Luz
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-La envidia viene de diferentes formas, yo no tenía ni idea de que alguien me podría envidiar algo, yo no envidiaba a nadie, solo los admiraba. Ellos me envidiaban tanto que me destruyeron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Shawn
-Shawn, te necesito concentrado, sabes que no podemos perder de vista al infiltrado, en cualquier momento nos puede dar la espalda y hay que estar preparados.
-Sabes con quién estás hablando? Cuida tu vocabulario jamás insinúes que estoy desconcentrado- respondí. Con Alison podía ser débil, pensarla y desearla, pero a la hora de un trabajo soy un monstruo. Llevamos trabajando semanas con un infiltrado en New York, de un hombre que estaba robándome terreno, está noche la sangre iba a correr.
Mi padre logró crear en mi un monstruo; el imperio ahora es mío. Quiero tenerlo todo, controlarlo todo, muchos quieren interferir, ninguno lo logra, a esepcion del desgraciado de Cole. A pesar de todo lo que soy, tengo un código; y es jamás matar enfrente de una persona inocente. Cole solo aparece frente a mí cuando hay personas alrededor. Jamás e podido encontrarlo sólo, ni dar con él; es astuto y tiene buena protección. Sin embargo no me canso de buscarlo, ni de destruir su maldito negocio de drogas. No puede competir conmigo, soy el mejor. Tengo varias zonas controladas, varios "Night Clubs" que visitó seguido. No confío en nadie, ni en mis hombres. Todos pueden fallarme en algún momento. He estado apunto de morir muchas veces, he recibido amenazas, mi familia ha recibido amenazas, es por eso que pagó miles para que cuiden a James y Paulette. Ellos tienen protección donde quiera que vallan, sin saberlo. James viaja mucho, pocos saben que es mi hermano, no lleva mi apellido, lo obligué a que se lo cambiará. Solo lo sabe Cole, el maldito sabe todo de mí; ya me quito algo una vez, no lo permitiré que lo vuelva a hacer; primero lo mató.
-Señor los hombres de Cole están, entrando al hotel, entramos por ellos?- preguntó Jack.
-No, esperemos averiguar qué quieren aquí, y luego entramos a investigar más- respondí. El celular me sonó, era Alison. No podía contestarle, no podía perder de vista a esos malditos, Cole podría estar más cerca de lo que imaginé.
Días después...
Cole
-Cuando vamos a terminar esto Cole?- me preguntó Heiley. Me reí
-Qué pasa Heiley? A caso la adolescente te está causando algún tipo de molestia?- pregunté sarcástico.
-No, Cole... la estúpida es tan... tan...
-Está tan llena de luz, tan inocente... tan tonta que te molesta, verdad?- finalicé. Heiley se acerco a mi escritorio y puso sus manos sobre él, con su mirada retadora.
-No tengo envidia si es lo que crees! Cuando terminaremos ésto?! Estoy harta de escuchar de su maldito hermano, de su relación con Shawn y de lo enamorados que están...- dijo furiosa.
-Entonces es eso, le tienes envidia por qué ella logró lo que tú jamás con Shawn- respondí.
Ella se rió a carcajadas
-Tu sabes que Shawn me amo como a nadie, y cuando quiera puedo hacer que regrese a mis pies- respondió ella.
Me levanté del asiento, me acerque a ella, y la agarré por el cuello!
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfic¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena