30. Castigo

1.6K 224 135
                                    

Las piernas de YuGyeom temblaban como una gelatina, su respiración se hizo pesada. La mirada fiera de su esposo perforándolo con los ojos, lo aterrorizaban.

JinYoung no dijo nada, toda su furia estaba impregnada en su fría expresión. Aún sujetando con fuerza el brazo de su esposo, comenzó a arrastrarlo hasta su auto.

YuGyeom perdió el habla. Sabía que estaba en problemas. –¡Hey, espere! ¡No tiene por que tratarlo así! –BamBam salió de su auto corriendo detrás de la pareja. JinYoung continuaba su avance haciendo oídos sordos a los llamados del joven. O más bien como tratando de contenerse para no cometer alguna estupidez. –¡Deténgase, lo está lastimando! –vociferó BamBam al ver la expresión de dolor en el rostro de YuGyeom.

Entonces JinYoung perdió la paciencia. –¡Cierra la boca mocoso estúpido! ¡No te metas en asuntos ajenos! –vociferó JinYoung contra el muchacho, con expresión tan intimidante que dejó a BamBam congelado en medio del camino.

YuGyeom temió lo peor. –Jin-JinYoung-ssi... por favor... –llamó YuGyeom con voz débil y temblorosa.

–¡Tú cierra la boca! –JinYoung apresuró sus pasos, abrió la puerta del lado del copiloto de su auto e introdujo a YuGyeom con fuerza, de un solo movimiento.

YuGyeom quería llorar, la situación era más escalofriante de lo que jamás se había podido imaginar. Esperó a que su esposo ingresara al auto, pero grande fue su sorpresa cuando oyó los seguros del auto activarse y vio a través del parabrisas a su esposo caminar en dirección del aún congelado BamBam.

–¡Oh, no.... ¡No!... ¡¡JinYoung-ssi!! ¡¡JinYoung-ssi!! –empezó a llamar desesperadamente sin obtener respuesta.

Los demás muchachos que habían observado la escena, permanecían aún de pie rodeando el lugar. Nadie sabía exactamente lo que estaba pasando. JinYoung se acercó con pasos largos e intimidantes hacia el muchacho que sólo reaccionó cuando el mayor ya estaba a centímetros de distancia.

–Escúchame muy bien mocoso impertinente ¡No te vuelvas a acercar a él! –amenazó con una mirada fiera.

BamBam pestañeó un par de veces en asombro hasta recuperar sus sentidos. –¡¿Cuál es el problema?! –ni el mismo BamBam supo de dónde sacó tanto valor para responder al hombre que lucía como si algo lo estuviera poseyendo.

–¿Qué dijiste mocoso? –JinYoung pregunto entre dientes.

–¿Cuál es el problema en que hayamos salido un rato a divertirnos?... Lo traje de regreso después de todo, ¿por qué siempre actúa así con él? ¡¿por qué siempre lo trata como si fuera su prisionero?! –continuaba hablando BamBam no dispuesto a rendirse en su lucha por la persona que amaba.

–¡Repite eso mocoso infeliz! –JinYoung lo tomó del cuello, haciendo que éste se colocará de puntillas contra el piso.

–El que sea su hermano, no le da derecho a tratarlo de esa manera ¡YuGyeom tiene derecho a divertirse! –habló pesadamente, sujetando el brazo de JinYoung, que presionaba contra su cuello.

Una palabra resonó fuertemente en los oídos de JinYoung "el que sea su hermano".

¿Su hermano?

¿De qué estaba hablando el muchacho en sus manos?


YuGyeom observaba la escena desde lejos, atemorizado por lo que su esposo pudiera hacerle a su amigo.

Vio horrorizado como JinYoung lo tenía sujeto del cuello, mientras continuaban discutiendo.

–¡JinYoung-ssi! ¡JinYoung-ssi por favor! –empezó a golpear contra el parabrisas esperando que su esposo oyera sus súplicas. Pero JinYoung parecía estar más inmerso en el muchacho que seguía sujetando con fuerza.

The Boy and The Beast || JinGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora