Explícito
Hicimos el amor. Shawn me llevo a la cabaña después de la emocional propuesta. Desbordando pasión, locura. Quién era? Y que había hecho con Alison?! Me devoraba a Shawn con besos salvajes.
Shawn me puso de espaldas, completamente desnuda, me pego a la pared, besaba mi espalda, mi todo. Yo gemía cada vez más fuerte, luego me llevo a la cama, boca abajo se puso encima de mí y me penetró. Dolió un poco las primeras dos veces, pero luego pasó. Jalaba mi cabello y eso me ponía aún más elevada.
Me sentía en el cielo o en el infierno? No lo sé, cada vez lo hacía más rápido y fuerte, está vez no tuvo compasión de mí. Mis manos se aferraba a la cobija, haciéndola bolas. Su respiración tibia inundaba mi espalda y me dan escalofríos.
-S...Shawn...- decía apenas.
Me dió la vuelta y quedé debajo de él.
-Confías en mí?- preguntó agitado, su cuerpo sudoroso y caliente, muy caliente.
-Si- respondí. Entonces me puso arriba de él. Y comenzaron las penetraciones; rozaba mi sexo con su piel, su pene erecto saliendo y entrando de intimidad húmeda, todo mi cuerpo saltaba, era la sensación más exquisita que jamás tuve. Comencé a gritar un poco, estaba teniendo sensaciones muy fuertes, creo que... me retorcí encima de él. Al mismo tiempo que el.
Cansada... tratando de recuperar el aire, me acosté a su lado. Ambos jadeábamos. Mi cuerpo aún temblaba.
-Lo que acabas de tener, se llama orgasmo... las mujeres llegan a él cuando están muy exitadas, disfrútalo, es tu placer- dijo Shawn cansado. Si, no sabía que había una palabra para describir lo que sentí, definitivamente quiero sentirlo más seguido.
Cuando pasó la exaltación. Abracé el cuerpo de Shawn. Él me dió un beso en la cabeza.
-Si seguimos así; pronto seremos unos animales en la cama- dijo Shawn. Me dió un poco de pena lo que dijo, yo tengo que aprender mucho.
-Tienes que enseñarme- le dije.
-Poco a poco amor, disfruto de tu cuerpo, de tu piel, hacer el amor contigo en un privilegio- dijo el. Y yo sonreí. No podía dejar de ver el anillo, pronto sería su esposa, el mi marido, mío, solo mío.
-Te amo Shawn- dije, cerré los ojos y no supe más.
†††
Abrí los ojos poco a poco, Shawn no estaba en la cama. Recordé todo lo que había pasado anoche, mire mi mano. Ahí estaba mi anillo, el anillo mas hermoso, casi sentía que era injusto llevarlo.
Esto era un sueño hecho realidad. Es tan loco! No me importa lo que Shawn haga, lo amo a él. Sé que puede dejar esa vida, por mí; lo sé. Ahora, me preguntó. Donde estará Shawn? La cabaña era pequeña pero muy acogedora. Me levanté de la cama, enrollé la cobija a mi cuerpo. Shawn dijo que estábamos solos en este lugar; así que me dió un poco de miedo. Iba hacia el baño, cuando escuché que tocaron la puerta.
-Shawn!- dije emocionada, corrí a abrir.
-Voy amor!- grité. Al abrir la puerta, la sonrisa se me borró y el miedo inundó mi cuerpo. Intenté cerrar la puerta pero el se interpuso.
-Vete! Ayuda!- grité. Empujó la puerta, casi caigo al suelo.
-Niña inútil, nadie te escuchará aquí, no te preocupes por Shawn, el tampoco regresará en un buen tiempo- dijo Cole.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfiction¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena