Maratón 2/2
Confesiones, la golondrina y el beso
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Y es que sus palabras me convencieron hasta la realidad me pegó si avisar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba perpleja por lo que Shawn me estaba diciendo.
-No te ví, yo... no sé...
-Dejame terminar- pedí el. Asentí.
-Cuando ibas de salida, una señora te tomó del brazo y te llevo nuevamente al asiento donde estabas. Me quedé otro momento más; hasta que ya no puede seguir ahí. Salí de ese lugar, pensando.. le di vueltas días y noches. El trabajo que tenía que hacer, ya no lo hice. No podía sacarte de mi cabeza, así que días después regresé a la iglesia donde te había visto, esperé un buen tiempo, luego te ví salir con una señora y un niño. Al verte no podía dejar de admirarte. Te mirabas tan inocente y tan pequeña, que de pronto quise tenerte. Es por eso que decidí encontrarte. Y le dije a mis hombres que te siguieran por un tiempo.
-Qué?! Que tú hiciste qué?!- dije asombrada. Nunca me di cuenta.
-Si, ellos averiguaron todo de tí, cómo te llamabas, que hacías, y conocí toda tu vida, hasta ese día que te encontré en esa esquina, no planeaba presentarme así a tí; pero verte en ese vestido tan lejano a lo que usabas, maquillada, y que estabas con chico, me puso furioso. Entonces hice lo que sentí y te encontré en esa esquina, hermosa, pero ví el miedo en tus ojos, y no me importó, sé que no fue correcto lo que hice, ni la manera en que traté después, pero Alison, tú me hipnotizante, me gustas, y se que me considerás un tirano, un asesino. Y lo soy, mi vida no vale, pero tú; tú le podrías dar sentido a todo- finalizó él.
No sabía que decir, sus palabras eran sinceras, lo sentía. Pero todo era tan complicado.
-Shawn... no sé qué decir, yo... sabes todo sobre mí, sin yo haber tenido la oportunidad de contártelo, sabes entonces que mí vida es aburrida, caótica, y que lo único que me salva es David, es mi mayor tesoro. Tú haces cosas con lo que jamás podré estar cómoda ni mucho menos de acuerdo, tú matas, obligas a personas a sabes Díos que cosas. Yo jamás sería feliz contigo- dije sinceramente.
-Lo sé. Y creí por un momento que podía lograrlo contigo, pero ahora se que no es así, solo quiero que me perdones por invadir tu vida privada, por haberte engañado, soy ésto Alison, soy una persona oscura- dijo él.
Se levantó del sillón, yo lo seguí.
-Me voy, y te prometo que no volveré a molestarte, ni mis chicos, ni James, ni nadie. Dejaremos que tú vida siga su curso, lejos de una desdicha como yo- dijo él. Y empezó a caminar, y dije lo primero que se me ocurrió, no quería dejarlo ir, aún faltaba algo. No sé que era, pero faltaba.
-Tú deseo...- dije de tope.
-Pedón?- se detuvo él.
-Qué fue lo que pediste cuando estabas en la iglesia?- pregunté ansiosa.
El agachó su cabeza y tomo un respiro. Luego me miró.
-Lo que todos pedimos alguna vez en nuestra vida- respondió.
-Qué cosa?- insistí.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfic¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena