45

236 14 10
                                    

Un rayo de luz

-Oh no... viene de nuevo...- otra vez estaba vomitando, cada bocanada era peor.

-Ya va a pasar linda- dijo la abuela, estaba conmigo en el baño, agarrando mi cabello y sobando mi espalda. Jale la perilla del baño, y me levanté. Me lave la boca y tomé un poco de agua. Estaba mareada.

-Siempre será así?- pregunté a la abuela.

-Solo los primeros meses cielo, es normal, además estás muy nerviosa, mañana te casas- dijo ella.

Shawn y yo, no quisimos esperar más. Han pasado unos días, arreglamos una pequeña reunión en la casa de Shawn. Encontrar el vestido fue lo más sencillo de todo, realmente jamás había imaginado mi boda, de hecho jamás imaginé casarme. El primero que me probé, ese fue el indicado.

-Estás a unas horas de casarte, mi vida entiendo cómo te sientes- dijo ella.

-Estoy nerviosa abuela, todo esto es tan impensable, tan... tan...- las ganas de vomitar volvieron. Así que me incline otra vez hacia el baño.

Estaba tomando una siesta, todo el día lo había pasado mal. Shawn y Paulette se han encargaron de la fiesta. Pau se volvió loca, a ella le encantan todo este tipo cosas. Odió ser inútil; pero todo esto está fuera de mi elemento. Literal mi cabeza es muy estúpida, ni siquiera termine la preparatoria. No sé cómo podré llevar un hogar con Shawn.

-Hola linda, me dijo Joan que te sentías mal, perdón por no venir antes, pero tuve que hacerle unos ajustes a mi traje y...

Shawn había entrado a mi habitación. Lo mire un poco consternada.

-Qué tienes?- preguntó. Tomé un fuerte respiró.

-No sé si pueda lograrlo, no sé si pueda ser lo que necesitas- confesé.

-De que hablas?- preguntó él.

-Me siento inútil, estoy asustada, es nuestra boda, no he sido capas de ayudarte con nada, me quedo en blanco, soy torpe, no se como ser una esposa, como voy a cuidar de mi casa, de tí... de mi hijo, nuestro hijo...

-Hey! Tranquila amor, yo también me siento así, no se como ser alguien normal, para empezar. Pero juntos lo descubriremos, sabes que te amo; que es lo único que importa, Ali eres la mejor persona que he conocido, pura, sensible, linda, graciosa! Serás la mejor, en el camino aprenderás, no te desesperes, además tienes a tu mamá, a tu abuela, a Paulette y sobretodo a mí, para enseñarte todo lo que pueda amor, yo también tengo cosas que aprender, pero lo haremos juntos- dijo él.

Sus pal me llenaron el alma. Sonreí.

-Te amo Shawn, lo lograremos, lograremos vencer todo lo que se nos ponga en el camino- dije optimista.

Esa misma tarde, ya un poco mejor ayude a mamá y a la abuela con los arreglos de las mesas. Ellas iban progresando muy bien, mamá sonreía como nunca. Meredith me dijo que me regalaría el pastel, ella es maravillosa. Mi David estaba feliz, después de tanto tiempo podía decir que en mi vida había un rayo de luz, a pesar de que Cole seguía afuera, no había hecho ningún movimiento, no me había buscado, pero no me preocupara por eso hoy, mañana me caso. Pero tengo algo pendiente aún.

Tocaron a la puerta.

-Quien será?- preguntó mamá. Sabía la respuesta.

-Yo voy- dije y abrí la puerta.

-Hola Alison- dijo Lu.

-Hola Lu- respondí. Me miró sería.

-Pasa, por favor- pedí.

-No, no tengo mucho tiempo; dime qué quieres Alison- entendía su molestia, yo la había dejado a un lado, la abandoné.

-Se que no tengo palabras para pedirte disculpas, para pedirte perdón por alejarte; solo lo hice para protegerte de toda esta oscuridad que me estaba rodeando, lo cierto Lourdes es que nunca debí hacerlo! Debí mantenerte cerca- dije con mucha sinceridad.

-Estás mi mejor amiga Ali, yo confiaba ciegamente en ti, asumí que tú también en mi. Sabía que lo hacías era peligroso. Pero estaba ahí para apoyarte siempre, me dolió mucho que no confiaras en mí- dijo ella.

-Hija quien es?- preguntó la abuela.

-Mi mejor amiga abuela- respondí. Lu me miró sorprendida.

-Abuela?- dijo. Asentí.

-Espera, necesito contarte todo lo que me a pasado, solo... escúchame Lu- pedí.

Lu entro a la casa y le presenté a Joan.

-Abuela, ella es mi mejor amiga Lourdes, Lu...

-Mucho gustó señora! Ali es, Ali es una de las mejores personas que conozco, y la quiero mucho, estoy orgullosa de ella- dijo Lu. Sonreí.

-Alison no me había platicado de ti, pero es un gusto conocerte- dijo la abuela. Estrecharon la mano.

Estubimos un momento con ellas. Luego salimos de la habitación para platicar.

-Oh mi Dios! Embarazada?! Mañana te casas?! No puedo con tanto... esto... wow! Mi Ali?! La nerd de química? La de los vestidos anticuados y los tenis sucios?- decía. Me reía. Extrañaba sus expresiones, la extrañaba mucho. A Lu solo le conté del viaje, lo bonito, no le conté lo que había pasado. No sentía que era el momento indicado.

-Te odió... bueno no, no te odió pero, como pudiste ocultarse todo esto? Por qué te alejas te de mí?- pregunté.

-No quería que salieras lastimada- contesté.

-Lastimada de qué?- preguntó.

-Sabes de lo que vive Shawn, no quería que te involucraras en el mal camino- contesté.

-Ali, eso es imposible, no seas tonta, sabes que yo te quiero como mi mejor amiga, prometí estar contigo en todo momento, así la haré. No tienes que alejarme, quiero estar cerca de ti- dijo ella. Definitivamente es la mejor amiga del mundo. La abracé.

-Te quiero Ali, los quiero, que será niño o niña? Como los llamarías? Has pensado en eso?- preguntó. Lo había pensado y mucho. Nos sentamos en mi cama, toque mi vientre.

-Tengo que discutirlo con Shawn, pero si es niña me gustaría mucho que se llamará Rose, y si es niño aún no lo sé... tal vez Gabriel o Santiago...

-Es en cerio Ali?? Como el Ángel Gabriel y como el apóstol Santiago?? Oh cielos, puede que no terminaras la escuela, pero las monjas te lavaron el cerebro- dijo y me reí.

-Eres única Lu- respondí.

Cole

-Mañana se casan señor...

Tome mi puro y lo prendí.

-Que vas a hacer Cole?- preguntó Heiley.

-Un regalo cariño, Shawn y Alison creen que me pueden burlar, Jah! Nadie me burla, eso va para ti también Heiley, cuidado con lo que hablas con Shawn- amenacé.

Mire a Heiley, tenía su ojo morado, y algunos rasguños en su rostro y labio. Después de enterarme de que Shawn la visitó, me tocó utilizar mano dura con ella, para averiguar lo que quería ese maldito. Heiley le dijo que le había reclamado por su hijo. Estaba convencido de que había más, pero la tortura para Heiley fue dura, no creí que mintiera, la estúpida me tiene demasiado miedo.

-Qué regalo?- preguntó.

-Todo a su tiempo Heiley, todo a su tiempo- contesté.

************************************

Hoy actualice doblé, están de suerte. Tal vez más al rato suba otro, no prometo nada.

Que quieren que sea el bebe, Niño o niña?

Que nombre les gustaría ponerle??

4 capítulos

Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong  ||S.M|| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora