Falta un mes para poder salir de la educación medio superior, Marco había estudiado para psicólogo y Star para quimico laboratorista. A los dos les faltaba este semestre, solo un mes del tercer semestre, falta poco.
Pasaron los días, de faltar un mes llegó esperar tan solo días.
—¿Les parece si hacemos una fiesta para todos los que estamos aquí? Nuestro grupo a estado desde primer semestre, separados por diferentes carreras pero ¿Por que no hacer una fiesta de graduación? Sin maestros, padres, ni nadie que nos diga que hacer. -habló William ante sus compañeros que se habían reunido en el descanso.
—Seria genial, pero... ¿Nos dejarán? -cuestionó Mauline, no tan segura.
—por supuesto, casi cumpliremos la mayoria de edad, no falta mucho, será algo relajado, solo entre nosotros que somos..
Ahm, no llevo la cuenta pero no pasan de 100 -rió el rubio.Se comenzó a planear aquella fiesta de despedida, todos habían dicho que irían... Para suerte de la pareja, ni Mauline ni Enrique asistirían. Mauline pensaba que era mala idea ya que no quería meterse en problemas y Enrique... El por su graduación tendría que viajar a otro Estado para disfrutar con su familia.
Se llegó aquel día, todo fue emocionante, los chicos habían logrando otra parte de éxito... Solo faltaba unos pocos escalones para poder ser aún más exitosos.
Después de toda la ceremonia y de haberles entregado aquel papel importante de que habían logrado concluir la preparatoria fueron a aquella fiesta, desde el comienzo estaba alegre, llena de vida... Pero en la noche llegó el descontrol, se podía observar a parejas besándose, otros llendo a cuartos (ya que se había realizado en una casa de dos pisos, era enorme y por ello cabía tanta gente) se podían ver personas bailar, beber, jugar... Otros gritando e incluso personas gritando "beso de tres" ajaja que pendeja estoy.
—¿Quieres otro vaso? -cuestionó Marco a Star.
—No lo se, creo que es mucho ¿Cómo regresaremos?
—No debemos regresar, nos quedaremos a dormir, no podremos salir así...
—Oh, ya veo... Bueno, entonces si -sonrió colocando su vaso que el castaño estaba llenando de alcohol.
Ambos chicos se encontraban sentados, bebiendo. Hubo un momento en el que ambos entraron a jugar, llegaron incluso a besarse sin temer a que alguien les viera y avisará a sus "parejas", se pusieron a bailar un rato.
—M-marco -rió —Q-quiero ir a dormir, necesito dormir por que sino llegaré tarde -Dijo riendo mientras miraba pérdida el rostro de Marco
—¿A dónde? -preguntó, un poco consiente frunciendo el ceño.
—No se, solo se que llegaré tarde... Vamos -dice jalandolo mientras reía.
—Vamos -dijo, llevándola a la habitación.
La rubia se comenzó a quitarse la chamarra -hace mucho calor ¿No crees?
—No, Star... Aquí no.
—¿Ahora quién tiene miedo? -sonrie retandolo.
Star se quedó solo con su ropa interior y su blusa, la chamarra y el pantalón se lo había quitado, se recostó en la cama, las sábanas estaban suaves y olían bastante bien.
—Ven a dormir conmigo, por favor -pidió haciendo pucheros.
—Bien, voy, voy —Dijo sonriendo, mientras caminaba hacia la cama, acostándose como Star, solo con una camisa y los boxers.
Star le abrazó y se acurrucó.
—Te amo -sonrió sin abrir los ojos.
—Y yo a ti —respondió sonriendo, acariciando el cabello de su contraria.
—Marco...
—¿Si?
—Podemos hacerlo...
—¿Qué? -cuestiona abriendo los ojos.
—Quiero, ahm -le mira, tenía sus ojos azules con algo de rojo, tomar no era lo suyo y menos a estas horas, la música se escuchaba todavía, la fiesta no acababa pero ellos ya le habían dado fin... O no.
Star se cubrió con la cobija y bajó, hasta la entrepierna de Marco.
—Star... ¿Qué haces? -cuestionó.
La rubia no respondió, solo se quedó en silencio. A los pocos segundos Marco sintió que Star estaba ahí, comenzaba a tocar
El castaño le quitó la cobija de la cabeza, quería verla.—Hey... Eres una traviesa -sonrie, para atraer hacia el todo el cuerpo de la rubia sentandola sobre el.
yo siendo misericordiosa con ustedes dándoles Lemmon en toda la historia 7v7. Ajaja, bai ♥
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación -Starco-
FanfictionAmbos jóvenes, cursando la preparatoria, mejores amigos desde que aquella rubia había llegado a la tierra, se van conociendo, se van acerando... Ambos, comienzan con un juego, pero terminan haciéndolo verdad en... Dulce tentación. Fan fic +18. Disfr...