Star y Marco volvían a ser aquellos mejores amigos unidos, desde aquella broma que sucedió siguieron más y más...
ambos comenzaban a confundirse, su contrario comenzaba a ser más serio en las bromas que no sabían si hablaban enserio o no.
—Marco, tengo frío —Dijo la rubia mientras frotaba las palmas de sus manos.
—¿Y que es lo que quieres que haga?
—Que me hagas entrar en calor —Dijo, y lo miró de una forma que el castaño entendía.
—No, no se como hacerlo... veamos, mejor tu hazme entrar en calor a mi —Sonríe y la mira de la misma manera.
—Ahm... ahm... —Mira a su al rededor y ve una cobija —Ahm... ¿te doy una cobija?
—Ash...
—Mientras estas tapadito —Lo interrumpe —Con tu mano en mi cabeza y yo mirando desde abajo —Dijo, mientras un leve sonrojo aparecía en su rostro. ¿Donde estaba Star la inocente?
—Star, oye... sobre todo esto, esto se sale de mis manos y ¿hablamos enserio? tu y yo... vamos a... ya sabes.
—Yo, no lo se... también creo que las bromas se salen de mis manos, como se me saldrá de las manos tu... ¡AH YA! ya no puedo hablarte sin que aparezca una oportunidad para decirte algo como esto yo...
—¿Te incómoda?
—No pero... ¿y a ti?
—Tampoco —Responde el castaño.
—¿Y si... nos llevamos así y en la escuela tratamos de disimular?
—Me parece bien —Sonrie de lado.
—Bien Marco... quedará entre tu y yo, nuestro secreto... —Rie.
—Nuestro secreto —Responde riendo de la misma forma.
—Quiero una paleta ¿Hay? —Cuestiona la rubia.
—No lo se, pero... ¿No te gustaría probar otro tipo de paleta? —Cuestiona sonriendo de una forma que viniendo de Marco era tan... no sabia explicarlo la rubia, Marco con sus miradas indiscretas y el buen uso del doble sentido.
—Me pregunto... ¿De que sabor será esta nueva paleta? —Cuestiona mientras arquea una ceja y muerde su labio inferior.
—¿Sabes? enserio pienso que estas hablando enserio —Responde, con las voz un poco más grave y la mirada de hace un rato. Star no sabia como explicarla, su mirada era tan... tan relacionada a cuando las personas comienzan a tener... diablos, las cosas se salen de control.
—¿Lo ves? yo se como entrar en calor —Rie la rubia mostrando sus blanca sonrisa.
—No no es eso...
—¿Entonces que es? —Cuestiona, no sabe a lo que quiere referirse su mejor amigo.
—Olvidalo —Sonrie.
—Bien Marco, ahora si iré en busca de mi paleta o algo dulce —Rie y va corriendo fuera de la habitación del chico.
ambos tenían diecisiete años, justo en la adolescencia, ahora Marco entendía por que todos estos temas de sexualidad, en esta etapa es donde dejaban de ser inocentes y la verdad no sabia que pensar, su amiga no es ya tan inocente como parece, el ya no lo es, chico y chica, en una casa juntos, con esa mentalidad y esas bromas, no sabia que era lo que iba a pasar.
—Creo que Star es muy linda —Se dice a si mismo, mirando aún por donde su rubia amiga salió.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación -Starco-
FanfictionAmbos jóvenes, cursando la preparatoria, mejores amigos desde que aquella rubia había llegado a la tierra, se van conociendo, se van acerando... Ambos, comienzan con un juego, pero terminan haciéndolo verdad en... Dulce tentación. Fan fic +18. Disfr...