32. El precio de un error. 1ª Parte.

1.4K 226 116
                                    

Una semana pasó.

Una terrible semana no sólo para Park JinYoung y sus amigos.

El propio YuGyeom sentía que su cautiverio aún no tenía fin. Ahora se encontraba encerrado en el departamento de JaeBum, para evitar que su esposo lo encontrara. Al menos viviendo con JinYoung, tenía libertad de ir a la universidad, salir de compras con YoungJae o ir a algún lugar dónde JinYoung quisiera llevarlo los fines de semana...

Sólo ahora, YuGyeom se daba cuenta de los esfuerzos de JinYoung por hacer su vida en Seúl más placentera, a pesar de su encierro.

Aunque pareciera que se estaba volviendo loco, YuGyeom extrañaba de cierta forma aquellos días en casa de JinYoung. Extrañaba a Mark y al Doctor Wang. Extrañaba pasar las tardes con YoungJae, jugando con algún videojuego o repasando algunos libros para la universidad.

Sólo una semana y YuGyeom sentía que su vida había vuelto a dar un giro radical. YoungJae pasaba la mayor parte del tiempo encerrado en la habitación de JaeBum, o hablando con éste a puertas cerradas. YuGyeom sentía que había vuelto a ser un prisionero, un prisionero anhelante por libertad.

–Te traje algo de comer. –JaeBum entró a la habitación, encontrando a YuGyeom sentado en la cama.

–Bum... quiero salir... –dijo YuGyeom con voz pausada y melancólica.

–Aún no Gyeommie, tenemos que esperar a que ese hombre firme los papeles y te dé tu libertad, no podemos arriesgarnos a que te encuentre. –respondió, colocando la bandeja de comida que llevaba en manos sobre la mesita de noche.

Al oír la palabra "tu libertad", el corazón de YuGyeom se estremeció.

Quería ser libre era cierto, pero algo dentro de él fallaba en sus intentos por volver a recordar sus deseos de volar a casa.

–Extraño a mis amigos... –susurró YuGyeom con el mismo tono melancólico.

–Te dejaría volver a la universidad pero me temo que si lo hago, JinYoung y sus amigos estén ahí esperando. –habló JaeBum sentándose en un extremo de la cama.

–No hablo de la universidad... extraño a Mark y Jackson.

–YuGyeom esas personas sólo estaban manipulándote... ya te lo he explicado.

–¡No!... ¡Tú no sabes nada de ellos!... ¡Mark me ayudó desde que llegué a Seúl y el Doctor Wang se portó bien conmigo, aún cuando no sabía quién era!

Una vez más se inicio la discusión entre los dos hombres.

La misma discusión que habían estado sosteniendo desde que YoungJae y YuGyeom llegaron a casa de JaeBum, pues este estaba convencido que Mark y Jackson estaban ayudando a JinYoung para mantener a YuGyeom cautivo y conservar la herencia de su abuelo.

YuGyeom defendía fervientemente a sus amigos, resistiéndose a creer las teorías de JaeBum. Nada en este mundo lo haría cambiar de opinión respecto a las dos personas que le brindaron su apoyo y ayuda apenas lo conocieron.

–¡Si hubieran querido ayudarte, habrían hecho algo para sacarte de esa casa! –argumentó, alzando la voz con energía.

–¡JinYoung también es su amigo! ¡¿Sabes lo difícil que es elegir entre dos de tus amigos?!... ¡Ellos hicieron que mi vida sea menos miserable!

–YuGyeom ya basta-...

–¡No! ¡Basta tú! ¡Deja de atacarlos y decir pestes de ellos! ¡No me importa lo que digas, no voy a creerlo!

–¡Bien! ¡Cree lo que quieras! ¡Lo único que me importa es que ya pronto estarás libre de ese hombre y regresaras a Boston! –con esto se dio por terminada la pelea.

The Boy and The Beast || JinGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora