capítulo 37

261 28 9
                                    

Quinto mes...

La rubia no había tenido mucho contacto con su mejor amiga, Janna. Jackie, a pesar de ser su amiga no le tenía la misma confianza y decidió no contarle a ella, tal vez en un futuro...

La azabache se encontraba hablando con Star, de cualquier cosa... Cómo la curiosa que es se encontraba preguntando algunas cosas a Star, algunas hacían ruborizarla y otras no eran difíciles de responder.

—Otra duda -rie —¿Cómo te enteraste que estabas embarazada? -cuestionó directamente, sin titubear.

—B-bueno... Ahm, en realidad fue gracioso ¿Recuerdas esa vez que había enfermado de gripa?

—Si, sí recuerdo -ríe — habías faltado un día cuando estaba empeorando un poco.

—Si. Bueno, tenía tos y pues ya sabes, el dolor de garganta me hacia expulsar ehh...  -responde con disgusto, esa palabra era un poco rara y asquerosa —En fin. Cuando las expulsaba vomitaba demasiado -rie —te juro que yo creí que estaba enferma hasta que apareció esto —Dice, levantando aquella bata que traía puesta. Señaló una marca bajo su ombligo, había un corazón y dentro de ella una figura.

—¿Y eso que es? -cuestionó sin dejar de mirar aquella preciosa marca.

—Verás, en mewni es uno de los síntomas del embarazo, cuando mi madre estaba embarazada de mi tenía las marcas de sus mejillas y dentro de ellas una figura distorsionada, lo cual es aquella marca que tengo yo, un corazón. Así que yo tengo el corazón y la figura distorsionada al centro, hasta ver a mi hijo o hija podré saber cuáles son sus marcas -sonríe —Para sacarme totalmente de dudas y evitar que me estuviera equivocando compré una prueba de embarazo, no te imaginas la vergüenza que tuve al pedirla en la farmacia ¡Esos farmacéuticos! Te miran y te hacen sentir incómoda.

Janna no podía parar de reír, había sido tan gracioso para ella imaginarse todo lo de la farmacia.

—No te rías Janna -bufó rodando los ojos.

—Lo siento Star, continua -responde mientras ríe por lo bajo.

Suspira y vuelve a hablar —Hice todo lo que se necesitaba, seguí los pasos y esperé hasta que lo tomé.

Dos rayas...

—Te juro que sentí mis piernas temblar, no sabía que hacer, y pensar en que Marco no sentía nada por mí me hizo sentir tan mal y caí levemente en depresión, por eso andaba triste a cada rato -responde con semblante triste, recordar todo eso le había hecho sentir mal.

—Ay Star, es lo más tierno que he escuchado... Qué feliz me siento por ti, enserio. Tienes una hermosa vida, tendrás un hijo, tienes el amor sincero de la persona a quien amas... Te toca ser feliz.

—Gracias Janna -sonrió —Tienes razón, aunque la felicidad está siempre eso no quiere decir que mi vida ya esté resuelta.

—Bueno, en cierta forma tienes razón —sonrie y le abraza.

Star solo correspondió el abrazo con una gran sonrisa en su rostro.

—Oh, que hermoso... Janna siendo cariñosa -rie sarcástico.

—Callate Marco, que solo la abrazo por qué me gusta y quiero quitartela -sonríe retandolo.

—Ash... En tus sueños -responde levemente molesto. Y se marchó rodando los ojos. Ambas chicas simplemente rieron.












jijiji... bien no sé que fue eso -lo de las risas- peeero aquí está otro cap así que solo me queda desear que les guste.

los amo, bai.♥

Dulce Tentación -Starco-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora