Maratón 2/2
Pasaron unos minutos, me sentía más tranquila. Seguía en el suelo abrazada de Joan.
-Quieres levantarte cariño?- preguntó ella. Asentí. Ambas nos levantamos y nos sentamos nuevamente en el sillón.
Joan me sonrió.-Ahora sí, puedes decirme que es lo que te está mandando por dentro?- preguntó con notables preocupación.
-Recuerdas que te conté acerca de mi confusión con...
-Chon, si lo recuerdo- me reí.
-Shawn- corregí.
-Si, él- dijo ella.
-Joan, por qué sabiendo que mamá se fue con un hermano malo tú me aconsejaste que hablará con Shawn sabiendo lo peligroso que es el?- pregunté.
-Tienes razón. Es algo demasiado peligroso. Pero en tus ojos ví el amor que le tienes a él, además tú solo escuchaste lo que dijeron de el, tienes que confrontarlo, además dentro de todo lo que me contaste, el jamás te trató mal; el creyó que tú podrías ayudarlo a salir de su oscuridad. He visto muchas cosas en mi vida, y sé que eso es posible- hablo Joan.
-No lo creo Joan, necesito contarte todo por lo que estoy pasando, estás lista?- pregunté. Comencé a contarle detalle a detalle lo que había pasado, ella me escuchaba serenamente.
-Y ahora quiere invitar a un viaje, al viaje de mis sueños, y no sé cómo reaccionar?! Lo odio...pero...
-Shhh ya tranquila Alison, no te alteres, cálmate- dijo Joan tomándome de las manos. Le había contado casi todo, la parte de mamá y el, la omití no quería causarle otro dolor, Joan había sufrido mucho.
-Lo amas mucho, verdad?- suspiré. Era cierto, lo amaba.
-Si, lo amó... a pesar de todo, de sus mentiras, de lo que estoy haciendo, lo amó; y me aterra, me aterraba demaciado por qué se que estoy jugando con fuego, mi vida corre peligro. Tomé mi decisión basándome en el dolor y la decepción que sentía, firme un contrato. Cole, ese hombre es el diablo, yo...
-Alison... estás metida en algo muy oscuro, muy perverso, en dimensiones que ni siquiera te imaginas. Comprometiste todo, necesitas salir ya de ésto!- aconsejo Joan angustiada.
-No puedo... te dije que firme un contrato con Cole, si no lo cumplo me va a matar a mí y a mi hermano! Joan estoy frita desde cualquier punto de vista. Tengo que hacerlo- dije con un gran pesar.
-Siempre hay solución, algunas no tan buenas, pero siempre hay algo que se pueda hacer- dijo Joan.
-Si piensas que iré a la policía, Cole me amenazó y...
-No! No estoy diciendo eso, si no algo que Cole no vea venir- dijo ella.
-A que te refieres?- pregunté.
-No puedes hacerlo, por qué amas a Shawn, a pesar de todo lo que haya hecho, o haga, lo amas y por eso no pides con tanto. Tienes miedo por David, por tí... creo que también por Sofía. Cometiste un gran error, pero primero debes aceptar que no odias a Shawn, que intentas; pero no puedes. Luego tienes miedo de que Shawn te quiera de verdad, no sé por qué, hay algo que no cuadra aquí, hay algo que no.me estás diciendo, pero lo dejo para ti. Si Shawn no te quisiera no te hubiese tratado como una princesa, lo sientes en tu corazón, sabes que tiene una debilidad por tí- cuando do Joan dijo eso. Me acordé de lo que Cole me dijo, exactamente lo mismo que Shawn era débil a mi.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfic¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena