VideoShawn
Salí a tomar un poco de aire, y a llamarle al chófer para que llegará por Alison y por mí. Dejé durmiendo a Ali, ella duerme como piedra, pero hermosa. Es una dulzura.
Entonces recibí una llamada de ese maldito desgraciado. No entiendo cómo consiguió mi número, como diablos supo en dónde estaba, y como diablos se le ocurre seguirme hasta aquí, maldito.Cree que estoy desprotegido, por Dios. Soy Shawn Mendes. No solo vine a este lugar a cumplir el sueño de Alison. También viene por negocios, estamos por probar una nueva droga, más cara, más alucinante. Con Alison yo puedo ser alguien normal, cuando ella está a mi alrededor soy un hombre que siente, ama, sueña, ella es mi debilidad y me encanta que lo sea, es hermosa, preciosa y perfecta. Pero resulta que alguien como yo que nació en la oscuridad, creció en la oscuridad, entrenando para matar, para vivir al extremo, está rivalidad con mi querido tío no tiene fin. El es inteligente, y sabe que no puedo matar en público. Pero si tuviera la oportunidad de estar solo con el. Lo mataría.Recibí su llamada, diciéndome que había estado en la casa que rente para Alí y yo, dijo que había dejado un vídeo ahí que cambiaría mi vida, un vídeo relacionado con Alison, dijo que no me preocupara por Alison, que a ella no le haría nada, además que dijo que fuera solo. Como si le creyera. Llamé a unos hombres de aquí, para que vigilarán la cabaña un poco alejados, para que Alison no supiera que la estaban vigilando. Decidí ir solo por qué si lo encuentro y tengo oportunidad de matarlo, lo hago. Odió a ese desgraciado, mató a papá y a mamá. Me desgració la vida.
Tenía curiosidad por lo que tenía ese vídeo, dice que Alison está en el, que cambiaría mi vida. Tengo que averiguar si no es una trampa de el. Llamé a un par de hombres para que me acompañarán. Desembolsaría una enorme cantidad de dinero, pero no me importaba. Odio a Cole.
Llegué a la casa. Cuando me bajé del auto los hombres que contraté me dijeron que la casa estaba sola, que no había nada fuera de lo normal, pero en la habitación donde dormía Alison, en la cama había una memoria USB, y una nota. Entre rápidamente a la casa, subí a la habitación y ví a USB.
Me acerqué y ví la nota.
*Con mucho cariño tu tío Cole*
Arrugue la nota y la tiré. Tomé la memoria. Tenía que buscar una computadora o algo donde reproducirlo... uno de los hombres le dije que me consiguiera una laptop lo más pronto posible. Esperé quizás una hora, cuando llegó. Les dije que esperarán afuera. Coloque laptop en la mesa, la encendí y conecte a USB.
Ansioso, muy ansioso, espere a que cargará. Me apareció una imagen en negro, luego... luego comenzaron las sorpresas.
Primero me aparecieron imágenes de Alison con... con Heiley... en el parque, en una casa... riendose, Heiley estaba con un niño pequeño... luego imágenes de Cole con Alison! No podía creerlo, no entendía que pasaba... luego se reproducido un vídeo... un vídeo donde estaba Alison en una especie de oficina con Cole... subí todo el volumen.
En el vídeo... en el maldito video Alison decía que aceptaba el trato que Cole le había propuesto, que lo ayudaría a destruirme...
*-Sere la mejor actriz... quiero un contrato... cuando cumpla los 18 años... Shawn no me quiere solo está obsesionado conmigo... lo odió... trató... soy tu ventaja...*
El vídeo se puso en negro. Estaba en stock! Comenta sentir un dolor, un dolor en el corazón como jamás lo había sentido! Podría que era mi corazón quebrándose! Podría jurar que era mi alma desgarrándose! Sentí como las lágrimas se acumulaban en mis ojos.
Furioso tomé la laptop y la aventé contra el piso. Comencé a golpear los muebles, con mucho dolor. Alison, mi Alison... esa Alison! La que me entrego su virginidad, la que me juro amor tantas veces, la pequeña inocente e indefensa... ella, pactó con mi peor enemigo, juro destruirme junto a él! Lo ví, lo ví con mis propios ojos! Conoce a Heiley! Por qué no me lo dijo cuando le conté mi vida? Tan dulce, llorando...
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfic¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena