Intento
Lo abracé por mucho tiempo, es tan tono. Pero en sus brazos sentí un pequeño alivio, una pequeñita paz.
Escuché la puerta abrirse. Me separé de Shawn. Los ví.
-Alison!- dijo mi mamá en asombro. David corrio hacia mi y me abrazó, me abrazó muy fuerte, de igual manera lo abracé.
-Mi niño! Estoy aquí, te quiero David, tranquilo no llores- decía. El se aferraba a mí.
Mamá se acerco, miró de manera extraña a Shawn, me miró a mí. Le tenía miedo.
-Mamá... antes que...- apenas dije. Y me abrazó. Me abrazó como nunca lo había hecho, me sorprendió. No supe cómo reaccionar, David me tenía abrazada también.
-Nunca vuelas a irte así, nunca- dijo mamá con su voz quebrada, su acción me sorprendió mucho. Se alejó de mí.
Miró a Shawn, lo siguió mirando extraño.
-El es Shawn...
-Ire a acostar a David, hemos estado buscándote todo el día... tienes que llamar a Lourdes, está muy preocupada... hija... te quiero- dijo mamá interrumpiéndome. Inmediatamente mire a Shawn, se notaba su confusión. Mamá me parecía rara. El que no preguntara por Shawn, su mirada y que me dijera que me quería, mamá jamás me lo decía.
Mamá me sonrió y acaricio mi rostro.
-Tambien te quiero mamá- dije sinceramente. Tomé entre mis manos el rostro de David y bese su mejilla y su frente.
-Buenas noches, duerme bien- dije el sonrió. En sus ojitos se notaba su felicidad.
-Buenas noches- dijo mamá mirando a Shawn.
-Buenas noches señora- contestó el. Mamá subió con David. Shawn se hacerlo a mí.
-Alison de que habla tú mamá? Dónde estabas? Qué pasó? Por qué tú mamá estaba así cuando te vió?
-Estás son muchas preguntas...- dije escapando de su mirada, camine hacia la sala. Aún no sabía que hacer, pero escuché a Heiley, a Cole... puedo escucharlo a el... verdad?
-Alison que pasa? Que pasa estas muy rara... nerviosa, tus ojos están hinchados, haz llorado? Que pasa?- dijo el acercandose a mí. Se paró detrás de mí, me abrazó, beso mi mejilla. Cerré los ojos. Él es... simplemente mi debilidad.
-Hablame linda, que pasa- susurro a mi oído.
Mi cuerpo se estremeció, como era posible sentir esto en tanto caos... cómo?... me separé de el y lo volví a ver.
-Díme Shawn, como lo haces? Cómo haces para vivir en este mundo donde solo hay caos? Dolor? Soledad... dónde la verdad no es conocida, solo hay juegos, trucos... quién es mejor, quién es el peor... cómo puedes vivir día a día sabiendo que puede ser el último? Cómo haces para no sentir remordimiento de lo que haces? Y a pesar de todo ello, decir que quieres a alguien...- lo dije, lo tenía tan escondido.
El me miró consternado, no dijo nada...
-No sé si lo que me has dicho hasta ahora es totalmente cierto, pero necesito que me contestes algo con toda sinceridad, por favor- pedí.
-Lo que quieras- dijo el.
-Me quieres?- si, tengo millones de preguntas, miedos y dudas, pero necesitaba saberlo, necesitaba saber si aún podíamos intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfic¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena