capitulo 52

173 17 1
                                    

—Terminamos de checarla y aquí están los resultados —Habló la doctora en aquel cuarto de hospital, hablando con ambos —Le detectamos leve estrés, además de que se encuentra muy tensa, varios moretones en los brazos, piernas, cuello, pecho y abdomen, muñecas maltratadas debido a que fueron amarradas. Pero lo que nos sorprendió aún mas es... una pregunta ¿Tuvo relaciones sexuales con el acusado? -habló mirando a la rubia.

—No recuerdo muy bien y-yo... el me amarró de las muñecas, comencé a implorar que me dejara mientras lloraba muy fuerte, me desmayé y... y yo amanecí con varios chupetones y sin, sin ropa -habló llorando, Marco cerró los ojos con irá e impotencia.

—Bien... ¿Solo fue una vez?

—¿Qué clase de preguntas son esas? ¿Acaso no ve como está por ese idiota? -habló Marco, no era su culpa.

—Joven Marco, es mi trabajo, debo saber exactamente ¿bien? si no quiero oír nada puede salirse, estoy viendo por la salud de su novia por favor, déjeme continuar... gracias.

—S-si... solo esa vez.

—Bueno, pudimos extraer de su cuerpo todo ese líquido, para suerte de usted el Joven Enrique es estéril, así que no pudo quedar embarazada -habló sonriendo, Star sonrió un poco, eso le llenaba de tranquilidad.

Marco rió con sus brazos cruzados para después colocar su brazo en el hombro de Star  —No puedo creerlo, que idiota. intentó embarazarte, pero no lo logró -dijo carcajeandoce.

—Y bien... Tiene uno que otro problema pero nada que no se arregle, le daré pastillas, necesita reposo y mucho amor de quien la rodea ¿Está bien?

—Si doctora, muchas gracias.

—No hay de qué linda.

Mientras le daban los medicamentos y colocaban en papel todo lo que tenía Star se quedaron ahí, juntos.

—Te ves linda el día de hoy, como siempre -sonríe.

—Y tú, me encanta ver de nuevo tu precioso cabello, tus ojos... verte a ti.

—¿Se puede? -interrumpieron tocando la puerta. La doctora abrió y dejó pasar a los padres de ambos.

Todos corrieron a ver a Star, entre sonrisas, unos que otros llantos y emoción se encontraban.

La rubia traía en brazos a su hija, hablando alegres con todos y eso era lo mejor ¿Por qué hablar de la mala experiencia de Star y hacerla sentir mal? Era mejor cambiar de tema, de ver que estaban juntos todos como familia.

Le fue entregado a Star la receta y los medicamentos, poco después ya se encontraban en casa de los Díaz.

—Chicos, hoy al anochecer se marcharán de aquí -habló Angie.

—¿Qué? -hablaron al unísono, sonriendo por aquello, era grandioso coincidir.

—No sabemos de que es capaz aquel chico, se irán a Mewni por seguridad

—Además de que deben comenzar los preparativos de la boda, de la coronación y la presentación de su hija -Siguió Moon

—Hey, son muchos preparativos -Habla Star quejándose.

—Solo son dos, lo de la coronación nos veremos encargados tu padre, los padres de Marco y yo.

Ambos se miraron a los ojos sonriendo, era magnífica esa sensación, tan calida y reconfortante.

Tocaron el timbre, era Janna... había llegado desde lejos ya que debía viajar con sus abuelos quienes vivían en un lugar retirado

—Buenas noches -Saludó y cuando miró a ambos chicos corrió con ellos —Vine lo más rápido, oh Star como lamento no haber estado contigo, Marco... me siento tan mal por enterarme ahora mismo, soy una pésima amiga yo...

—Janna, no importa -la interrumpió Star —No hay problema, pero eso sí, me ayudarás con los preparativos en Mewni.

—Oh... claro que si, lo que sea para recompensarte ¿Cuándo?

—Hoy en la noche

—Oh, debo ir a casa para alistar mi ropa, regreso para irnos -Dice y sale corriendo, despidiéndose con un "nos vemos en unas horas"

—¿Enserio? ¿Janna? -habla Marco.

—Hey... será mejor para nosotros, así alguien nos ayuda y no seremos solo tu y yo

—Oh... que lista -sonríe y abraza a su contraria.

...
Llegó la noche.
Llegó un nuevo destino.
...

Dulce Tentación -Starco-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora