6

745 42 0
                                    

Maratón  1/5

Nada es igual
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Un vino exclusivo, una cajetilla de cigarrillos medio vacía, su aroma peculiar. Un camino empedrado, música clásica resonando en mis oídos, ventas oscuras y una decisión...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Eres libre- dijo el matón cuando me dejó en la misma esquina donde por primera vez mis ojos vieron a Shawn. Observé la esquina. Me transportó a ese día, por alguna razón sonreí

-Qué esperas? Baja del auto!- ordeno el. Sacándome de mis pensamientos.

-Gracias por traerme Jack- dije dirigiéndose al chico que me trató bien todo el tiempo. El me miró por el retrovisor.

-Bajate ya niña! Que suerte tienes el jefe de no verte más- dijo el tal Gorila, ese apodo le quedaba, aparte de feo, pesado. Bajé del auto. Ellos arrancaron de inmediato. Era un día muy soleado, ver a las personas caminar libres mi hizo sentirme libre, comencé a caminar hacia casa.

Dos cosas me atormentaban. La primera la reacción de mamá cuando llegue, si Shawn no me mató, ella lo hará. Pero sé que David se alegrará mucho; mi hermanito, mi vida. La segunda es que no entiendo. Si ya me libre de el y su tormentosa vida, Por que me siento así? Por qué siento que ya nada será igual?... cuando desperté, dejé todo ordenado, me coloque mi vestido y mis tenis, espere un tiempo a que Shawn llegará a la habitación, pero nunca lo hizo. En lugar de el, Jack apareció, me dijo que Shawn había dado una orden para liberarme a cierta hora, que saliera sin despedirme de nadie. Que solo me fuera. Él no vino a despedirse. Pero por que me importa? Si el me da miedo...

El sonido de un claxon me hizo brincar.

-Fijate niña tonta!

************************************

Esta es la primera parte del maratón

Dejen sus preguntas, las responderé después de subir el maratón completo.

Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong  ||S.M|| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora