38

281 19 2
                                    

Reencuentro

-Hija... es año nuevo, necesitas ir a ver a tu mamá y a David,  en especial a tu hermano, él te necesita- dijo Joan.

El tiempo había pasado como si fuera una broma, tan rápido; tan sin gracia. Después de aquel momento de quiebre con Shawn, no lo volví a ver; ya no me importaba. He estado mucho mejor, aún no puedo dormir por completo en las noches. Joan me ha ayudado mucho, Meredith es un ángel. Voy a visitar a David cuando mamá no está; Lu lo cuida. Ella aparentemente me detesta, no quiere saber nada de mí.

-No abuela... no quiero... además solo se está acabando un año, un año que me trajo muchas desgracias- dije mientras recogía la mesa.

-Alison, llevas encerrada un mes en esta pequeña casa. Al menos acompaña esta noche a Mery en el café. Sabes que ella lo apreciaría mucho, además es su fiesta de fin de año, acompáñanos princesa- tenía razón. Jamás hago nado por ella. Mery se ha portado exelente conmigo! Debería devolverle el favor.

-Esta bien... iré contigo. Pero solo un momento- dije mientras le sonreía.

En esta época hacia mucho más frío del que comúnmente se sentía. Y yo como un esqueleto andante moría de frío. Me abrigue muy bien antes de salir con la abuela. Incluso llevaba guantes.

-Hija? Estás lista?- preguntó ella.

-Si abuela, ahora bajo- contesté.

Llevaba un abrigo rojo, me llegaba hasta los tobillos, una bufanda beige y guantes negros. Si, nada especial, había recogido mi cabello en una cola alta.

Pedimos un taxi con Joan, y nos dirigimos al café de Meredith.

-Hola! Gracias por venir!- dijo muy contenta Meredith.

-Felicidades hija! Es una gran fiesta, hay mucha gente, no creí que hubiese tanta- dijo la abuela.

Mire al mi alrededor, habían señores mayores, jóvenes, incluso niños, todos hablaban muy contentos, se abrazaban, tomaban café, algunos comían. Era fin de año, por qué no estar en su casa compartiendo con su familia?

-Todo es muy lindo, pero por qué hay tantas personas?- pregunté curiosamente.

-Veraz, todos los que están aquí, no son familia, salvó unos padres y madres solte@s. Ellos vienen acá por qué encuentran una familia, todos se hablan y se apoyan. Mi café no solo es una tienda, es un lugar donde amigos nos reunimos y nos ayudamos, es lo que mi abuela me enseñó- dijo ella. Me sentí muy orgullosa, Joan es una exelente mujer, y eso es lo que ha hecho de Meredith.

Repartieron comida, bebidas, el ambiente era muy lindo, mi corazón tenía meses de no sentirse así, me alejé un poco y salí del café. Miraba el cielo, sentía un poco de paz, aunque sus ojos siempre aparecían en mi memoria.

-Alison- escuché decir. Me di la vuelta rápidamente.

-Paulett? James?- dije en asombro. Ellos me sonrieron.

-Qué hacen aquí?- pregunté emocionada. Me daba gusto verlos. James y Paulette se acercaron a mi. Ella me abrazó.

-Te extrañe mucho! Yo le pedí a James que te buscará, necesitaba verte- dijo en mi oído. Su cariño se sentía muy sincero. Mire a James, le sonreí y Pau se alejó de mi.

-Me da tanto gusto verte! Te sigues viendo hermosa!- dije sinceramente.

-Es un gusto verte después de tanto tiempo Ali- dijo James. Lo abracé.

-James! El gusto es mío- respondí.

-Tengo frío! Podemos entrar? Podemos?- decía Paulette, llevaba un vestido color negro corto, tacones negros altos y un abrigo de piel blanco.

-Entra tú, tengo que preguntarle algo a Alison- dijo James. Ella asintió.

Caminé un poco con James.

-Y... cómo has estado?- preguntó rompiendo el silencio.

-Si me hubieses preguntado eso hace unos meses, la respuesta hubiese sido simple... pero ahora, es más complicado de lo que parece- respondí.

-Entiendo! Es por Shawn?- preguntó. Suspiré.

-En parte, mucho... pero no quiero hablar de eso, no este día, mejor dime cómo has estado tú? Por qué no están con tu hermano?- pregunté.

-Shawn se fué,  dejó a Paulette, sin decir nada. En cuanto a mí, he estado en muchos lugares, viajando, conociendo... pero en todos los lugares sentí que faltaba algo- confesó.

-Algo? El qué?- pregunté.

-No "el qué" sino "quién"...

-No entiendo...

-Pasa que en todo lugar en el que estuve, no pude dejar de pensar en ti Ali, y antes que digas algo. Se... entiendo que no me elegiste a mi; que amas a Shawn, pero quiero que sepas que yo estoy esperándote, por qué tú eres un tesoro como pocos, se que las cosas con Shawn no están bien, eso hasta un ciego lo puede ver, y si esta es mi oportunidad de acercarme a ti, no la voy a desaprovechar- dijo convencido.

-James... yo...

-No digas nada ahorita, no quiero que sientas presión, no me rechaces, ni me aceptes, solo déjame estar cerca de ti, como amigo, como tú quieras; se que tu interior está hecho una locura, pero yo puedo ayudarte-  dijo el.

Tomé sus manos. Sonreí.

-Eres un amor, gracias por tus palabras, está bien. Dejaré que estés cerca de mi- dije y lo abracé. 

-James! Debemos entrar... ya casi es media noche- dije y caminamos hacia el café.

Shawn

Tengo días siguiendo a Alison, Jack y los chicos han cuidado cada movimiento de ella. Esta noche, quería visitarla; quería verla unos segundos. La seguí hasta ese café. No tenía valor para bajarme he irla a buscar. Jamás había tenido miedo de nada; por el temor de que ella me rechazará de nuevo, me daba cierto miedo. Me duele tanto lo que le pasó. Era mi pequeña, mi niña bonita que tenía que cuidarla pero le fallé. He buscado por cielo, mar y tierra al desgraciado de Cole y no lo puedo encontrar! Lo odió cada día más.

La ví a la distancia con James! Los celos me recorrían las sentrañas! Cómo el tocaba sus preciosas manos, como se abrazaban. Me enfureció tanto. Quise bajar y golpearlo, pero me contuve. Esperaría a que se fueran para poder hablar con ella. Necesitaba escuchar de nuevo su voz, la amo tanto, la amo demasiado. Quiero tenerla a mi lado, aunque aún pueda sentir un poco de rencor contra ella por lo que hizo, se que hay una razón para amarla a pesar de eso. Se que podemos ser nuevamente ella y yo. Sé que será difícil, pero quiero intentarlo. La amo demasiado, como para dejarla ir.

¿Por que eres perfectamente dañina para mí?
tú sabes cuánto duele
cada vez que me dices que me odias
Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena


Perfectly Wrong



************************************

Oficialmente faltan 10 capítulos para el fin 😭😭😭

Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong  ||S.M|| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora