Capítulo 42. Hasta pronto,Megan (Final)

712 39 0
                                    

Aron.

Había sido todo una locura desde que John me dijo que su hermana estaba enamorada de mí. No sabía como manejarme y en mi cabeza tenía la idea metida de que si algo salía mal, nuestra relación se iría a pique y lo que menos quería era perder a mi mejor amiga.

Decidí ir a hablar con Luke, que era una de las personas que mejor conocía a Megan, para ver cual era su opinión y me ayudara a ver las cosas con más claridad.

Pegué tres veces en la puerta y no obtuve respuesta, hasta que al cuarto toque, un desgarbado Luke con barba de tres días, abrió con una cerveza en la mano y cara de pocos amigos.

-Aron… -frunció el ceño -¿Qué haces aquí?

-Hola –agaché la cabeza avergonzado -¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo

Luke me miró unos segundos hasta que asintió y me dejó paso.

A pesar de vivir solo, el apartamento en el que vivía estaba bastante limpio y organizado. La verdad que no era muy extraño, porque Luke no era tan desastre como sus hermanos.

Me senté en el sofá y comencé a morderme las uñas, mientras el hijo mayor de los Goxwell se ponía una camiseta y cogía una cerveza para mí.

-¿Qué te trae por aquí? –me ofreció la lata y se sentó a mi lado.

-No me voy a andar con rodeos –suspiré –Me gusta tu hermana.

Ladeó la cabeza -¿Y?

-¿No te sorprende? –pregunté extrañado.

-¿Por qué tendría que hacerlo? –se encogió de hombros.

-No sé, se supone que es fuerte.

-¿Fuerte? –rió –Fuerte es que no estéis juntos ya. Lleváis toda la vida pillado el uno del otro. No seáis tontos, Aron –le dio un buche a su cerveza –La vida es demasiado corta para andaros con tonterías.

-¿Entonces que crees que debo hacer?

-Cuidármela. Mi hermana es por la única persona por la que mataría, así que ya sabes. Sé que la puedes hacer feliz.

-Pero…-agaché la cabeza –Antes la he tratado fatal. Le he dicho que seguro que no está acostumbrada a que la piropeen, y también que me gusta su amiga.

Frunció el ceño -¿Nathalie? Pero si le mola a John.

-¿Te lo ha contado? –abrí los ojos de par en par.

-No hace falta, se le nota –movió su mano con desdén –Explícame como es eso de que te gusta Nat.

-¡Que no me gusta Nat, joder! –pasé una mano por mi pelo –John me dijo que le dijera eso a Megan para saber si Nat tenía algo con alguien.

-¿Pero mi hermano es subnormal? –jadeó -¿No se da cuenta que le puede hacer daño a Megan?

-Y se lo ha hecho –cerré los ojos –Te juro que si hubiera llegado a saber que le gustaba no le digo nada de eso.

-¿Pero tu de verdad que no te habías dado cuenta?

Negué con la cabeza y me mordí el labio. Luke se levantó y me agarró de la camiseta para que yo también lo hiciera. Me miró fijamente a los ojos y tragó saliva.

-Corre y ve a decirle a mi hermana todo lo que sientes, idiota. No perdáis ni un segundo más.

-No quiero perderla si algo sale mal.

VAS A QUEDARTE. Terminada (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora