Trato
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Era vengarme o morirme de dolor. Era hacerlo sufrir o sufrir yo. No contaba con todo lo que pasó. Dos años... y hasta el último día lo reconocí. Muy tarde. Todo se había ido a la más vil mierda...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Lo haré...
-Estás segura?...
-Si... Creo que puedo manejarlo...
-Vuelvo a repetirlo, estás segura?
-Lo estoy.
-Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma...
-Si, lo sé... ya tomé mi decisión.
-Bien; entonces, bienvenida a mi mundo, mi vida, a mis reglas, a mis deseos... bienvenida a la oscuridad, Alison.
Después de haber escuchado a mi... a Sofia y a Shawn, algo muy fuerte se rompió dentro de mí. Llore toda la noche, pero lo decidí. Por primera ves en mi vida sentí que no quedaba nada de la Alison que solía ser. Sentía mucho odió, dolor y ganas de verlo pagar. El día siguiente, salí de la casa sin que Sofía se diera cuenta. Le hable a Cole, le dije que tenía una respuesta, el mando a su chófer por mí, luego me llevo al lugar donde había estado la noche anterior. Entonces me encontré con él y le dije que lo haría.
-Qué te hizo cambiar de opinión? Te vez diferente...- dijo Cole.
-Eso no importa, solo dime qué tengo que hacer- dije fría.
-Se que eres una debilidad para Shawn, hasta es probable que el este ena...
-No! No lo digas, Shawn no tiene sentimientos, como tú... pero estoy de acuerdo contigo, el está encapuchado conmigo... así que si, soy tu ventaja- hablé.
El sonrió.
-No sé que te hizo cambiar, pero me agrada... bien, para empezar necesito que aceptes la proyección de Shawn... necesito que te cases con él- explicó Cole. Me sorprendió...
-Cómo sabe que...
-Eso no importa, yo lo sé todo Alison, todo... necesito que le hagas creer a Shawn que lo amas, que confíe en tí, que seas la dulce he inocente que él conoce... luego me dirás todos sus movimientos, a donde va, con quién se junta... quiero saber todo de el...- pidió.
Suspiré. Realmente podía fingirlo? A quien engañó, a pesar de todo yo lo amo... pero lo odió al mismo tiempo.
-Qué beneficio traerá eso para mí?- pregunté.
-Bueno... me puedes pedir lo que quieras- dijo el.
Pensé por unos minutos.
-Dentró de unos meses cumplo 18 años, quiero que me ayudes a tener la custodia legal de mi hermano, después de que hayas acabado con Shawn, quiero largarme del país con mi hermano, nuevas identidades y dinero, mucho dinero, y educación avanzada de la mejor para David- pedí. Ni yo misma me reconocí. Realmente estaba caminando.
-Hecho. Y que hay de tu mamá?- preguntó. No respondí.
-Quiero un contrató- dije ignorando su pregunta.
-Esta bien muñequita, como quieras... lo tendrás mañana- dijo el. Me levanté de la silla para irme.
-Espera...
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfic¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena