Impuro
Camine hacia casa. En la puerta me estaba esperando Lu.
Respire profundo.
-Alison! Dónde estabas? Te he llamado muchas veces al celular, vine a cuidar a David por qué creí que te vería! Dejaste de ir a la escuela, estoy preocupada- dijo al acercarme.
-No ahora Lourdes, no en este momento- dije cansada.
-Qué tienes? Te hizo algo Shawn?- más preguntas.
-Lourdes! Dije que no, ahorita! Vete no quiero hablar contigo- dije pesadamente.
-Esta bien, pero quiero que sepas que no dejaré de insistir, estás mal, soy tu amiga y sé que te pasa algo! No me apartaré de tu lado, te quiero y lo sabes, tú mamá acaba de llegar, está esperándote- dijo ella. Me dió un beso en la mejilla, me abrazó y se fue.
Entre a la casa, no le hice caso a mamá.
-Al fin llegas niña! Alison...
Me fui rápidamente a mi habitación. Me encerré. Me quite la ropa y me metí al baño. Me di una ducha con agua tibia. Al salir del baño me puse mi bata, me dirijo a mi cama y me acosté. Cerré mis ojos y me dormí.
Abrí mis ojos. Me asusté! Mi corazón empezó a latir con rapidez.
-Shawn! Cómo...
-Antes de que grites! Antes de que me digas cualquier cosa! Tú mamá me dejó entrar! Quiero arreglar las cosas contigo! Alison- dijo él. Lleve mis manos a mi rostro, cerré los ojos. Me frote la sien, respire dos veces profundamente. Luego lo volví a ver. La luz estaba apagada. Ya era de noche, por la ventana solo alumbraba la luz de las estrellas y la luna...
-Esta bien- dije. Me acomode la bata, era corta y no traía nada abajo de esta.
-Encenderé la luz- dijo Shawn.
-No! Así está bien- contesté. No quería que me viera despeinada, con una bata corta, y cara de dormida.
-Ok.... puedo sentarme a lado tuyo?- dijo un poco dudoso.
-Si- contesté. Shawn se sentó en la cama.
-Pedón- pidió.
-Por qué?- pregunté.
-Por lo idiota que he sido contigo. Alison, mira yo jamás había sentido ésto por nadie, ya sé que suena como una excusa barata, pero estoy intentando se lo mejor para ti. Y si te vigilo no es por que dude de tí, es por miedo a que te pase algo malo. Cómo sabes yo no soy precisamente un ángel, hago cosas malas, y muchas personas quieren hacerme daño. Eso no me importaba, ha e un tiempo, nunca tuve miedo de nada. Pero ahora que estás tú en mi vida, tengo miedo, por primera vez tengo miedo de que te pase algo. No sé cómo manejar esto, pero la única manera que se me ocurre es cuidarte, Alison yo te quiero, te quiero como jamás pensé querer- finalizó. Sonaba tan sincero, quería creerle, quería creer que era verdad. Tomé sus manos. Mire su tatuaje, me gustaba mucho.
-Yo también tengo miedo, mucho miedo a que te pase algo, miedo a perderte, miedo a que tú no me quieras en verdad- confesé. Shawn se hacerlo un poco más a mí.
-Puedo ser un mentiroso, un desgraciado, un mal tipo, pero si de algo estoy seguro, es de que te quiero, y quiero protegerte, eres mi pequeño tesoro, Alison- me derretía.
-Te amo- dije sinceramente.
Te amo- contestó el. No pude más y lo bese. El me correspondió. Nos besamos tanto que no me di cuenta cuando él y yo estábamos en la cama. Comenzó a besar mi cuello. Sensaciones extrañas recorrían mi cuerpo. Cosquillas en todo mi cuerpo, choques eléctricos que me gustaban.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfic¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena