el se encargó de envenenar el  corazón de Shawn en contra de nosotros.

-El video que viste, es de el último día que Shawn vio a su mamá... y la última vez que me llamo tío.

-Manuel y yo estábamos comenzando el negocio de las drogas, nos estábamos haciendo de un nombre; el negocio iba bien... imponiamos respeto, dábamos miedo... nuestra única regla era no matar a personas inocentes, pero Manuel comenzó a ser violento, a secuestrar personas inocentes, a dominar mi vida... yo estaba muy joven, empezamos a tener muchos problemas; así que un día lo traicioné. Le robe millones de dólares en droga, armás y dinero en efectivo. Comencé mi negocio, comenzamos una guerra... Manuel no me dió tregua, me atrapó, me llevo a su casa, me torturó por días, estaba tan mal, que el toque final fue poner en frente mío a mi hermana. Sara, me pidió que eligiera a quien salvar, yo no podía hacerlo... así que mató a mi hermana enfrente de mí, Manuel asesino a Sara con mi pistola, estaba a punto de matarme, cuando Shawn entro y dijo que se detuviera... no sé cómo él entró, no se... pero el tenía un arma... y, le disparó a su padre... Shawn mató a su papá.

Sentí un escalofrío espantoso, realmente el era tan malo, el era...

-Qué?! Pero... pero no entiendo, Shawn dijo que usted... por qué lo odia? Por qué lo odia a usted?- pregunté casi sin aliento.

-Fue más fácil odiarme a mí, que odiarme a si mismo por matar a su papá... por perdonado la vida, por no haber podido salvar a su mamá... no lo sé, el me odia...

-Y usted? Lo odia?- pregunté. Sonrió sarcásticamente.

-Conozco toda mi alma- dijo el.

-Por qué?

-Por qué Heiley, la chica que consiste, estaba enamorada de mi, ma amaba a mí, y Shawn... el juro destruir todo lo que yo tocaba, y destruyó el amor que ella tenía por mi. Shawn la embarazo y luego la boto como basura- dijo terminandose su bebida.

No podía creerlo, estaba tan cansada emocionalmente.

-Su historia es como un guión de una película de acción, pero aún no entiendo que tengo que ver yo entre usted y el, o en todo esto...-  respondí.

-Tienes que ver mucho, por qué Alison, por primera vez en la vida. Shawn tiene una debilidad, u esa debilidad eres tú...

- No entiendo...

-Eres muy linda, pero no precisamente inteligente... quiero que me ayudes a destruir el negocio de Shawn, quiero que me ayudes a quitarle todo, quiero que sufra por todo lo que me ha hecho- dijo el con tanto odio.

-Qué?! Está loco! Usted quiere utilizarme de marioneta para su venganza? Está loco si usted cree que yo haria algo así! Mi mida no es la mejor, pero tampoco es la peor. Es un lunático si cree que quiero hacer algo tan... tan... desquiciado! Ustedes viven entre armas, muerte y odio... Yo no podría levantarme con el temor de ser el último, está loco... loco- grité. Y quise irme, la puerta tenía llave. Me asusté un poco.

-Dejame salir! Déjame salir o...

-O qué? Aquí nadie te va a escuchar, bien podría hacerte cualquier cosa, pero no te haré nada malo. Es más, te dejare aquí para que lo pienses, pero Alison piénsalo muy bien. Por qué esto también te convendría- dijo el.

-Convendría? En que me convendría está loca idea?- pregunté.

-Relajáte, descansa y cuando amanezca hablamos... Alison, quieras o no estás metida en ésto, en cualquier momento Shawn te va a buscar y va a saber que algo anda mal; puedes aceptar mi oferta o dejar que Shawn destruya a tu familia, lo que más amas... David- dijo el.

-Cómo...

-Se todo de tí, no deberías confiar en las amigas que haces en el parque, por qué pueden tener amigos peligrosos- dijo el. Abrió la puerta y salió.

Claro! Heiley! Heiley... por qué no lo ví antes... me acosté en la cama, y comencé a llorar, pensaba en David, en su angustia al no verme. Necesitaba dormir un poco, necesitaba tener unos minutos de paz.



************************************

Que pasará con Alison???

Dónde estás Shawn?

Jocelyn ♥️

Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong  ||S.M|| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora