Maratón 4/5
Sensaciones
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Tú, sabrás cuando estás enamorada?
-porque para mí el amor no sabía a nada más que a Él. Ese es el amor?
Ver a alguien y sentir que ya lo tienes todo? O sentir una conexión inigualable e inevitable, pero que no puedes estar con Él. Que es el amor? Se ama a solo uno? O se puede amar a dos?....mi error fue lo segundo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Wow! Esto es...como descubriste este lugar?- pregunté a James. Había conducido unos 20 minutos, se había desviado hacia una colina, llegas a un lugar muy bonito, donde podíamos ver las luces de la ciudad.
-Siempre me a gustado descubrir lugares, siempre me a gustado estar solo, tú eres la primera persona a la que traigo aquí- dijo y lo miré asombrada.
-En serio? Pero por qué? Que tengo de especial?- pregunté. El se acercó a mi. Lleva un pantalón negro de mezclilla, una camisa blanca lisa y chamarra color vino, su cabello largo y suelto.
-Pues por qué te ves tierna con esa pijama y esas pantuflas, y además es romántico, no crees?- dijo y me sonroje. James me hacía sonreír mucho, era muy diferente a Shawn, pero sus ojos se parecían mucho, y tenían ademanes parecidos.
Mi semblante cambio, me puse un poco sería y agache un poco la mirada.
-Qué pasa linda?- dijo el.
-Tú... tú hermano...el...
-Shawn no tiene nada que ver aquí, ya te dije no soy nada como el, además quiero preguntarte algo?
-Si, dime?
-Que te hizo Shawn, por qué estabas en su casa? Tú no eres la típica chica que se interesaría en el, ni el en tí. Tú eres inocente, pura y tus ojos no muestran nada malo- dijo el.
-No me conoces, para que digas eso...
-He visto y vivido muchas cosas, t tú eres la primera persona que conozco que no quiere nada de Shawn, ni de mi... tú no eres como nadie, por eso me intrigas- dijo el.
No supe cómo reaccionar.
-Dices eso como si me conocieras, no sabes nada de mí.
El tono mi mano, estaba un poco frío.
-Es tu esencia, está en tus ojos, créeme cuándo te digo que nos res como nadie que he conocido- dijo. Me hizo sentir algo en mi que jamás había sentido. No era ni miedo, ni temor, ni escalofríos; era algo diferente, una sensación diferente. Con el me sentía bien, James podía ser un gran amigo.
************************************
Que dirá Shawn si se entera de esto?
Alison ama a Shawn o a James?Solo falta un capítulo para terminar el maratón.
Espero y mañana alcance boletos para el concierto de Shawn en México 🇲🇽🇲🇽
Estoy súper emocionadaJocelyn ♥️
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Hayran Kurgu¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena