22

324 25 9
                                    

Enamorado

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Despierta de todo, después de nada, yo no fui tan malo, el no fue tan bueno y a ella.... la odió- Shawn.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Shawn

-Jefe! No puede irse así, no hemos terminado aquí... Cole...

-Cole no está aquí Jack! Hemos estado jugando su juego, hemos sido unos estudios! No lo vez! Ese maldito nos quería lejos de la ciudad quién sabe para qué!- estaba furioso.

-Pero su herida...

-Mi herida ya está sana, además no es la primera que tengo ni la última que tendré, estoy acostumbrado a ésto, necesito salir hoy mismo a casa, diles a los chicos que la operacion se terminó, que recojan todo, y se larguen, los veo en la mansión- dije mientras acomodaba mis cosas.

-Pedón señor, que se lo diga... pero esta seguro? O es que Alison tiene algo que ver?- preguntó Jack. Me acerque a él, a escasos centímetros.

-Mis devociones no se cuestionan, mucho menos motivos, así que haz lo que te ordeno, y hazlo ya!- amenacé.

-Cómo ordene señor, disculpe- dijo Jack y salió de la habitación. Estaba en un pequeño hotel. Pero tenía razón. Cuando me encontraba sólo, lo que pensaba... no podía ser fuerte ante este nuevo sentimiento, tan extraño para mí, tan, tan... raro. Desde que tengo uso de la razón, lo único que ví fue violencia, muerte... odió, mucho odió. Karen fue la única queme regaló un poco de amor, sin embargo no duró mucho, se fue... papá, el me quería a su manera, pero no fue la correcta. Mamá...

Suspiré.

Lo cierto es que nunca pensé sentir amor, no sabía cómo era esa sensación. Heiley solo fue una pieza del juego, no fue algo especial. Por muchos años he vivido en la oscuridad, he hecho cosas terribles, lo único que me a importado es mi venganza contra Cole, cuidar de James... pero amar a una mujer, nunca lo creí capaz, menos a alguien como Alison. Es una niña, inocente y pura... y eso me atrapó. Cuando su mamá vino a mi y me la ofreció a cambio de dinero, yo solo lo ví como un juego más; una oportunidad de divertirme, pero ese día... ese día que la ví por primera vez en el parque con su hermano David, sonriendo como si la vida fuera sencilla, con su vestido largo, su cabello suelto, algo en mi despertó. Día y noche la vigilé, ella es lo que ya no existe. Una mujer buena, pura, sincera... en sus ojos claros se reflejan tanto sus emociones. Su cuerpo delgado tiembla cada vez que me acerco. Y mi corazón brinca de felicidad al sentir su aroma, su beso inexperto, sus ojos sinceros... oh mierda! Que estoy haciendo? ...Si, estoy enamorado de ella, y voy por ella, voy por Alison.

†††

Alison

Mis ojos se abrieron poco a poco, frente a mi, el rostro de Cole apareció. Me levanté rápidamente de la cama.

-Cuando dormí- fue lo primero que dije.

-Mucho, ya es medio día- hablo el. Oh Dios, no!

-Tengo que irme, mi mamá a de estar loca, mi hermano... déjeme ir- pedí.

-Te irás, claro que sí... pero primero necesito tu respuesta- dijo el.

-Cuál respuesta? Señor yo ya le dije que no haré nada de eso, que no quiero nada que tenga que ver con usted, Shawn... Heiley... ni nadie- contesté.

Okay, puedes irte- dijo el. Me sorprendió

-De verdad? Me puedo ir?- pregunté.

-Si, uno de los chicos te llevará directo a tu casa, pero Alison se que regresaras, y estaré esperándote- dijo el.

-Nunca!- hablé. Salí del lugar, el le pidió a uno de sus matones que me llevará de regreso. En ese momento solo podía pensar en lo molesta que mamá debería de estar y en lo asustado que David podía estar. Sin embargo, no podía sacarme de la cabeza a Shawn.

Llegamos a casa. Me baje rápidamente del auto, sin decir nada. No podía con nada, ahora tenía que lidiar con el regaño y probablemente golpes de mi mamá. Busque la llave dentro de mi bolso, respire profundamente y abrí la puerta. Ningún ruido.

-Mamá? David?- pregunté... caminé hacia la sala, no había nadie, hacia la cosina, tampoco... subí al segundo piso, abrí la habitación de mamá, de David... ni había nadie en casa, me preocupe muchísimo, me dirijo a mi habitación, ví que mi cama tenía las sábanas revueltas. No recuerdo haberlas dejado así. En medio de la cama estaba mi foto, fue la de mi primera comunión junto con  mi mamá. La tomé y pase mis dedos sobre ella, luego me la coloque en el pecho y cerré los ojos. Recuerdo tan bien ese día, tenía 7 años, David apenas tenía un año. Minutos antes de tomar esa foto, mamá decía que sonriera, que intentara ser graciosa, cosa que no era... mamá siempre me trató mal, siempre. Abrí los ojos, dejé el cuadro y me metí al baño, me quite la ropa y tomé un largo baño, al salir cepille mi cabello, y me cambié. Mire mi reflejo en el espejo, tenía hinchados los ojos, tenía ojeras... noe reconocía en el. Salí del baño, busque mi celular. Cuando lo encendí tenía miles de llamadas de mamá, Lu... número desconocido... tal vez... mensajes preguntándome en donde estaba, mamá amenazándome con matarme cuando llegara a casa, no tenía ánimos para que me gritara por el celular. Esperaría a que llegara a casa. Mientras esperaba me acosté en la cama, hastá que no supe más.

Abrí mí ojos. Todo estaba oscuro! No puede ser! Dormí todo el día! Me levanté de la cama, salí de mi habitación gritando.

Mamá! Mamá! David!...- dije gritando y buscándolos en sus habitaciones, no estaba, estaba preocupandome demasiado... y si les pasó algo? Y si Cole...

No no no no... bajé las escaleras y me detuve de golpe. Casi me caigo... sentí que me perforación el corazón, apenas podía pasar aire... mi cuerpo empezó a temblar...

-Sha...

-Hola Alison, hola pequeña... estoy aquí- dijo y me sonrió. Solo pude sentir miedo, dolor, confusión... Pero no podía dejar de sentir emoción, un poco de felicidad al verlo, estaba tan confundida.

-Hey! Estás bien? Que pasa Alison? Por qué me miras así?- dijo Shawn acercandose a mi. Retrocedí.

-Hey! Linda, que pasa? Me estás asustando- dijo el.

Heiley, Cole, mentiras, dolor... asesino, malo, desgraciado... todo me daba vueltas en la cabeza. Pero al verlo, al ver sus ojos color miel, juro que por Dios la siento tan sincera, su olor, la concienciación de cigarrillos con vino, el... a pesar de, si; estoy enamorada de él, si... creo que lo...

-Shawn- dije al borde del llanto. Y lo abracé, lo abracé tan fuerte, lloré; llore en su pecho, como niña chiquita. Aun que todo fuera una mentira, este momento era real, y necesitaba tanto su abrazó. Necesitaba verlo.

-Shhh, estoy aqui linda, estoy aqui y jamás me iré- dijo con su voz profunda. Y por ese instante en sus brazos, yo me siento segura

************************************

Shawn regreso! Ahhhhh

Que le está pareciendo

Jocelyn ♥️

Inocencia Interrumpida: Perfectly Wrong  ||S.M|| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora