Después de la cena de Noche Buena en casa de su madre la vida de JinYoung se había hecho más molesta. Constantemente los amigos de su madre visitaban sus oficinas acompañados de sus hijas, esperando encontrar a su joven esposo dentro, JinYoung se excusaba diciendo que YuGyeom estaba cansado y prefería pasar el tiempo en casa. Cuando estas personas insistían en invitarlos a cenar o pasar un fin de semana en una de sus casas de playa, la excusa perfecta era el trabajo, JinYoung sabía que tenía que buscar una mejor excusa para justificar el encierro de su joven esposo y todo se lo debía a su madre.
-Espero verlos en nuestra fiesta de año nuevo Sr. Park. -se despidió uno de los amigos más cercanos de la familia Park.
-Por supuesto Sr. Byun. -a JinYoung no le quedaba otra opción más que aceptar llevar a su esposo a la fiesta de año nuevo de la familia Byun.
"Otro maldito circo para mi madre" pensó mientras despedía al hombre.
***
YuGyeom se encontraba nuevamente sentado bajo el marco de la puerta que daba al balcón leyendo un libro, esa era su rutina diaria mientras JinYoung no estaba en casa, leer apaciblemente disfrutando del frío viento que calmaba su angustia.
En los últimos días JinYoung simplemente había dejado de hablarle, todo lo que hacía era llevarlo de un lado a otro dentro del departamento donde quiera que necesitara que hiciera algo por él. YuGyeom deseaba tanto que el tiempo vuele rápido. No veía el día en que regrese a su hogar.Mark y el asistente SiCheng, se habían vuelto sus únicos amigos desde que llegó. Recordaba cariñosamente como éstos lo visitaron el día de navidad, llevándole algunos regalos ante la mirada fría de su esposo, esposo, esa era una palabra que sabía muy amarga en los labios del joven muchacho.
Si tan solo pudiera odiarlo, odiarlo haría las cosas más sencillas pero el corazón de YuGyeom no conocía el odio, él sabía que lo que JinYoung estaba haciendo con él no tenía justificación pero de cierta manera no podía odiarlo, aún después de haber sido amenazado para firmar los papeles del matrimonio y arrancado de su hogar en Boston, aún después que JinYoung lo trataba como su esclavo personal, haciéndolo encargarse de todos los deberes de la casa, aún después del trato brusco que recibía, aún después de aquella noche en la que JinYoung prácticamente pudo romperle el brazo con la fuerza con la que lo sujetaba, aún después de todo eso, YuGyeom no podía odiarlo.En el fondo YuGyeom sentía lástima por JinYoung.
Lástima de ver a una persona aparentemente exitosa no disfrutar libremente de ninguno de sus logros. JinYoung lo tenía todo, era guapo, exitoso, inteligente, hábil en los negocios, todo menos felicidad, ni un solo día YuGyeom vio, a su muy en contra de su voluntad esposo, sonreír sinceramente, constantemente oía de Mark o SiCheng cómo su esposo era temido por los empleados de su empresa, incluso nadie venía a visitarlos al departamento, sólo Mark que iba a visitarlo a él, mas no a JinYoung.
Lástima, Park JinYoung no era digno de recibir el odio de YuGyeom pero si su lástima, quizás esto era el motivo oculto por el que YuGyeom no se oponía a obedecerle, más que el miedo, era la lástima.
Un hombre que lo tiene todo menos un corazón.
Un ser viviente transformado en una bestia sin la capacidad de amar y ser amado.
YuGyeom oyó como la puerta se abrió y pesados pasos hacían eco dentro de la casa. Ese hombre había llegado.
***
-Vendré más tarde ¿de acuerdo? -Mark se despedía de YuGyeom cerrando la puerta de su habitación.
-¿Cuánto tiempo más crees que te la vas a pasar metido ahí dentro? -preguntó JinYoung irritado de pie apoyado en la puerta de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
The Boy and The Beast || JinGyeom
FanfictionPark JinYoung es un tipo frío, ambicioso, sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa por obtener lo que quiere. Kim YuGyeom es un muchacho dulce, apacible, sensible y siempre pendiente de los demás. JinYoung es un hombre maduro de veintiocho años...