Capítulo 12. Mariposas

745 48 17
                                    

A eso de las nueve llegué de la playa, dejé las llaves en el recibidor y entré al salón. Mi madre estaba viendo una película y me senté a su lado para que me contara que tal su día y así poder pasar un ratito a solas con ella.

Sonrió y besó mi mejilla -¿Qué tal, cariño?

-Bien, un poco cansada ¿Y tu?

-Bien también, aunque echando un poco de menos a tu padre- Hizo una mueca -Me he dado un baño relajante para no pensar- Me apartó el pelo -¿Has cenado?

-He picado algo con los chicos antes de venir, por cierto voy a llamar a Nat a ver si me coge el móvil de una vez y me voy a dormir, estoy reventada- Bufé y me levanté.

-Antes me llamó tu hermano y me dijo que estaban de actividades casi todo el tiempo y tenían poca cobertura.

Sonreí -Seguro

Le di un beso a mi madre y subí a mi habitación. Tenía que ducharme y arreglar un poco el caos de ropa que había encima de la cama, pero antes me eché sobre ella para llamar a Nat y contarle todo lo que había pasado con Aron. Había una parte de mí que no quería que se enterara porque sé lo intensa que puede llegar a ser mi amiga y no tenía ni idea de que manera iba a reaccionar, pero es la que me había tocado en suerte, así que le pensaba decir que el chico que había roto mi corazón hacía unos años me había invitado a cenar. Agarré mi móvil y la llamé un par de veces pero no contestó, y cuando ya me dí por vencida recibí su llamada de vuelta.

-¡Hombre, Nathalie Burns da señales de vida! Si no llega a ser por las historias de Instagram, ya hubiera llamado a la policía.

-Perdón mi amor, pero es que prometimos no coger el móvil en todo el finde.

-Pero para posturear si eh- Sonreí -¿Cómo vais?

-Muy bien, no hemos salido de la cabaña, bueno si, para ir a la piscina pero de ahí a la cama y viceversa.

-¿De verdad?- Pregunté sarcástica -Pensaba que estabais haciendo actividades.

-Es lo que le ha dicho tu hermano a tu madre, porque no era plan decirle que estamos todo el día follando.

Solté una carajada -Nat, por dios...¿Está mi hermano por ahí?

-No, ha salido a fumar ¿Quieres hablar con el?

-No, no - Respondí nerviosa -Era para saber si estabas sola.

-Si, estoy sola ¿Pasa algo?

-Pasar no pasa nada pero...A ver...

-¿Qué pasa Megan?- Preguntó ansiosa -¿Voy a ser tía?

Rodé los ojos -Que obsesión con que estoy embarazada... No es eso- Bufé -Es que ayer salí con Logan a Inferno y me encontré con Aron. Me pidió perdón y tal pero pasé de él. Después Logan se fue y me dejó sola en el Pub y no tenía con quien irme, entonces Aron me trajo a casa. Esta mañana llamé a Logan para pedirle una explicación, y me dijo que había sido Aron el que le había dicho que se fuera porque yo se lo dije, y eso es totalmente falso. Hoy hemos estado en la playa y me lo he encontrado surfeando con Max, se ha acercado y quería hablar conmigo a solas y...- Me quedé en silencio.

-¿Y que?

-Me ha invitado mañana a cenar.

-¿¡Como!? - Gritó -¿A dónde?

Me aparté el móvil de la oreja al oír su grito.

-No lo sé, no me lo ha querido decir.

-Madre mía, confirmamos lo evidente, Megan ¿No te das cuenta? Yo lo sabía, se lo dije a Logan.

VAS A QUEDARTE. Terminada (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora