Mark y Jackson llevaron a YuGyeom a la cafetería, tal como se los había pedido JinYoung. Al principio YuGyeom se rehusó a comer, nervioso por lo que sea que su esposo esté hablando con JaeBum, en el fondo tenía miedo por las acciones que tomaría su ex novio.
–Tranquilo, no creo que esos dos se maten, y si sucede, ya estamos en el hospital. –trató de bromear Mark ganando un puntapié por debajo de la mesa de parte de su novio.
–¿Crees que eso fue gracioso? –regañó Jackson.
–No es eso... no sé qué hacer... no estoy seguro si quiero volver... tengo miedo. –YuGyeom apoyó su cabeza en el hombro del abogado, quien inmediatamente empezó a acariciar su cabello.
–Te entiendo, pero tienes que saber que JinYoung no volverá a lastimarte. –consoló Mark.
Jackson tomó la mano del muchacho, suavizando su angustia. Mark tomó una cucharada del pudín en la mesa y la llevó a labios del muchacho que estaba recostado sobre su hombro. –Pensarás mejor con el estómago lleno. –YuGyeom sonrió levemente, tomando la cucharada de comida.
–YuGyeom. –los tres giraron al oír la voz de YoungJae. Mark y Jackson miraron con severidad al ama de llaves. YoungJae parecía entender que no era bienvenido en la mesa.
–¿YoungJae qué haces acá?... Oh, viniste con JaeBum. –habló YuGyeom.
–No, bueno sí vine por él, pero no con él, de hecho estaba buscándolo... de alguna forma llegue aquí y los vi sentados y...
–Ya es suficiente, entendimos. –Mark cortó las palabras del ama de llaves.
–Lo siento... no fue mi intención causar problemas, sólo quería proteger a YuGyeom aquella noche... no sabía que JaeBum llevaría las cosas tan lejos. –se disculpó YoungJae sintiendo la tensión del abogado y sus acompañante para con él.
–Te entendemos, no es tu culpa que tu novio sea un psicópata obsesivo. –mencionó Jackson.
–Bum no es tan malo... creo que está... confundido. –YuGyeom pronunció sus últimas palabras suavemente.
***
Después de casi una hora, los cuatro hombres decidieron regresar a la habitación de JinYoung, vieron a JaeBum salir de la habitación con una expresión más calmada.
–JaeBum. –llamó YoungJae a su novio. Este alzó la mirada, observando a YoungJae con sorpresa.
Mark y Jackson se colocaron delante de YuGyeom , temerosos que intentara nuevamente llevárselo. –El Sr. Park, y yo llegamos a un acuerdo, espero que sepas lo que haces YuGyeom, de todas maneras siempre estaré pendiente con un seguro al lado. –dijo pasando de largo a los cuatro hombres que ahora se veían confundidos.
YoungJae se apartó del grupo, siguiendo a su novio de cerca.
Mark y Jackson se miraron, tratando de entender esas palabras. –Jack, lleva a YuGyeom a mi departamento, será mejor que hable con JinYoung. –dijo Mark a su novio. Jackson asintió, llevándose con él a YuGyeom fuera del hospital.
Mark abrió la puerta de la habitación, enfrentando el rostro pensativo de su mejor amigo.
–¿Qué fue lo que hablaste con JaeBum? –preguntó el abogado directamente sin rodeos.
JinYoung dirigió su mirada hacia su amigo, empezando a informar del acuerdo al que había llegado con el Sr. Lim.
***
–¡¿Qué hiciste qué?! –YoungJae mostró su sorpresa.
–Le di un plazo para que haga que YuGyeom le diga que lo ama, si está tan seguro, veremos hasta dónde le alcanza esa seguridad. –respondió, continuando su camino por los corredores fuera del hospital.
ESTÁS LEYENDO
The Boy and The Beast || JinGyeom
FanfictionPark JinYoung es un tipo frío, ambicioso, sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa por obtener lo que quiere. Kim YuGyeom es un muchacho dulce, apacible, sensible y siempre pendiente de los demás. JinYoung es un hombre maduro de veintiocho años...