PAULETTE
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-No se que fue, o si lo se;...no, realmente no lo sé. Quizás si, solo quizás fue eso... El.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una risa estruendosa, no fue agradable, fue un poco maléfica, me asusto. El se alejó de mi, y encendió la luz de la habitación. Su risa me dió aún más escalofríos. Logré verlo, seguía teniendo esa mirada que me ponía casa vez mas tensa.
—Qué hago aquí? Qué quiere de mi? Por favor, déjeme ir... mi mamá ha de estar preocupada...—fue lo primero que dije exaltada.
Volvió a reír
—Por qué se ríe? Podría contestarme?— pregunté.
Se acercó a mí. Trastabile dando pasos hacia atrás, casi me caía. El me intimídaba.
—Tranquila, ya te dije que no muerdo, por tu mamá no te preocupes, solo tienes que hacer todo lo que yo te diga y estarás bien— contesto contundente.
Lo seguí mirando con angustia, había algo... no sé que era, pero había algo muy adentro que me intrigába, tenía todo, menos paz. Pero había algo.
—Podrías de dejar de mirarme como si te fuese a comer, por favor— dijo quitándose el reloj, su saco y sus zapatos... esperen... no piensa en...
Me di la vuelta y tapé mis ojos.
—Qué-qué hace?!
—Qué Nunca has visto a un hombre desvestirse? Además, esta es mi habitación niña— contestó
Respire profundo y cerré mis ojos.
Abrí los ojos, me di la vuelta, lo ví de pies a cabeza, inevitablemente mi boca se abrió en asombro. Todo su cuerpo bien trabajado y un tatuaje de una guitarra en uno de sus brazos y en la partera de atrás un foco con unas flores azules de un tono muy bonito.
—Mis ojos están arriba linda— dijo sentí mi rostro caliente por la vergüenza. Desvíe la mirada.
—Que quiere? Por última vez dígamelo, me va a matar? A violar?— dije frustrada.
—Ni una, ni la otra... hago muchas cosas menos eso. Solo ten paciencia, ya casi será hora, debes arreglarte— ordenó. Inmediatamente lo volví a ver.
—A... arreglarme? Pa-ra-que?
—Fiesta— dijo sin más.
—Fiesta???— pregunté asombrada. Cada vez entendía menos, estaba a manos de un loco.
—Si, no preguntes más, en unos momentos momentos entrará Pa...
—Hello! It's me! I'm here, Paulette is coming forma you baby...ho, interrumpo algo darling?— entro diciendo una mujer, abriendo la puerta con mucho ruido.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong ||S.M|| #1
Fanfic¿Por que eres perfectamente dañina para mí? tú sabes cuánto duele cada vez que me dices que me odias Pero cuando hacemos el amor, haces que valga la pena