Hace siete años, JinYoung y yo nos conocimos en los dormitorios de la universidad, ambos cursábamos nuestro último año, JinYoung en la carrera de Negocios y yo Derecho.
Congeniamos muy bien desde el primer día, nos hicimos muy amigos. JinYoung era una persona alegre y bromista la mayor parte del tiempo, así como muy obstinado si se trataba de conseguir algo.
Yo diría que hasta cierto punto era muy inocente.
Tan inocente que cayó en las garras de esa bruja.
Siempre oí a JinYoung hablar sobre su novia, Bae JooHyun, para JinYoung esa mujer lo era todo, constantemente alardeaba de lo hermosa que era su novia y lo mucho que se amaban.
Un día decidió presentármela, esto fue cuando estábamos a meses de graduarnos. La chica no se veía mal, era muy hermosa en efecto, pero había algo en ella que no me daba mucha confianza. Sin embargo le dí una oportunidad porque JinYoung era mi amigo y no quería decepcionarlo llevándome mal con su novia.
A tan sólo un mes del día de la graduación, JinYoung decidió pedirle matrimonio, me sorprendí un poco pero lo apoyé. Si él era feliz, yo debía serlo por él.
Una noche antes de nuestra ceremonia de graduación, JinYoung fue a cenar a la casa de los Bae a pedir su mano de JooHyun. En aquel entonces, Systematic Company había caído nuevamente en bancarrota, o al menos esos fueron los rumores que se dejaron correr. El padre de JinYoung trató de ocultar la ruina de su empresa pero cuando la noticia explotó, el escándalo fue mayúsculo. JinYoung era tan inocente que no se preocupo en nada, decía que cuando se graduara se haría cargo de la empresa y ayudaría a su padre a levantarla nuevamente.El día de la cena en casa de los padres de JooHyun, ellos lo acusaron de querer aprovecharse de su posición para salvar la empresa de sus padres. Lo humillaron terriblemente. Lo rechazaron sólo porque su familia ya no pertenecía a la exclusiva sociedad coreana. Lo acusaron de oportunista e indigno de su preciosa hija. Lo peor de esto es que ella permaneció en silencio todo el tiempo, oyendo como sus padres acusaban y humillaban a JinYoung.
Finalmente JinYoung fue echado de esa casa y tenía prohibido volver a ver a JooHyun.
JinYoung estaba devastado.
Yo fui con él a esa cena y a pesar de mis esfuerzos por explicar la situación, esas personas fueron muy crueles.
Fue el peor día de JinYoung, en aquel entonces.
Esa misma noche JinYoung me pidió que lo ayudara a huir con JooHyun. Todo el tiempo desde que lo conocía, él no paró de hablar del amor incondicional de su preciosa novia y ella misma siempre hablaba de su enorme amor que traspasaba todas las barreras. Pensando eso, decidí ayudarlos, llamé a JooHyun la misma noche de la cena luego que regresamos a los dormitorios. Mientras JinYoung hacía sus maletas y buscaba algún destino para huir y casarse con ella, yo coordiné el lugar dónde se reunirían.Casi a media noche, llevé a JinYoung hasta el lugar de reunión, estaba destrozado por la manera en que los padres de JooHyun lo trataron, lo único que le quedaba era ella, pensó que no le fallaría en nombre del amor que se tenían.
Más equivocado no pudo estar.
JooHyun rechazó a JinYoung esa noche, le dijo que no podía hacerlo con él ahora que sabía que sus padres ya no tenían nada. Dijo que si continuaba a su lado, jamás tendría la vida de lujos que se merecía y a la que estaba acostumbrada. Le reclamó el no decirle que su familia estaba en la ruina, se hizo la ofendida, ¡La víctima!
No sólo rompió su compromiso, sino también el corazón de JinYoung. Lanzó el anillo que con mucho esfuerzo él había logrado comprar al lago. Esa mujer lo humilló peor que sus padres. Lo dejó abandonado en medio de la nada con el alma hecha pedazos.
ESTÁS LEYENDO
The Boy and The Beast || JinGyeom
FanfictionPark JinYoung es un tipo frío, ambicioso, sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa por obtener lo que quiere. Kim YuGyeom es un muchacho dulce, apacible, sensible y siempre pendiente de los demás. JinYoung es un hombre maduro de veintiocho años...