Si
Estaba temblando del miedo... verlo parado enfrente de mí me causó un enorme miedo.
-Qué... que haces aquí?- pregunté. El sonrió cínicamente.
-En realidad crees que Shawn te trajo a esta isla para que disfrutes de la naturaleza? Creí que habías despertado niña! Shawn está aquí por negocios! Esta aquí para expandir su negocio de drogas lo más lejos que se pueda- dijo mientras prendía un cigarro. Estaba abrazada a mí. Noble creí.
-Qué quieres de mí?- pregunté casi al borde del llanto. Se acercó a mí. Y me miró de pies a cabeza, yo aún llevaba el pequeño vestido azul claro.
Tocó mi hombro... estaba inmóvil... ahora Cole me daba mucho miedo.
-Espero y no estés perdiendo la cabeza por el, acuerdate de nuestro trato; conmigo no se juega Alison...- dijo acariciando de manera asquerosa mi rostro. No dije nada.
Se acercó a mí, y me susurró en mi oído.
-Recuerda que firmaste un contrato, tengo la oportunidad de darte la vida que deseas con tu hermanito... solo recuérdalo Alison, conmigo no se juega, cuando regreses al país, comenzamos nuestro propósito, adiós linda- dijo y se fue. Corrí a cerrar la puerta. Las piernas me temblaban, jadeaba sin poder parar, todo esto es mi maldita culpa! Todo!
Subí como pude a la habitación. Trate de calmarme, mi corazón iba a explotar. Tenía que calmarme, Shawn no me podía ver así.
Mucho tiempo después, ya me había calmado, había tomado un baño, estaba esperando a Shawn. Se hacía de noche, este día había empezado perfecto, y estaba terminando siendo uno de los peores...
Escuché la puerta abriese, bajé rápidamente y ví a Shawn con una caja de regalo, tenía un moño blanco y la caja era color negro.
-En donde estabas? Te he estado esperando todo el día- dije ansiosa.
-Perdón, pero no encontraba el indicado- dijo el.
-El indicado? De qué hablas?- pregunté.
-Esto es para ti, la chica de la tienda me ayudó a encontrarlo, quería algo que no te incomodara, que fuera con tu personalidad, sencillo y delicado, pero a la vez que fuera sexy, está noche tenemos un cita muy importante- dijo el.
Tomé la caja, como niña pequeña no aguante y lo abrí. Era un vestido... un vestido hermoso, rosa suave, delicado, la tela era muy delicada.
-Wow... es hermoso! Es perfecto! Wow! Te amo Shawn- dije y lo besé.
-Muchas gracias amor, y que celebramos?- pregunté emocionada. El tomo mi mano izquierda y la besó.
-Celebramos nuestro amor, celebramos una vida juntos, además sabes qué fecha es mañana, verdad?- preguntó.
Negué.
-Alison! Mañana es 14 de Noviembre...
-Oh! Mi cumpleaños!- deje emocionada- mañana cumplo 18!
-Si, pero quiero que está noche celebremos por adelantado, amaneceremos juntos, y te daré tu primer beso como mujer adulta- dijo el. Emocionada lo abracé.
-Eres el mejor- dije.
-No, tú eres la mejor, ahora sube a arreglarte hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fiksi Penggemar¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena