Llevaba un traje negro clásico con un corbatín color vino, un reloj negro, marcaba las 2:25 am... lo recuerdo perfectamente,yo estaba en aquella esquina, esperando cruzar, el ruido del motor de su auto, me detuvo. Yo llevaba un vestido de dalton ocre sencillo, largo muy largo... combinaba con su corbatín... me había quitado los tacones los llevaba en la mano derecha, mi cabello estaba suelto, olía a humo, a sudor y un poco a flores de Jazmín; el olor de mi shampoo... su mano; debajo de su saco, un tatuaje en forma de golondrina, algunos símbolos que no podía distinguir... lo mire, lo mire como si hubiera descubierto un extraterrestre, su mirada, ojos de un tono café claro, malos, muy malos... olor a vino, una sonrisa pícara... su auto negro brillante en medio de aquella calle solitaria...
—¡Tú! Eres tú —grito acercándose... Mire a mi alrededor, no había nadie.
—¿Yo-yo? —transtabillé señalandome con mi mano...
—Sí, tú...
Trague grueso, sentí un escalofrío inexplicable, más alto; era unos centímetros más alto que yo...
—Ali... son —dije tontamente.
Sonrió.
—Eres tú —repitió
—¿Soy yo? ¿Qué soy? —pregunte aún más tonta mente.
—La elegida —respondio con su voz profunda.
—¿La que?... ¿Para que? —logre formular.
—Para ser mía —dijo serio, con firmeza, con su aliento mezclado con vino y cigarrillos.
Me reí.
—¡¿Suya?! —dige alucinada.
—Si, mía... —dijo tan convencido que me dió miedo.
Lo mire con miedo. Mire a mi alrededor nuevamente, una calle sola, uno que otro auto a la distancia... tenía mis zapatos en mi mano, estaba empezando a idear como escapar de este loco que piensa que soy suya...
—No piensas en escapar, ¿verdad? —dijo y me sorprendió. ¿Leyó mi mente?
—No soy un asesino de mujeres... de hombres tel vez, pero de mujeres vírgenes; no lo soy —dijo casi burlándose.
Esperen, ¿Cómo supo que yo...
—¿Quién es? ¿qué quiere? —pregunte aferrándome a mis zapatos.
—Soy Shawn, y quiero que seas mía — contesto. Cada vez me daba más miedo.
El sonido de un claxon hizo que él se volviera a ver, en ese instante; que su mirada oscura se desvió, corrí. Corrí tanto que no volví a ver hacia atrás, corrí tanto, descalza con un vestido largo,corrí. Corrí tanto que mis pies ardían, mi respiración ya era inexistente... Pare. Me atreví a volver a ver hacia atrás. No había nada, ni nadie. Dos cuadras, eso faltaba para llegar a mi casa.
Corrí nuevamente, hasta llegar a mi casa. Busque las llaves entre las macetas del jardín, encontré una.
—¡Sí! —grité.
Entre lo más despacio que pude, todo oscuro, seguramente mamá estaba dormida. Subí las escaleras, entre a mi habitación y cerré con llave. Me tiré a mi cama.... aún respiraba con dificultad. Abracé mi almohada, temblaba... y solo recordaba su aliento, sus tatuajes y su extraña incoherencia al decirme que era suya...
¡Listo! Capitulo reescrito. Que lo disfruten. No olviden votar y comentar.
Joce♥️
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfic¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena