19. El profesor Lim Jaebum

1.6K 221 65
                                    

Jackson y Mark llevaban ya casi una hora sentados en la sala, hablando sobre lo sucedido entre JinYoung y JaeBum.

Mark explicó a Jackson la historia que había oído de JinYoung y lo complicada que se estaba haciendo la situación de su amigo. Definitivamente JinYoung podía considerarse como un hombre con mucha suerte, hasta el momento, ya que ninguna de las personas que lo tenían amenazado con quitarle a YuGyeom había procedido con las acciones legales pertinentes, pero Lim JaeBum se veía más amenazante que los demás y más decidido.

-¿Y esa cara de idiota?... alguien está de buen humor. -bromeó Mark observando a JinYoung regresar a la sala sentándose al lado de Jackson.

-Se durmió en mis brazos Mark... -dijo JinYoung con voz melodiosa y ojos soñadores recordando la imagen de YuGyeom apaciblemente dormido entre sus brazos.

-¿Estás hablando en serio? ¿no lo dopaste cierto? -comento Jackson incrédulo.

-¡Yah! Claro que no... me dejó abrazarlo por un rato y luego se quedó dormido... parecía un angel así con los ojos cerrados, acurrucado contra mí. -JinYoung soltó una sonrisa risueña volviendo a recordar esos momentos. -Lo recosté en la cama y lo cubrí con una manta...

-Tierra a JinYoung. -llamó Mark agitando su mano delante del rostro de su amigo.

Jackson reía observando el rostro que tenía JinYoung en ese instante, era como si estuviera soñando despierto y no paraba de sonreír como si algo lo hubiera poseído. Jackson y Mark se miraron y soltaron una risita divertida.

YoungJae aún permanecía en la cocina, contando ansiosamente los minutos para regresar a casa y oír la historia de su novio. Siempre oyó sobre el ex novio de JaeBum, pero nunca le exigió saber lo que había detrás de esa historia y ahora que las cosas habían literalmente estallado en su cara, YoungJae se veía en la obligación de exigir una explicación.

***

-¿Qué haremos con él? Lleva desconectado del planeta desde que salió de la habitación de YuGyeom. -dijo Jackson sentado en la mesa del comedor mientras tomaba un bocado de su postre.

-Creo que habrá que esperar a que reaccione por si mismo. -respondió Mark volviendo a agitar su mano delante de JinYoung sin obtener respuesta alguna.

Los dos hombres se miraron y decidieron terminar su postre. JinYoung seguía en su etapa de ensueño, recordando una y otra vez como YuGyeom se durmió entre sus brazos. Sintió la urgencia de regresar a la habitación de su esposo y tomarlo nuevamente entre sus brazos. Sí, quería sentir una vez más el cuerpo frágil de su esposo cerca de él, quería protegerlo y asegurarse que nadie se lo quitara.

-Gyeommie, despertaste... - habló Mark al muchacho que estaba de pie frente a él.

-Lo siento, estaba un poco cansado. -respondió YuGyeom agachando la cabeza.

-No tienes de qué disculparte, siéntate ¿tienes hambre? -Jackson jaló la silla junto a él indicando a YuGyeom que tomara asiento a su lado.

Mark pateó la pierna de Jackson por debajo de la mesa indicándole que se moviera de lugar y dejara que YuGyeom tomara el asiento al lado de JinYoung quien acababa de regresar de su viaje por la nube nueve al ver a su esposo hablando con sus dos acompañantes.
Jackson hizo como le indicó el abogado, no dejando a YuGyeom más opción que sentarse al lado de su esposo.

-¿Te sientes mejor? -preguntó JinYoung tratando de tomar la mano de YuGyeom que se encontraba apoyada sobre la mesa.

YuGyeom retiró su mano antes que JinYoung pudiera tocarla. -Sí, sólo estaba cansado. -respondió agachando la mirada. YoungJae entró con una bandeja llena de diferentes platos y los colocó delante de YuGyeom. -¿Todo esto es para mí? -YuGyeom miró sorprendido al ama de llaves.

The Boy and The Beast || JinGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora