Capítulo 10. Caos

710 45 6
                                    


Tres días habían pasado desde que mi padre y Bruno se marcharon a Buenos aires por temas de trabajo. Hablábamos a menudo, y mi novio me había comentado que posiblemente tendrían que quedarse unos días más para arreglar el contrato y dejar todo bien atado. Finalmente aceptaron las condiciones de su empresa y el proyecto iba a llevarse a cabo, así que estaba feliz porque mi chico había conseguido su propósito.

Mi hermano y mi mejor amiga se habían ido de fin de semana. Querían alejarse del caos de la ciudad y hablar las cosas con más calma ahora que habían retomado la relación. Sabía que entre ellos dos, las cosas iban a ir bien, y me encanta que Nat le haya dado otra oportunidad a John, ya que estoy segura de que mi hermano no estaba en sus cabales el día que hizo lo que hizo.

John y Aron seguían sin hablarse y en parte me sentía culpable por ello, pero no tuve nada que ver en la decisión de mi hermano, él prefirió que todo se enfriara un poco para pensar las cosas mejor.

Respecto a Aron y a mí, me dolía como había acabado todo, y le di muchas vueltas a la cabeza intentado buscar una excusa a sus palabras. Pensé que quizás fue el alcohol, o el momento de rabia o sencillamente era un capullo integral.

Era sábado por la noche y había quedado con Logan para ir al Pub que había abierto su hermano hacía una semana.  Tenía muchas ganas de estar con mi amigo a solas ya que estaba muy ausente últimamente, e incluso Nat y yo, hablamos de la posibilidad de que estuviera conociendo a alguien, y aunque sé lo reservado que es con sus cosas, quizás necesite esto para contarme que es lo que se le pasa por la cabeza. 

Estaba sentada en la barra bebiendo una copa junto a mi mejor amigo.

-¿No te parece un poco patético que estemos los dos solos de fiesta?-Levantó las cejas.

-No- Me encogí de hombros- ¿Por qué?

-Por nada- negó -Por cierto, ¿Sabes algo de tu amiga? Porque la chica pasa de mis mensajes.

Sonreí -Debe estar echando polvos como una loca

Soltó una carcajada -He pensado lo mismo...-se echó el pelo hacia atrás -Y...¿Qué tal con Aron?

-¿No hay otro tema de conversación? -levanté una ceja.

-Si...- Asintió- Pero ahora mismo solo me interesa saber como están las cosas con Aron.

Suspiré pesadamente -No están, directamente.

-Te conozco lo suficiente como para saber que te va a durar el enfado un asalto- Puso una mano en mi pierna y sonrió.

Fruncí los labios -No sé...Voy a fumar ¿te vienes?- Me levanté y me bajé el vestido.

-¿Desde cuando fumas? -preguntó extrañado-

-Pensaba que lo sabías...- Levanté una ceja -Bruno fuma, y cuando empezamos me dio a probar y bueno...Pero fumo poco, solo cuando salgo.

-A veces pienso que me cambiaron a mi amiga en Argentina.

Me reí y le di un golpe en el hombro -¿Vienes o que?

-Ve tú, voy a saludar a la novia de mi hermano que acaba de llegar- Dijo señalando con la cabeza a una chica rubia que estaba sentada en una mesa.

-De acuerdo -sonreí, le di un beso en la mejilla y salí a fumar.

Salí y la noche estaba en calma. Había fiesta en Squad así que no había mucha gente por esta zona. Lo agradecía, porque a mi me gustaba más salir de relax a tomar copas que otra cosa.

 Le dí una calada al cigarro mientras miraba el móvil. Le había mandado un par de mensajes a Nat para ver que tal iba la cosa, pero no se conectaba desde de ayer, así que seguramente era para nada preguntarle. Vi  también un mensaje de Bruno dándome las buenas noches, pero hacía hora y media que me lo había mandado y no quería despertarle, así que mañana lo llamaría.

VAS A QUEDARTE. Terminada (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora