39 (parte uno)

235 19 10
                                    

Explicación

-5... 4... 3... 2... 1... Feliz año nuevo!- gritamos todos en el café. Regalamos abrazos a todos los que pudimos, tomábamos cidra. Abracé a Meredith, a Joan y por último a James.

-Feliz año nuevo hermosa- dijo a mi oído.

-Feliz año a ti James- respondí.

-Hermanito... hermanito...- escúchanos decir a Paulette. Estaba subida en la barra de café, sin sus zapatos, sin abrigo, bailando con una copa en sus manos.

-Oh, no...- dijo James tapándose la cara.

-Tengo que irme, Paulette no está en sus cinco sentidos, prometo buscarte pronto, si?- dijo J.

-Entiendo, ve por ella- contesté. La bajo de la barra y salieron del café.

-Alison, hija... me voy a casa, ha sido una larga noche, vienes conmigo?- preguntó Joan. Tenía pensado ir a casa de mi mamá, quería abrazar a David.

-De hecho abuela, creo que iré a casa de mamá, quiero ver a mi hermano- dije. Ella se acercó a mí, acaricio mis mejillas con sus manos suaves.

-La extrañas a ella también, verdad? Ve con tu familia te necesitan- dijo con cariño, la verdad si; extrañaba mucho a mamá, a pesar de como era conmigo.

-Abuela, cuando te enfrentarás a mamá?- pregunté.

-Cuando hayas tenido la conversación que has estado evitando, habla con ella, tú mamá puede ser testaruda, muy dura; pero creo que te quiere, a su manera, pero lo hace- aconsejó ella. Asentí.

-Te pediré un taxi- dijo la abuela. Me despedí de Mery. El taxi estaba tardando demasiado. Era año nuevo y supongo que no hay muchos. Estaba haciendo demasiado frío. Miraba a todos lados, y ví a lo lejos una sombra... es... es... Shawn? Oh, si... Es el y viene hacía aquí...

-Antes de que digas que me vaya, y grites... vengo en son de paz! Solo quiero hablar- dijo a unos cuantos pasos de mi. No dije nada, se acercó un poco más.

-Hola- dijo.

-Hola- contesté. Nos miramos unos segundos. Dios! Cómo extrañaba esos ojos color miel. El deslizó su mano por mi brazo, y agarro mi mano.

-Se que me odias, que ha pasado mucho entre nosotros, sé que me merezco todo el odio que sientes por mí, soy culpable de muchas cosas, yo... yo debía cuidarte y no lo hice, no cumplí como hombre ni como ser humano, actúe por impulso, como un verdadero idiota. Sé que mereces algo mejor, alguien mejor, pensé venir hasta aquí para decirte cuánto lo siento, cuanto desearía haberte creído, pero no lo hice, le creí más a Cole, a ese maldito, permití que te lastímara, que destruyera tu vida, y cuando te veo siento un terrible dolor y culpa, mucha culpa. Yo te arrastre a esta vida, yo te obligue a ser lo que eres hoy, solo vine a pedirte perdón, perdón por ser un hijo de puta contigo, por haberte lastimadó, creí que tú y yo aún teníamos un futuro, pero creo que no; creo que mi turno ya pasó. Te ví con J, te ví con él y quise matarlo! Pero al ver como sonreías con el, entendí que necesitas a alguien con el, que te haga mejor mujer, mejor persona, te amo y siempre te amaré, pero mi amor está cubierto por oscuridad, y es por eso que hoy te dejo libre, para que seas feliz con quien quieras serlo.

Sus palabras me llegaron. Ya estaba llorando. Le creía, sus palabras eran sinceras.

-Oh, Shawn...- fue lo único que pude decir. El sonrió.

Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong  ||S.M|| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora