La lluvia caía pesadamente golpeando cada gota fuertemente contra su ventana, era como si el cielo supiera su dolor y estuviera llorando sus lágrimas; las lágrimas que ya no querían seguir cayendo por su rostro para no demostrar su debilidad y que había caído cruelmente en la trampa del amor o más como una trampa de desilusiones
Aún lado en la mesa cerca de la ventana una taza de chocolate caliente y hacía desde hace ya 20 minutos cuando el ama de llaves ingresó a la habitación ofreciendo la caliente bebida para combatir el intenso frío. Faltaban sólo 3 días para uno de los días más especiales del año, sin embargo el emoción que pudo sentir cualquier otro de los años pasados estaba completamente desvanecida. Para él esta fecha sólo significaba un día más cerca a decir adiós al hogar que lo albergaba. Una lágrima traviesa recorrió su rostro al recuerdo de las palabras de su esposo hace dos días.
"¿Qué harás cuando regreses a Boston?"
Esas palabras habían terminado por derrumbar todo rastro de esperanza en su corazón. Sabía que era irónico como hace año y medio juro que nunca podría amar a ese hombre cuando éste rogaba de rodillas por una oportunidad y ahora parecía como si los papeles hubieran cambiado y era YuGyeom el que silenciosamente rogaba por una oportunidad para no abandonar el lado del hombre que paso a paso se había ido ganando su corazón.
–¿YuGyeom?... te traje otro... –el ama de llaves observó la taza que no había sido tocada sobre la mesa, intercambiándola por una nueva llena con el líquido caliente.
–¿Se fueron?... ¿Esa mujer sigue acá? –interrogó YuGyeom sin quitar los ojos de las gotas que seguían golpeando contra su ventana.
YoungJae sabía perfectamente a quién se refería su joven amigo. Bae JooHyun había llegado a la mansión un par de horas antes de que la espesa lluvia empezar a caer. Ahora mismo JinYoung y JooHyun se encontraban encerrados una vez más en el despacho de este exactamente como los últimos dos días.
Los dos días que JinYoung había estado completamente distante de YuGyeom, evidentemente evitando estar cerca de él.
–Siguen en el despacho. –respondió YoungJae con voz serena, pasando el brazo sobre los hombres del menor.
–¿Te puedo confesar algo YoungJae?... –YuGyeom apoyó su cabeza en el hombro del ama de llaves dejando que la pesadez en su corazón se aligerara.
***
Jackson jugaba con el control remoto del televisor mientras su novio daba vueltas con la cabeza baja por todo el pequeño departamento, el apuesto doctor ya se había acostumbrado esta nueva rutina de su novio, aprendida en los últimos tres días después de que su mejor amigo Park JinYoung le informó del regreso de su ex novia.
–Vas a hacer un hoyo en el piso. –habló Jackson sin ganas, fingiendo concentración en el televisor.
–No puedo dejar de pensar en esos dos... ¡JinYoung es un completo idiota! –se quejo Mark, acomodándose en el sofá a lado de su novio.
–Eso lo sabemos todos pero no hay mucho que podamos hacer al respecto. –Jackson pasó un brazo alrededor de la cintura de su novio trayéndolo más cerca de él.
–¡¿Cómo puede ser tan idiota creyendo en JooHyun?! ¡Y peor aún dejarse convencer por ese truco tan pasado de moda!
–¡Ey! No te molestes conmigo, el idiota es JinYoung. –reclamó Jackson ante el repentino cambio en el tono de voz de su dulce novio.
–¡Aish! JinYoung está lastimado a YuGyeom... ¿¡Crees que me voy a quedar tranquilo viendo como YuGyeom sufre culpa de ese grandísimo idiota?!
ESTÁS LEYENDO
The Boy and The Beast || JinGyeom
FanfictionPark JinYoung es un tipo frío, ambicioso, sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa por obtener lo que quiere. Kim YuGyeom es un muchacho dulce, apacible, sensible y siempre pendiente de los demás. JinYoung es un hombre maduro de veintiocho años...