24. Frías Vacaciones. 3ª Parte

1.5K 245 92
                                    

-No hay nada más relajante que una taza de chocolate caliente frente a la chimenea y una buena compañía al lado. -dijo Mark robando una mirada en dirección de Jackson.

Jackson devolvió la mirada al abogado, sonriendo en respuesta a sus palabras. -No debería estar aquí, en el hospital me necesitan y YuGyeom hasta ahora no ha tenido problemas. -dijo tomando un sorbo de su taza de chocolate caliente.

-¿Tan mal compañero soy? -pronunció Mark fingiendo sentirse ofendido.

Jackson sonrió ante la respuesta del abogado. -Lo siento, es sólo que es mi responsabilidad como doctor.

-No te lo tomes tan mal, tómalo como unas merecidas vacaciones antes de llegar al caos del hospital.

Jackson asintió con la cabeza, tomando luego otro sorbo de su bebida. Ambos gozaban de un momento a solas, mientras disfrutaban de su penúltimo día en el resort.

Los días anteriores, YuGyeom y JinYoung no habían tenido nuevos incidentes y hasta el Sr. Lim parecía colaborar, permaneciendo silencioso y distante el resto del viaje. Todo parecía perfecto para que Mark gozara de sus últimos días, al lado su doctor favorito.

-¿Quieres ir a patinar? YuGyeom ya debe bajar con YoungJae. -habló Jackson colocando su taza en la pequeña mesita frente a ellos.

-Claro, será divertido con tu compañía. -respondió Mark con una sonrisa.

Ambos esperaron casi veinte minutos hasta que YuGyeom bajó en compañía del ama de llaves. Mark se sentía un poco disconforme con la idea de tener que compartir la compañía del Dr. Wang con los dos menores, pero claro, no era algo que pudiera rechazar tampoco.

***

-¿No quieres tomar una taza de café? -ofreció Jihyun deteniendo el paso de JinYoung que estaba por abandonar el hotel en búsqueda de su esposo.

-Lo siento Jihyun, tengo planeado pasar los últimos días con YuGyeom.

-¡Ese mocoso ni siquiera se interesa en ti! ¿Te has puesto a pensar que tu idea de quedarte con el chiquillo es absurda? Él no te quiere, deberías dejarlo ir de una buena vez. -exclamó Jihyun con tono amargo.

JinYoung tomó a la mujer frente a él del brazo, presionando con fuerza. -Uno, no te vuelvas a referir a él de esa forma; dos, si me quiere o no, no es tu asunto; tres, abre bien tus oídos por qué no lo pienso volver a repetir, nunca voy a dejarlo ir. -pronunció cada palabra con seguridad, soltando bruscamente el brazo adolorido de Jihyun.

-¡Eres un estúpido Park JinYoung! Él no te valora, la única persona que te valora como se debe soy yo, sólo yo. -exclamó herida por el rechazo de JinYoung.

JinYoung siguio de largo al lado de Jihyun, sin decir una sola palabra más. En ese momento ella tomó la resolución de deshacerse de YuGyeom, dirigiéndose con rapidez en dirección de la pista de patinaje.

***

-¡Wow, YoungJae! Cada vez lo haces mejor. -elogió Mark observando al ama de llaves hacer unos giros sobre la pista de patinaje. Del otro lado se encontraban YuGyeom y Jackson hablando tranquilamente. La mañana parecía ser tranquila para todos. -¡Hey, que tal si hacemos una carrera en parejas! -sugirió Mark a los dos hombres que se encontraban sentados conversando. YuGyeom y Jackson alzaron la cabeza, asintiendo sin pensarlo dos veces.

YuGyeom y YoungJae decidieron formar un equipo, mientras que Mark y Jackson formarían otro. -Desde acá hasta el otro extremo y regresamos. -explicó el doctor al resto. -Tengan cuidado con la zona cerrada. -informó Jackson refiriéndose a la parte de la pista que estaba rodeada por una banda roja indicando que era una zona no segura.

The Boy and The Beast || JinGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora