Viaje
Mamá y yo no descansamos en toda la noche. La policía hizo tantas preguntas. Se llevaron al hombre. Me dolía la cabeza. Estuve pendiente de David. Gracias a Dios no se despertó en ningún momento. Estaba amaneciendo, después de tres tazas de té, mamá pudo consiliar el sueño. Estaba muy nerviosa. Shawn estuvo al pendiente todo el tiempo. Sus hombres estaban afuera vigilando la casa.
En lo único que pensaba era en ir y reclamarle a Cole, por qué habría hecho algo así?!Casi las 5... me acosté un momento, abracé una almohada, y recordé lo que había pasado con Shawn! Estuve a punto de tener sexo con el! En qué estaba pensando? Me deje llevar por el momento... recordaba cada detalle, las sensaciones que tuve, inigualables, como una mujer pude sentirse así cerca de un hombre?-pensé. Jamás me había imaginado un momento así; digo en la escuela siempre nos enseñaron practicando la pureza, a hacerlo hasta que nos casáramos. Se limitaban con el tema del sexo, y mamá; jamás me habló de eso. Como toda chica tuve mis dudas, e imaginaba algún día hacerlo, pero no era algo que pensara tan literal.
La manera en la que Shawn se adueñó de mi cuerpo, me daba miedo admitirlo, pero me había encantado. Sus besos, sus caricias, sentir su cuerpo junto al mío... fue simplemente maravilloso.-Alison, Ali... despierta- abrí mis ojos. Era mamá.
-Qué pasó?- pregunté.
-Se te está haciendo tardé- dijo ella.
-Tarde? Para qué?
-Son las ocho y tengo entendido que tú vuelo con Shawn sale a las nueve- hablo.
-Cómo sabes del viaje?- pregunté.
-Shawn vino a mi hace unos días para pedirme autorización para que viajaras, recuerda que aún eres menor. Además se ve emocionado por llevarte ahí- dijo ella. Me sonreía como nunca, casi podía creerle que me quería.
-Por que aceptaste a Shawn? Por qué me dejaste ser tan libre con el, cuando jamás me dejaste serlo?- pregunté. Ella me miro unos segundos, un poco seria.
-Alison sé que no he sabido ser tu mamá, nadie me preparo para ésto. Sé que he sido dura contigo, pero créeme ha sido por tu bien. Para que no cometas los errores que yo cometí- dijo sinceramente. Yo le creí.
-Y Shawn? Por qué a él y no otro?- insistía.
-Por que Shawn puede protegerte más de lo que yo puedo, aún que no lo entiendas; además el te quiere de verdad- dijo ella. Estaba confundida, pero realmente no tenía ni ganas, ni tiempo de estar sobrecargando mi cabeza con tantas cosas.
-Esta bien, pero primero tengo que salir!- tenía que ir a ver a Cole.
-No! Te bañas, armas tú maleta y te vas- ordeno mamá. Además los matones de Shawn me estarán vigilando, no puedo arriesgarme así.
-Esta bien mamá- contesté.
Me dí un baño rápido, no sabía exactamente qué ropa se lleva a un viaje a Phuket, pero definitivamente ningúno de mis vestidos de monja era adecuados para el lugar. Shawn no me había dicho exactamente cuántos días íbamos a estar, mi cumpleaños de acercaba, batallé tanto para armar mi maleta, que al final no empaque casi nada.
-Alison sé te hace tarde!- grito mamá.
-Ya voy!- contesté.
Bajé como pude mi pequeña maleta. No tenía ni idea del clima de Phuket, así que revise mi celular... estaba entre los 30 y 34 grados F... mucho calor...
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfiction¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena