Respirar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Al intentar respirar, no hay el aire de libertad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Y esa Joan, es la historia- le dije mientras le daba un sorbo al café. Ella me miraba, suspiraba, pero no decía nada. No sabía por qué exactamente le estaba contando esto, lo cierto es que cada vez que lo decía, tenía un poquito más de espacio para respirar con tranquilidad, ya que todo esto me estaba ahogando.
-Alison, eres una niña muy hermosa, sencilla y con un corazón puro. Estás demasiado confundida, y creo que te duele tanto, por qué lo quieres a él, a pesar de todo lo malo que probablemente sea, te duele por qué lo quieres y no sabes cómo luchar contra ello. Niña, has escuchado lo que esa chica te dijo, pero no lo has escuchado a él, dale la oportunidad de hacerlo, confrontarlo y asegúrate por ti misma que lo que te dijo esa chica sea verdad- hablo Joan.
Tenía razón, hasta este punto solo había escuchado la versión de Heiley, necesitaba confrontar a Shawn, pero... ni siquiera se cuando regresará, tengo días sin saber de él, y eso también me preocupa.
-Gracias Joan, me ha hecho bien hablar contigo, no se por que razón pero me diste confianza- hablé. Ella tomó mi mano.
-Mi niña, una vieja como yo ha vivido y visto muchas cosas, y se que necesitas tiempo para pensar claramente, también se que necesitas escuchar al chico, Chon?...
-Shawn...
-Oh, si claro... el... no te ahogues, busca en tu corazón, conéctalo con tu cabeza, y toma la decisión correcta- siguió aconsejándome.
-Joan! Qué hora es?- pregunté asustada.
Ella miró su reloj.
-Casi medía noche cariño- dijo ella. Dios mío! Había desaparecido desde temprano! Estaba muerta, mamá me mataría al segundo que entrara a la casa! Mi David! Dios...
-Me tengo que ir! Mamá me va a matar y...
-Sofia no te hará daño- dijo y me quedé helada, parada frente a ella y mirándola...
-Co... cómo sabe el nombre de mi mamá?- pregunté.
-Lo siento cariño, no he sido honesta contigo, no del todo. Soy la madre de Sofía, soy tu abuela- confesó.
Me fui de espaldas! No era posible mi mamá no tiene familia... ella... no...
-Imposible... mamá no tiene...
-Se que crees que Sofá no tiene familia, pero ella tampoco ha sido honesta contigo, hija...
-No... no soy su hija, ni su nieta, ni nada... todos me mienten, son unos mentirosos desalmados! Usted biene a mi, se hace la buena y... por qué ahora? Por qué aparece ahora??? Daba que, ahórrese sus excusas... no la quiero ver nunca más!- le dije. Salí del lugar, ella intentó retenerme, pero escapé.
Corrí, corrí como loca... en medio de la oscuridad, en el frío y la soledad... pare en una esquina. No podía respirar, sentía que el corazón se me salía. No tengo libertad, no tengo paz... solo quiero que esto termine. Entonces me acordé de la tarjeta que Heiley me dió, la busque entre mis cosas. La encontré, había un número, una dirección y el nombre de él. No llevaba celular, entonces se me ocurrió ir a su casa. Pero primero necesitaba conseguir un taxi. Donde no se... camine, camine y camine...
Que estoy haciendo?- pensé. Toda esta situación me había sobrepasado, estaba actuando por impulso, dolor o lo que dar que sienta... ni siquiera me importaba que algo me pasará, yo solo quería un poco de paz!
El ruido de un claxon me asusto. Volví a ver, me detuve. Un auto negro se detuvo al lado mío. El espejo comenzó a bajar.
-Hola Alison, sube al auto, tenemos mucho de que hablar- Solo miré, suspiré, no dije nada. El abrió la puerta del auto, y subí yo estaba totalmente cansada emocionalmente, solamente quería una salida.
-Hace cuanto me sigue- pregunté sin mirarlo.
-Eso no importa, lo importante aquí es que tenemos algo importante que discutir, Ali- dijo el.
-Alison, mi nombre es Alison- dije sería.
-Bien, Cole Hoffman- dijo el extendiendo su mano. Mire su gesto y luego Levante mi mirada hacia el.
-A que juega? Ya sé quién es usted, solo dígame que tiene que ver usted con Shawn- hablé.
El sonrió.
-Arranca- le dijo al chófer, así lo hizo. No entendía nada.
No sé cuánto tiempo pasamos en el auto, fue mucho tiempo, no lo sé realmente, el habla mucho, mi cabeza estaba en otro mundo. Mi mundo parecía estar de cabeza, ni siquiera pensar en David me tranquilizaba. Llegamos a un lugar raro. Parecía una especie de bodega, un poco grande, en medio de la nada. El chófer y el copiloto se bajaron a revisar la entrada.
-Area asegurada jefe- dijo uno de ellos. El me miró y me cerró el ojo. Lo deteste.
Ambos bajamos del auto, estaba muy frío, a este punto no sabía decir que horas eran.
-Primero las damas- dijo el. Extendiendo su mano. La rechacé. Uno de los matones abrió el portón, y entramos. El lugar era grandísimo, me sorprendió. No sabría decir que había ahí, logré observar algunos autos, motos, habían puertas, mesas... cajas, una bodega extraña.
-Por aquí Alison- dijo Cole señalandome el camino, lo acompañe. Entramos a una oficina sorprendentemente acogedora. Había un sillón, una pequeña cama, una televisión, un estéreo, un espejo, una computadora sobre el escritorio, entre otras cosas.
Cole se sentó en la mesa detrás del escritorio, me pidió que me sentará.-Ahira si me va a decir que pretende? Por qué Heiley dice que usted me puede ayudar?- pregunté.
-Antes de decirte algo, quiero que veas algo- dijo el. Se levantó, encendió la televisión y luego un vídeo apareció.
{Video}
-Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños Raul, feliz cumpleaños a ti! Felicidades hijo- decía una mujer con un gorrito de cumpleaños, globos, un pastel en medio de la mesa. Un niño de 10 años, y dos pequeños más a su lado, una niña y un niño. Oh por Dios son... es el... de niño...
-Pide un deseo hijo- dijo la mujer...- si pide un deseo Raul- dijo una voz detrás del vídeo.
-Lo tengo!- dijo el niño, soplo las velas y todos aplaudieron- falta la foto familiar, déjenme programar la cámara- dijo la voz masculina- apúrate tío...- dijo el pequeño. Entonces... lo ví. Era el.
-Usted? Tío?- dije sorprendida.
-Si Alison, soy yo... unos cuantos años menos, pero soy yo... Raul o Shawn como lo conoces es mi sobrino, su madre era mi hermana- confesó el.
No entendía nada, el era su tío, por qué se odiaban? Por qué Shawn lo confronto así en la fiesta? En que me metí?...
************************************
Que abra pasado entre Cole y Shawn???
Jocelyn ♥️
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfic¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena