4

906 56 2
                                    


Las personas se alteraron pero no sé metieron. Yo grite. Los matones sacaron sus armas. Parecía una película. Moriría de los nervios y la aflicción.

-Te voy a matar!- gritaba Shawn.

El hombre solo se reía locamente. Mi corazón comenzó a latir aceleradamente, comencé a llorar. Me mi cuerpo temblaba.

-Shawn déjalo! Reacciona!-gritó Paulett.

-A-ayudenlos, llamen a la polícia!
Hagan algo!- pedí. Nadie me hizo caso

-Si yo quisiera, te mataría ahora mismo.. pero no es mi plan- contestó el hombre.

-Jefe, pero sus órdenes- dijo uno de sus matones.

-Tranquilo hermanito, no aquí...hazlo por ella- dijo Paulette. Entonces Shawn se levantó del suelo, las personas alrededor no hacían nada, mientras yo me moría de miedo.

-Bajen las armas, aquí no va a pasar nada- dijo Shawn.

El hombre se acomodó su traje, e igualmente calmo a sus matones.

-No pasa nada, que continúe la fiesta, me tengo que retirar, buenas noches- dijo el se acercó a mí, no pude continuar ahí, salí corriendo.

Me quite los tacones y corrí a lo que parecía una terraza, comencé a llorar muy fuerte, me derrumbe. Todo estaba siendo muy duro. Deslice mi cuerpo pocos poco, y caí sentada en una esquina, el vestido me estaba sofocando, lloraba tan fuerte, como jamás lo había hecho.

Un pañuelo apareció frente a mi, levanté la mirada, era un chico rubio.

Tomé el pañuelo.

-Gracias- dije y limpie mi rostro. El se sentó a lado mío. Mire la acción extrañada.

-Dura noche, he- dijo.

Asentí.

-Lo siento Shawn suele perder la cabeza seguido- dijo el. Lo miré, ahora que recordaba, no lo había visto en la fiesta.

-No te ví en la fiesta...- dije ya más calmada.

-Eso hace que Shawn pierda la cabeza, siempre llego tarde- contesto.

-Quien eres?- pregunté.

-Tú príncipe azul que viene a rescatarte- contestó. Y sonreí. Su cabello era largo rubio y brillante. Era delgado y sus ojos azules.

-Ves, sonreíste mas que en toda la noche- confesó.

-Me estuviste observando? Cómo es que no te ví?- dije intrigada.

-Porqué estabas más preocupada en Shawn que en mí... Soy James- dijo.

-Alison- contesté.

-Lo se- dijo él.

-Quien eres?- volví a preguntar.

-Ya te dije, tú principe azul que viene a rescatarte.

Me reí nuevamente.

Escuché pasos. James rápidamente se levantó. Y me ayudó a levantarme.

-A quí estás...y con James?... James!-dijo Shawn y corrio a abrazarlo. Me quedé perpleja. Quien era James?

-Que bueno verte! Por qué no avisaste que vendrías?

-Sabes que me gusta aparecer de sorpresa- contestó el.

-Veo que ya conociste a Alison. Él es James mi hermano menor- dijo Shawn.
Mire sorprendida a James... no podía creerlo, no quería.

************************************

Espero y les gustará el maraton

No quiero lectoras fantasma, así que no se les olvide votar y comentar

Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong  ||S.M|| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora