Capítulo 18

381 34 44
                                    

Marco y Mauline se volvieron inseparables, la chica egoísta y creída se encontraba feliz cada que miraba a la rubia, trataba de demostrarle que al final ella había logrado quedarse con el castaño.

Star iba caminando y tenía que pasar al lado de ellos

Genial. Pensó Star.

Genial. Pensó Mauline, sonriendo y acercándose a Marco.

Te amo tanto -dijo para después besar a Marco, viendo de reojo a Star.

Star miró con desagrado aquella escena, esa chica no sabe actuar y mucho menos besar, que asco.

Hora de irse a casa, perfecto.

—Mi amor, Marco, nos vemos luego ¿Si? Hoy debo ir por algo con mamá y pues no necesito que me acompañes.

—Por supuesto cariño, nos vemos... Me saludas a mi linda suegra -bromeó, sonriendo.

—Claro, a tu mami suegra -bromeó, qué mala era para hacer reír.

—Ehh... -rie —Adios, te amo.

La novia de Marco se marchó y mientras la veía desaparecer entre todos los alumnos amontonados en la salida pudo observar una cabellera rubia, sonrió sin querer y caminó. Star estaba caminando rápido y sin hacer ningún ruido la siguió, ahora sí ¿Por que Star siempre llegaba tan tarde? La miró mientras entraba al parque.

—¿El parque? ¿Para que vendría siempre a un parque?

Caminó y la siguió terminando casi al final del parque, dónde solo hay plantas y las bardas que marcaban el final del mismo. Se quedó unos segundos pensando, estaba confundido. Se asomó cuidadosamente donde la rubia se había metido y ahí estaba, sentada junto al pelinegro, besándose suavemente.

No supo cómo racionar ¿Era Star? ¿Por que estaba junto a él? ¿Por que se estaban besando? Tenía tantas ganas de golpear al pelinegro y advertirle de que la rubia era solamente suya. Su rostro reflejaba endurecimiento, estaba demasiado molesto, se alejó y caminó hacia la salida.

—¿Para que mostrarle a este infeliz que me molesta que esté con mi Star? No, las cosas las arreglaré con ella...

Dijo sonriendo con una gran idea, aún seguía molesto y su enojo ¿Con quién lo descargaría? Si, con la rubia.

[***]

—¿Crees que ya debamos hacer esto oficial? -cuestiona Enrique tomando la mano de Star mientras caminaban por la calle.

—No lo se, para muchos está mal que regreses con tu ex y bueno, ya sabes... Todos saben todo de ti y de mi, de nuestra "historia de amor"-dijo, asiendo comillas con sus dedos.

—Bien... Deseo tanto que ya podamos decirlo, son casi tres meses... Necesito que todos lo sepan. Que la niña más linda es mi novia -sonrió.

—Solo... Solo espera un poco más ¿Si? -sonrió y besó a su contario -adios.

—Adiós - se despidió y se marchó hasta que Star entró a casa.

—Hola mi bonita -le saludo sonriendo —¿Qué son estas horas de llegar?

—Marco... Estoy cansada ¿Podrías dejar las preguntas para después?

—¿Cansada de que? ¿De besarte con tu ex en el parque? -cuestiona burlón. Mientras se acercaba lentamente a Star.

—oh, no.. -Susurró para ella e intento correr, estaba asustada, no sabía el porqué pero lo estaba. sin éxito, Marco fue más rápido y le tomó de la muñeca.

—Ahora veo el por qué tan tarde, cariño -dijo,  jalandola hacia el sillón —¿Te divertías? ¿Ahora te gusta como lo hace el?

—Marco ¿De que carajos hablas? -preguntó con el entrecejo fruncido.

—Star, mi amor... Sabes exactamente de qué hablo. No soy tonto, no nací ayer ¿Por qué te veías con el? Responde por favor

—Por que sí, he estado aburrida por tu culpa, no estás conmigo y por eso estoy con el...

—ya veo ¿Necesitas de mi tiempo? Solo pídelo.

—Como si fuera tan fácil -Susurró.

—Lo es. Además, no sabes cuánto quería acabar con el... Nueva regla, amor... No estar con el ¿Bien?




Dulce Tentación -Starco-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora