Regalo
Shawn y yo disfrutaba nos mucho la noche. Poco a poco los invitados iban yéndose; me sentía cansada, pero todo valió la pena.
-Qué tienes amor?- pregunté a Shawn.
-Nada... es solo que, hubiese deseado que James estuviera aquí- dijo él.
-Dale tiempo, él tiene que entender, yo lo quiero mucho y lo sabes, pero no lo quiero de la forma en que él me quiere a mí, y te elegí a ti por ser el amor de mi vida- respondí, el sonrió y beso mi frente.
-Hija... hija! Llegó esto para tí- dijo mamá. Volté para verla, con ella traía un paquete, una caja blanca, envuelta con un moño rojo.
-Para mí?- pregunté.
-Si, tiene tu nombre- dijo mamá. Me pareció extraño, por qué todos los regalos estaban en una mesa especial, este había llegado por correspondencia.
-Abrelo- dijo Shawn. Entonces comencé a quitar el moño. Cuando lo abrí, tiré la caja... mamá grito! Comencé a temblar...
-Jack! Jack, Gorilla!...- comenzó a gritar Shawn.
-No veas... No veas amor... ven, tranquila...- decía. Comencé a llorar.
-Dios mío! Quien pido haber mandado eso! Dios santo! Que horror!- decía la abuela. Shawn me sostenía. Les dió órdenes a los chicos, mientras yo seguía en shock.
-Ven princesa, levántate...
-El... el... lo sabe... el me va... nos va a encontrar... Shawn...- decía paranoica.
En la caja había un especie de feto, horrible... lleno de lo que parecía ser sangre... cuando tiré la caja salpicó un poco mi vestido de sangre... cuando lo noté me puse muy mal.
-Estoy manchada... Shawn!- decía casi gritando. Me dieron ganas de vomitar.
-Tranquila mi amor- decía Shawn. Me tomo en sus brazos y me llevo hacía la mansión.
-La fiesta término! Saca a todos de aquí!- escuché decir a Shawn. Mamá, la abuela y las chicas venían con nosotros. Mi cuerpo temblaba. Tenía miedo, Cole me daba miedo.
Shawn me subió a la habitación.
Shawn
-Déjenme un momento a solas con ella, la calmaré y les avisaré cuando esté mejor- pedí a las chicas. Ellas asintieron.
Ali estaba muy asustada, temblaba, me partía el corazón verla así, pero debía mantener la calma.
-Hey! Cielo, voy a quitarte el vestido, por favor párate- pedí. Ella estaba tan ida. Se levantó, bajé el cierre de su vestido, con cuidado se lo quité, ella se aferró a mi, me abrazó muy fuerte.
-Cole... el... mi hijo, tengo miedo...- decía tan exaltada. Me sentía inútil.
La tomé entre mis brazos, la cargué, me acosté en la cama con ella.
-Shhh... estoy aquí amor, recuerdas cuando prometí cuidarte??? Recuerdas cuando te dije que nadie les haría daño? Pues eso no va a pasar, soy tu protector amor, nada malo le va a pasar a nuestro hijo, mientras yo viva cielo- ella seguía aferrándose a mí.
-Recuerdas las veces que tuviste miedo, y aún así saliste adelante? Recuerdas como David te llamo valiente? Estás aquí; viva, con nuestro hijo bien, te amo Alison, Cole no nos hará nada, por qué el bien siempre gana. Lo recuerdas, verdad?- agregué. Ella asintió. Se levantó un poco y me miró, su maquillaje estaba corrido, sus ojos hinchados.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfic¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena